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Tocando Electrónica Superdink 125i


Vestax

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Compañero Vestax, permíteme unos comentarios desde mi experiencia personal.

Creo que hablamos de unos 2500 kms mas o menos lo que tiene tu SD: tiene que soltarse un poco mas el motor. Como se ha comentado varias veces, hasta los 5000 kms, mas o menos, el motor se va soltando: en unas antes que en otras, pero mas o menos por ahí van lo tiros. Respecto al tema de rodillos, a no ser que estuvieran mal de fábrica, es totalmente imposible que los rodillos estuvieran excesivamente gastados. Ni siquiera que tuvieran la mas leve muesca, con esos kilómetros. Piensa, además, que si se produce desgaste de rodillos, con la consiguiente pérdida de peso, la moto se revolucionaría mas a la hora de la salida y eso lo tendrías que notar. En la misma línea te puedo comentar de la correa: la original la cambié en mi SD a los 15000 kms por cierto desgaste que me impedía sobrepasar los 110 en llano y condiciones favorables, cuando de nueva y en las mismas condiciones el marcador me llegaba a 120. Pero 15000 kms no son 2500, ni de broma. En resumen, no me agobiaría excesivamente con el tema: haz mas kilometros, y cuando lleves a revisión a tu SD ya puedes hablar con mas criterio. Con 6000 kms el motor ya debe haberse estirado lo que debía, y si sigue el problema, evidentemente es eso, un problema en la moto.

Siento la charla dada, pero creía que debía compartirlo con todos.

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  • 3 meses más tarde...

Buenas a todos y veo que estais debatienso aobre si corta o no a 9.000rpm, ahora mismo me acabo de bajar de la moto despues de una mini salida con ella y ya que hace dos semanas le hice la primera revision queria ver su velocidad maxima, me he quedado un poco despagado ya que si pasa de los 9mil como decis pero se pone a 110 a 9400rpm aprox, no llega a los 9.500 pero casi, y no anda mas de ahi, lo he provado agachandome y en bajada y la moto dice que nanai, nose si es que aun tengo que esperarme mas o que, pero yo creo que deberia de coger algo mas no? Gracias de antemano a las respues y gas familia ! cerveza_ 9

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Gracias icelord me voy con mal sabor de boca a casa hoy jaja llorando_ la verda que esperaba al menos 115 o asi ya que porlomenos a 100 iria mas desahogada, pero bueno, mas alante cambiare los rodillos supongo para que no vaya tan apretada en velocidades altas, ya que me bien mejor un poco de punta extra, gracias por la mala noticia :pistolas jaja Thanks un saludo

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Hola a todos,

Mi moto es de 2010, llevo el kit mallossy con rodillos 10.5 y escape GPR.

En mi caso la he puesto a 130 en BAJADA a unas 9700rpm y sin cortar injección pero de ahí no pasa.

En llano va entre 118-120 a tope.

También os quiero decir que con el kit mallossy la moto me ha ganado bastante fuerza.

Os lo pongo para que veais que la mia es de 2010 y tampoco corta injección, ni antes de que le pusiera el mallossy ya que el máximo de rpm en bajada eran 10000 y tampoco cortaba, pero la moto se notaba que hasta ahí llegaba.

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La mia tambien es de 2010 y con malossi pero muelle original y si que me corta inyeccion pero en bajadas muy muy pronunciadas y largas. El corte no es como por ejemplo en un 600 que la moto corta cada 2 decimas, si no que esta de 2 segundos en 2 segundos, es decir son cortes lentos nose si se me entiende, corta y a los 2 segundos vuelve a acelerar y en seguida vuelve a cortar

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  • 6 meses más tarde...
Buenas a todos y veo que estais debatienso aobre si corta o no a 9.000rpm, ahora mismo me acabo de bajar de la moto despues de una mini salida con ella y ya que hace dos semanas le hice la primera revision queria ver su velocidad maxima, me he quedado un poco despagado ya que si pasa de los 9mil como decis pero se pone a 110 a 9400rpm aprox, no llega a los 9.500 pero casi, y no anda mas de ahi, lo he provado agachandome y en bajada y la moto dice que nanai, nose si es que aun tengo que esperarme mas o que, pero yo creo que deberia de coger algo mas no? Gracias de antemano a las respues y gas familia ! cerveza_ 9

 

buenas mi moto, es de este año recien sacada y recien echo el rodaje, no pasa de 110 km/horas, la casa dice que esa es su velocidad, ya sea cuesta bajo con dos aire a favor , achucandole un camion, lo que sea, de 110 no pasa, y se nota que pide mas, has conseguido hacer algo? para que te llegue a los 120 o más,

yo me esperaba eso de la moto, minimo los 120, yo tenía una kymco yager y me cogia 117 aunque no tiene nada que ver una moto con otra, esta está mucho mejor, pero parece que tiene el bloque de relacione capado algo tiene, .

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  • 6 meses más tarde...

Hola a todos, comentaros que estoy en las mismas que muchos de vosotros, a 110 se acabó. Me da miedo si le pongo un variador nuevo siga sin pasarlos tal y como he podido en todos lls comentarios o casitodos. Alguien ha conseguido algo? Teneis noticias nuevas?

La verdad es que yo si que lo veria rentable pagar por que corra 10km/h mas. También estoy de acuerdo con muchos de vosotros con el tema de sacarse el a2. Pero ahora mismo yo me la acabo de comprar y me pienso sacar el carnet, pero primero quiero y voy a disfrutar de mi SD. Por eso también quiero que corra 10km más porque donde vivo tengo que coger de vez en cuando carretera, y sinceramente, no me gusta ser carril de camión. Sabeis si poniendole variador y tubo me llegaria a los 120 y los cogería rapido?

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:motito buenas, compañero, yo al final le he puesto el variador Malossi, y estoy muy contengo, ya llaneando me llega a los 120, no es que coja mucho más, sino que la moto tiene ahora un genio impresionante, bastante más fuerza, y ya no es la sensación de 110 km/h y se cortaba como antes, ahora me ha cogido incluso algo mas de 120 , solo con el variador, mi moto tiene 4 meses y 5000 km, en la primera revisión le cambié el variador, y super contento.

 

sobre el escape no te puedo decir, he estado preguntando pero mi mecanico me cuenta que ya hay que tocar centralita si cambiamos el escape, y me ha dicho que hasta que no pase la garantia que no le cambie el escape, vamos que pasen los dos años de garantia, primero.

El tema del carnet, me lo estoy volviendo a plantear, si es o no es rentable, a más de 120 no se puede circular, y ya que te sacas el carnet no te vas a comprar la 300, yo ya pasaría a 500 o 400, pero creo que tampoco es rentable. nose aun. Vssss

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Chark, gracias por comentar lo del variador. Yo estoy ahora igual que estabas tú, la mía tampoco pasa de 110 ni tirándola por un barranco. Cuando haga la revisión de los 5000 que le faltan escasos 1000km le montaré un variador. El del taller me dijo que si lo montaba él no perdería la garantía. Un saludo. Vssss

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Ya la tengo el sonido me recuerda a un akrapovik pero suena un poco mas.

 

Con el variador mejora hasta el punto que todos queremos que responda esta moto tiene la fuerza y respuesta necesaria.

 

Velocidad llega a 120 y creo que algo mas dara.

 

Yo me salio el yasuni en una web por 270 con envio si quieres mas detalles me preguntas espero haberte ayudado saludos

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