Anubis Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Antes de comprar mi xciting 400i leí y releí mucho acerca de comparativas con la x-max etc. y hoy en dia ya con la moto y unas cuantas modificaciones hechas puedo decir que hasta con algunas t-max ( anterior modelo al actual ) que tienen mis colegas no les envidio absolutamente nada ni en potencia ni en estética ni nada, tal vez va mas fina la tmax en altas velocidades y poco mas... Lejos de justificar los 4000 o 5000€ mas de diferencia.. Pero el caso es que volviendo al titulo decian muchos provadores que si bien no imposible era casi imposible rascar con el cavallete de la Xciting 400i por su forma mas recortada y altura. Y que muchos no lo conseguian. Pues bien, yo no me las quiero dar. Ni de sobrado ni de piloto valentino rossi, pero yo ya he rascado 3 o 4 veces cuando voy a trapo y quisiera saber, sin mentirijillas si es que muchos de vosotros al igual que yo lo haceis y los provadores se fliparon al relatar o si realmente es azaña de piloto jejejejejeje. Contar experiencias!!! PD: he de decir que con los neumaticos de serie que lleva que son una..........m....... Digamos que no estan a la altura las veces que he rascado se ha ido la moto que parecia un parque de atracciones. Y el limite de plegada y el de la ostia es muy fino... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 A veces se rasca caballete por una suspensión blanda... y ten cuidado que es un abrir y cerrar de ojos la caida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Yo la suspension aparte de que tambien la presion del neumatico cuenta, llevo aceite de horquilla mucho mas denso y rebota y vibra menos, por tanto sigo sin saber si es logro o es habitual en el foro. De todos modos se que el limite de la caida es minimo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Aunque sea un gran moto, no es una Tmax, y su limite en tumbada es menor a mi juicio, lo mismo estas acostumbrado a RR y por eso rozas, ten cuidado, pues de ahi al suelo como sabras hay poquito. Consideralo como el avisador que llevan muchas motos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Tienes toda la razon, estoy acostumbrado a las RR que he tenido y alomejor me pasado un poquito... Jajajaj pero entonces... Nadie ha rozado? Soy el unico zumbado? Lo que quiero saber es si es de locos y tengo que relajarme o si es algo habitual en muchos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 les ha pasado a casi todos, y mas a los que venimos de motos deportivas. Es normal jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Con las gomas de serie si, muchas veces, pero con las dunlop no logro ni siquiera llegar a acabarme el perfil. Por la forma la moto queda mas alta y te da mas ángulo de inclinación. Ojo! Es muy fácil caerse si apoyas la moto al suelo. Ten cuidado compi. Las suspensiones al máximo de duras ya que piyas un bache y baja bastante facilitando que puedas tocar. Salu2 y precaución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Si en ese sentido tienes razon, pero mas que los baches me preocupan los pasos se zebra y las alcantarillas porque aqui en andorra eso si que es pisar " aceite " se va la moto hasta recta... Ya probare los dunlop, estos son los de fabrica, y claro como dice el compi atras estoy acostumbrado a desplegarmw de la moto cn los de la RR y ahora es como si llevara un juguete que ojo, es peligroso porque es lo que deciis, un poco mas y la confianZa te lleba al suelo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Es lo que tienen los scooter, que el ángulo de inclinación no es muy grande. Ojo porque las estriberas ya sean de una R o de una custom ceden hacia arriba cuando tocan con el suelo. El caballete no y como el asfalto no esté liso le puede meter un viaje al scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Si, en eso tienes razon, lo que pasa esque si cambias de RR o naked a scooter te parece un juguete y si estas acostumbrado a descolgarte a mi Me juega malas pasadas porque aparte de que es mas dificil los cambios de ritmo en la R de una curva a la Otra en curvas cerradas con la xciting que es ligerisima en este aspecto plego mucho y enlazando rapido y si vas fuerte ya sabes, me rasca el cavallete.. Sera cuestion de moderar y saber lo que llevo jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 A muy mal verlas venir le quitad el caballete y la aparcas con la patilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Yo no rasco ni de coña, al menos de momento... ya veremos dentro de 40 o 50 años... Pero es que soy muy caguica... alguna vez me ha deslizado un poco de atras cuando he ido con mi mujer y se me ponen de corbata, ademas por no ir solo. Si me caigo al suelo y encima no voy solo, me muero... Pero por aquí ví las fotos de un compi que rozó incluso con la transmisión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Ya le desactivado el cable wie desconecta la moto al cavallete y siempre la aparco cn elcavallete asique si que le voy a quitar el central y ahorro peso innecesario jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Yo no rasco ni de coña, al menos de momento... ya veremos dentro de 40 o 50 años...Pero es que soy muy caguica... alguna vez me ha deslizado un poco de atras cuando he ido con mi mujer y se me ponen de corbata, ademas por no ir solo. Si me caigo al suelo y encima no voy solo, me muero... Pero por aquí ví las fotos de un compi que rozó incluso con la transmisión. Que dices????? Foto foto!!!!!! Foto ya! Jajajajja, el ir con dos personas no hago tanto el burro pero creeme es mas facil rascar cavallete con dos personas por el peso que una sola, pero no hablamos de una cuestion de valentia, no eres cageta eres prudente. Pero yo vengo acostumbrado de otro mundo y claro hay veces que me excedo sin saber que esto es una scooter y que tiene un limite de plegada mas corto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 No creo que ganes mucho, porque el tubo de serie tocaba el protector del colector pero plegando a izquierdas toca el cárter, ya dirás. Si la verdad que en curbas hasta 100 la moto tiene mucha seguridad y con lo lijerita que es parece un jugetito. Además como no tiene mucha fuerza puedes abrirle sin miramientos que no se va.(con la tmax no puedes) Tema pintura asfalto con las dunlop pasa igual de parado o girando una calle te pega unos patinazos que para que, aunque si las ves a venir hasta lo gozas culeando, jajaja Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Rozando en curvas Lo encontré. Lo creó JMR y un compi puso foto del roce por el lado izquierdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Donde puedo verlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Donde puedo verlo?hola conpi. Que te refieres a las fotos. Estan en el enlace que te a puesto Setabis. Son estas.. Un abrazote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anubis Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Donde puedo verlo?hola conpi. Que te refieres a las fotos. Estan en el enlace que te a puesto Setabis. Son estas.. Un abrazote[attachment=34323]DSC_1083.JPG[/attachment] [attachment=34324]IMG_20140626_184223.jpg[/attachment] Buenisimo!!! Jajajjaj plegada increible!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.