Angelupi Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Pues eso compañeros, que al final lo vendo Xq con el original y el jcosta me va mejor,y no quiero estar haciendo pruebas con rodillos y gastarme más dinero,tiene 2 semanas, y me costó 298e en Alicante en Recamoto, tengo factura.lo vendo por 240e.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Una pena Angelupi...pero suerte con la venta!! claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Gracias Jona!!! Pero ayer me qde loco.Pongo el original,la verdad q cómo siempre,pero mi sorpresa cuando pillo una recta y tampoco me.pasa de 110...así q no es problema del tubo turbokit,o es problema de la correa q es raro xw tiene 10mil km,o se me han gastado ya los rodillos...pero solo tienen 2.700km,spero q las masas jcosta no se gasten tan rápido...la semana q viene la llevare al taller y q me digan,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Eso iva a comentar yo que al principio la moto me pillaba los 118 y ahora de 112 no pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Eso iva a decir yo a mi al principio la moto se ponía en 118 y ahora de 112 no pasa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Ya ves...que km tiene tu moto? Yo he pedido los rodillos de 10g y esperando a q me lleguen pero espero q sea la correa,la mía pillaba 115,116 y ahota de 110 no me pasa...Toy deseando ir al mecánico.Ah y lo del tubo igualmente lo tengo en venta y lo bajo a 220,a ver si lo vendo más fácil, sino me lo qdo igualmente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa91 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Yo llevo unos 8300km y de ponerse ya a 118 es k ni los huelo cuando vaya a la revisión de los 10.000 se lo diré si supiera algo antes lo comento por aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Yo estoy esperando los rodillos de 10g cuando la lleve al mecánico y abra y me diga lo q es tb comento, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Ah otra cosa... Ahora no me llega ni a 110...105..106...107 y 108 a penas, algo tiene,ya os diré algo,Alomejor son los rodillos...pero Sq tienen 2800km...buenas noches saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Full gass k xct Publicado 24 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola angelupi el escape lo siges vendiendo? De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 24 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Agosto del 2015 Hola fulla gass!! Soy de Alicante, pero creo q ya no lo vendo Xq le he cambiado los rodillos para el tubo y ahora me va de lujo,le vuelto poner el original y se nota q con el tubo va muxo mejor,fuerza,salida y punta,entonces ya nose...me han yamado esta tarde y he dixo q no lo vendía,aunque mi padre dice q lo venda porque no le gusta dar el cante X ahi xw lo llevo sin dbkiller,jejeje pero nose estoy muy contento con el ahora Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Full gass k xct Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Bueno angelupi soy de murcia , ya lo que tu quieras estoy bucando un escape para mi moto y quiero dejarlo visto hoy. Piensatelo y dime algo, yo voy y lo recojo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angelupi Publicado 26 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Agosto del 2015 Vale full gas!! Te he enviado un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edgar.g.d Publicado 25 de Abril del 2016 Compartir Publicado 25 de Abril del 2016 Hola buenas,me he comprado hace poco una kxct 125nueva a estrenar,queria saber si la moto lleva topes..graciaa un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kaylord Publicado 29 de Abril del 2016 Compartir Publicado 29 de Abril del 2016 Hola Angelupi, solucionaste lo de la velocidad punta? A la mía le ocurre lo mismo antes 116 y ahora de 108 no pasa, el mecanico me dijo que era normal del desgaste, pero no me fio, saludo y gracias A todos por este gran foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos3775 Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Angelupi tengo las misma moto que tu mismo escape y mismo variador y claro mismo problema que solución le diste porque harto de masas y etc he pensado en quitar el variador y poner el original pero se que no va bien con el turbokit ayudame Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Julio del 2016 Compartir Publicado 9 de Julio del 2016 Se ha reflotado el Hilo, entonces lo ubico en su Categoría; se cierra por antigüedad, y el forero que lo abrió, hace tiempo que no entra al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.