Saltar al contenido

Joymax 300i abs sport start&stop

pitu26

Publicaciones recomendadas

Yo he probado con star-stop la honda pcx y cuando le das puño arranca y sale, sin problemas. La sym la veo algo cara 4.799,00€, te roza los 5.000€ matriculada, ademas la cúpula es muy baja y no te protege nada. Aunque de diseño es guapisima, me encanta.

La Sd300 ABS, aunque no tan chula, la cupula te cubre mas y el precio es algo mas bajo 4.440 € + matriculacion y 1 año de seguro a todo riesgo con Mafre guauuu_

EDITO: tienes la misma con ABS y cúpula alta por 4400€

http://sym.com.es/index.php?option=com_products&pid=38&Itemid=124

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

400€ más creo que es una cifra aceptable por llevar algo que te guste a la vista. Lo del start and stopyo creo que no vale la pena en motos de baja cilindrada, ya que la diferencia de consumo va a ser ninguna y sin embargo la batería si que puede durar menos tiempo.

De estar en tu lugar pagaba la diferencia y me quedaba con la Sport

Enlace al comentario

La verdad es que tanto la blanca como la negra están muy bien para mi solo hay dos cosas que no me convencieron, una son los espejos que tienen poca visibilidad i luego la cilindrada es algo menor que la superding solo estas dos cosas me separaron de comprármela, pero sigo diciendo que es una buena maquina. paz_

Enlace al comentario

post-257512-15066663273322_thumb.jpg

yo, ya la tengo, la estaba esperando desde que la vi en una página "belga", es más hoy precisamente me acaban de pasar la revisión de los 1.000 primero kilómetros. Solo puedo decirte que me va genial, respecto a lo que preguntas del "start-stop", puedes activarlo o no, yo lo llevo siempre activado, con los consumos estoy alucinado conduzco 70% ciudad, 30% carretera y la medición me da casi 3 litros cada 100 kms., es una pasada que se te quede en silencio en los semáforos, menos consumo, menos calentamiento del motor, mayor vida útil de los manguitos, etc. Solo puedo hablar mejor que bien de ella., te la recomiendo sin ningún problema.

Respecto a lo que habéis dicho de los frenos., van combinados, el freno delantero casi no lo uso, me es más que suficiente con el trasero combinado con el delantero, es el mejor freno trasero que he tenido con diferencia, y ya he tenido unos cuantos..

Salduos..

Enlace al comentario

Yo tuve la joymax anterior de 300 ( sin abs)y sólo te puedo hablar maravillas de ella no tenía Start Stop pero funciona de maravilla y era un mechero igualmente suave andaba mucho y consume muy poco.

Te gusta yo no dudaría en absoluto lo que se pondría es la pantalla normal eso me parece muy bajita

Enlace al comentario

lo de la pantalla alta tienes sus ventajas y sus inconvenientes, yo particularmente prefiero la baja, mido 1,75 y el ángulo de inclinación en que va situada me quita el aire frontal hasta la parte alta del casco, prefiero tener visión total cuando voy conduciendo cosa que con la pantalla alta: mosquitos, suciedad, empañamiento, ralladuras., prefiero tenerlas en la visera del casco., es más fácil de limpiar y/o cambiar, no obstante, es cuestión de gustos.

Enlace al comentario

Sistema Start & Stop SYM. Excelente Autonomía

diciembre 25, 2013 en Conceptos técnicos, Tecnología, Tecnología para la moto por DMP - Vtwin.es

¿Qué es Start & Stop? :

Es un sistema un inteligente que detiene el motor en situaciones de parada momentánea de maxiscooter para SYM. Las paradas en semáforos sería el ejemplo más claro.

¿De qué se compone y como actúa el sistema Start & Stop?

El sistema Start &Stop contiene un unidad de control (ECU) que tomará los datos de temperatura del motor, voltaje, velocidad del vehículo y localización del piloto. El sistema Start & Stop se activará cuando el motor de la maxiscooter de SYM alcance temperaturas superiores a los 70º, el voltaje esté al máximo, el vehículo esté desplazándose a menos de 10 km/h y detecte que el piloto esta en el asiento. Como podemos observar el sistema consta de un conjunto de sensores y medidas preventivas y de control para que su puesta en funcionamiento se realice en el momento adecuado. El primer vehículo de SYM que incorporará el sistema Start & Stop en el 2014 será la Sym Joymax 300i ABS

Sistema de Start y Stop desarollado por SYM para reducir consumo y contaminación

¿Cuál es la autonomía de la SYM Joymax 300i y cuánto consume la SYM Joymax 300i con el sistema Start & Stop?

Excelente autonomía de la nueva SYM Joymax con el sistema Start & Stop. Teniendo en cuenta el consumo de la Joymax 300i ABS del 2013 y los porcentajes de reducción del consumo lanzados por SYM en la feria de Milán, Hemos calculado cuantos kilómetros(aproximados) podría realizar la Joymax 300i ABS start & stop con un depósito de gasolina de 12 Litros. El resultado es de 283 km, sorprendente 40,13 kilómetros por litro de gasolina y por cada 100 km tiene un consumo de 2,5 litros de media, lo que supone un gasto de 3,55 euros. Increíble moverte por tan solo por 3,55 euros a los 100 km! (el coste de gasolina cuando se realizó el calculo era de 1,42 €/L)

Enlace al comentario

Hola. Yo he tenido la Joymax 300i ABS y la verdad que va muy bien. Sobre consumos en carretera a la par de la de un amigo que tenia la 125 el consumo en las dos el mismo...claro el iba a lo que daba y yo iba más sobrado en los puertos y las rectas claro. Nos hizo una media a los dos de 2.74 litros a los 100. Eso sí en ciudad la mía es más gastona que la 125. No se si andará sobre 1 litro más etc..Ciudad solo, anda sobre 4 y 5 litros a los 100 en invierno. ...no se si al ir más fría consume más ya que hago trayectos cortos en ciudad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...