dla Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Buenas! Hace una semana dejé la moto aparcada delante de la Estación de Atocha (Madrid). Dos de la tarde, sol de justicia, zona transitada, etc. Como iba cargado, opté por dejar casco y guantes en el arcón. Un par de horas después, al abrir el arcón noté que costaba un poco más, y cuando al final lo abro, casco y guantes habían volado. No parece que hayan hecho ningún destrozo, y el arcón vuelve a abrir con normalidad. La moto es de septiembre del año pasado, por lo que el problema de apertura de las primeras ediciones debería haber estado resuelto. Sé que el arcón no es una caja fuerte, como he leído en el foro, pero o los choris eran muy hábiles, o se sigue abriendo con soplar. Alguna idea de cómo pudo ser y de cómo complicarles más la vida? No dejaré más el casco, pero es que paso que vayan abriéndola para ver si hay algo Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Pues alguna cosilla encontraras usa el buscador y veras las ideas de algunos compañeros, ideas que no están nada mal. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Usa el buscador del foro, en la zona de bricos hay soluciones a tu problema, pero evidentemente, si las usas, lo mismo se rompe el cable y no puedes abrirlo. Los moteros viejunos, tenemos una manía y es no dejar nunca el casco en la moto. Y te garantizo que funciona, cuando te ven que te lo llevas, no intenta abrir el arcon o en mi caso el Top Case. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caramuxo Publicado 13 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 13 de Agosto del 2015 Yo no suelo dejar el casco ni nada dentro del arcón, pero como no siempre es posible y como tampoco quería tener que ponerme a instalar algún invento complicado, me compré un cable de este tipo http://www.ebay.es/itm/NEW-KRYPTONITE-KRYPTOFLEX-ANTI-THEFT-CABLE-LOCK-7FT-2-2-MTRS-/360724383254?hash=item53fcd94616 y lo pasé por la tapa que hay dentro del baúl que pone algo asi como "inpección de cables" o algo parecido, lo enlacé al chasis de la moto y el otro extremo va dentro del baúl y sujeto el casco con un candado con combinación. Ya digo que sólo es como último recurso, normalmente me llevo el casco conmigo y puestos a robar si quieren te lo roban de todos modos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 10 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 10 de Octubre del 2015 yo pondria una alarma. si eres un poco manitas es facil de poner, subo una foto de la alarma que yo llevo en mi sd hace como 3 meses o 4 si te interesa me lo dices. 40,00 euros. i te esplico paso a paso lo que tienes que ir haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 11 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2015 Donde pillaste la alarma y fue muy complicado ponerla???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
loloyo Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 no es dificil. lo mas dificil es llevar los cables a los intermitentes de alante pero por lo demas no lo es. la alarma la pido fuera y tarda como 1 mes mas o menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 Que mal me sabe compi. Yo no tengo arcón pero la verdad que aunque quepa el casco debajo del asiento, no me hace gracia dejarlo por si me dan un susto. Sin casco no puedes circular y es una putada si te pilla lejos de casa y tienes que llamar a un taxi o alguien que te acerque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.