takO Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Hola muy buenas estaba mirando unas bolsas y alforjas para realizar algunos viajes y findes de semana ,me gustaria saber si alguno las usais y ver algunas fotos en la superdink montadas. Las bolsas tipo tunel son mas comunes pero las alforjas no tanto .si me podrias decir alguna opinion.muchas gracias y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Hola takO, mira este enlace creo que es lo que buscas http://www.motociclismo.es/equipamiento/articulo/accesorios-givi-para-kymco-super-dink-125-y-300-9110 http://www.canariasenmoto.com/noticias/catalogo-de-accesorios-givi-para-tu-kymco-super-dink-125-300-13425.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Yo tengo alforjas y van muy bien, hay que pillarle el truco para ponerlas, pero luego van muy bien. Hay temas abiertos, usa el buscador Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Ok, muchas gracias ya las he comprado cuando las reciba pondré alguna foto.Creo que un buen precio por 168e las dos alforjas laterales givi y la bolsa túnel givi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Lo prometido es deuda,unas fotos con ellas puestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 :okey Muy guapas. Intenta ponerlas lo mas altas posible, aunque sea poniendo las correas por encima del asidero para que queden lo mas alejadas posible del escape Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
takO Publicado 27 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Ok gracias , lo estuve mirando y eche metro quedan alrededor de unos 15cm sino recuerdo mal de separación si coloco las sujeciones por debajo del asiento, como bien dices si coloco por arriba se ganara mas. Tambien voy a mirar si puedo hacer algún brico para que me cosan a la parte de abajo algún material que aguante mas el calor por si acaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.