nano66 Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Buenas tardes: Soy Fran desde Tarragona....ya tengo encargada mi SD 300 ABS, es mi primera moto, y por comentarios que he leido creo que la compra sera acertada y cumplirá mis expectativas de uso, paseos y rutas y algun dia para trabajar.....me dicen que esto de la moto es debido a la crisis de los 50¡¡¡...es posible, jejejeje La pena que creo que me tendré que esperar a Septiembre para estrenarla, en agosto no examinan del A2 y parece que no van a salir fechas...GRRRRR Saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 saludos desde Barcelona!!! paz_ Ya te veo con los dientes largos jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid En agosto se cogen vacaciones para los examenes, es increible pero cierto, cuando mas tiempo tenemos muchos, ellos de vacaciones. En fin es lo que hay, como no hay otra opción tendras que esperarte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Hola Fran bienvenido al foro saludos desde Barcelona provincia, sin duda es una buena maquina calidad precio. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano66 Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Gracias por el recibimiento, la verdad es que los dientes largos no..lo siguiente....va a ser una tortura ver la moto ahí y tenr que esperar hasta que estos sres de tráfico examinen en septiembre....ay!!!! Que largo se me va a hacer el verano!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Buena y bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Hola Fran bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano66 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Hola a todos!! Lo del A2 ha sido más complicado de lo que esperaba, agosto vacaciones, luego con la huelga un solo un examen al mes....y para colmo las p...chapas me traen por la calle de la amargura, tres veces las he rozado tres suspensos, estamos en diciembre y sin carnet....y con la moto pagada desde julio, me la han guardado hasta ahora que para no perder el seguro gratis la he tenido que matricular y llevármela. El viernes fui a buscarla, y la verdad aunque es hacer el tonto y jugartela, no pude resistirme y me di una vueltecita después de repostar. Ahora en el garage hasta que termine con el odioso carnet. Fueron 9 km, pero suficientes para gozarlos Dejo fotos para la presentación en sociedad del maquinon... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Pues no me extraña que no aguantases más las ganas y le hayas dado una vuelta, muy bonita la moto y te deseo suerte en lo del carnet para que la puedas disfrutar pronto. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano66 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Gracias, Miguel!!! paz_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 6 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Gracias, Miguel!!! paz_ paz_ Ostras, Quien eres? Porque en este foro creo que no había dicho mi nombre. Juegas al tenis? :shock: :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano66 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Gracias, Miguel!!! paz_ paz_ Ostras, Quien eres? Porque en este foro creo que no había dicho mi nombre. Juegas al tenis? :shock: :okey No nos conocemos, solo hay que pinchar en el nick, y sale el perfil, ahí lo pone. Me gusta más, si se conoce usar el nombre.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Ok, perfecto, no me daba cuenta de haber puesto el nombre y pensaba que nos conocíamos. Que examen/es te falta/n por aprobar? Es lo malo del A2 aun por encima, que como tengas que renovar un par de veces casi te cuesta tanto como la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano66 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Ok, perfecto, no me daba cuenta de haber puesto el nombre y pensaba que nos conocíamos. Que examen/es te falta/n por aprobar? Es lo malo del A2 aun por encima, que como tengas que renovar un par de veces casi te cuesta tanto como la moto. Me está costando pista, prácticas perfecto, y en el examen la cago. Luego circulación, estando atento se aprueba fácil....a ver si apruebo pronto y puedo disfrutar de la moto, estoy como loco por salir. De momento la moto en el garage, cogerla sin carnet es una locura, además de la multa es que el seguro no se hace cargo si pasa algo, o sea que mejor tener cabeza y no hacer el tonto.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Tienes razón, no están las cosas como para jugársela. De todas formas, y ya se que es difícil lo que te voy a decir, deberías pedirle a algún amigo con carnet que le de una vuelta al menos cada 15 días mientras no te acabas de sacar el carnet, no es bueno que esté mucho tiempo parada especialmente antes de hacerle la primera revisión. Una vez ya ha sido arrancada y circulado algo, claro está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nano66 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Mira, no había pensado en eso pero sí, lo haré.... Gracias por el consejo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.