David82 Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Pues eso, despues de mucho mirar, hablar con concesionarios de todos lados, de que por tlf no me dijesen casi nada y por mail muy poquita cosa, por fin he conseguido la moto. Para el que quiera saberlo han sido 4.340€ matriculada. Ahora a ver si no tarda mucho en llegar y en seguida os puedo poner fotillas y sacarla de paseo. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 ¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Buena elección David que la disfrutes, pero siempre con mucha prudencia saludos, paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Felicidades y enhorabuena por la elección cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 A esperar toca, pero sin problemas, todo llega en esta vida, y todo pasa... 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Gracias! Que ganas tengo ya de cogerla... Una preguntina mas, con los 100€ que me bajaron habia pensado comprar un baúl. ¿que me aconsejais? ¿que marca? ¿Me dará para baúl mas soporte? ¿algun sitio recomendado para comprarlo? O dos jejeje. ¡Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmmy_83 Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 hola paisano, la verdad es que te ha quedado en un precio cojonudo, yo la compre aqui en leon hace un mes en el conce y no me rebajo ni un duro, y 155€ de matriculacion a mayores, donde la pillaste al final?? yo tambien ando mirando para ponerla el baul, pero me vuelvo loco con tantos modelos que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Al final la pille en Ponferrada. Muy majos y atentos, el de Leon es muy soso (por decir algo) y no te da ni un trapin para limpiar la moto. ¿sabes si hay algun taller oficial a parte de ese concesionario en Leon capital? Sigo mirando baúl, pero como tú, ando muy perdido....hay demasiados donde elegir. Un saludo. David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Con 100€ no te llega para un baul minimanente en condiciones, como te compres algo muy barato vas a tirar el dinero. Mi recomendación personal V47 de Givi, caben dos cascos integrales o la compra del mercadona,jajaja Un saludo y felicidades por tu nueva adquisición. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 He visto el givi e470 con respaldo por 125€uretes. ¿es un mal baul? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Pues tiene buena pinta y lo encuentro muy barato la verdad, la diferencia de precio de una maleta a otra ya no se, solo recomendarte que sea de marca conocida, shad,o givi por ejemplo, ya has mirado si esta incluida la base para instalarlo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 En principio pone parrilla y tornilleria incluida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmmy_83 Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Al final la pille en Ponferrada. Muy majos y atentos, el de Leon es muy soso (por decir algo) y no te da ni un trapin para limpiar la moto. ¿sabes si hay algun taller oficial a parte de ese concesionario en Leon capital? Sigo mirando baúl, pero como tú, ando muy perdido....hay demasiados donde elegir. Un saludo. David. cuando anduve mirando la mia, en ponfe me regalaban la matrculacion, pero al final se la pille aqui la revision tb te la pasan en moto leon, lo que era antes mas que motos, que esta ahora en parroco pablo diez, segun me dijo el tio sellan el libro y todo oficial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Y ya pasaste la revisión? Qué tal fue? cuanto te apretaron? No habrá problemas con la garantía luego, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 una pregunta que no encuentro respuesta. El baúl va sobre una parrilla atornillada al trasportín de la moto. Si le pones los herrajes aguantará más peso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masarrion Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 a mi es que me ha salido muy mala, no puedo darte la enhorabuena. Solo desearte que te salga muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Crucemos los dedos entonces. huyendo_de Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidcgu Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Y que se supone que piensas cargar en el baul? Yo he llevado 10-15Kg sin problema. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Pues no se aun que meteré, a diario una mochilina de gimnasio y cuatro cosinas pal curro. Pero mas que nada es por si voy de fin de semana con la jefa por ahi, me lio a meter ropa y ¡oye! Ya se sabe que sin darte cuenta y poco a poco en pleno Agosto meto la cazadora de esquiar por si refresca....con lo que me junto al final con media casa a cuestas para dormir una noche fuera. Por eso pregunto y bueno porque pone el transportin 5 ó 6 kg maximo que quitando el peso del baul te queda en nada y menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmmy_83 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Y ya pasaste la revisión? Qué tal fue? cuanto te apretaron? No habrá problemas con la garantía luego, no? Se la pase la otra semana en dodne la compre, y 76. € me apreto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Esta semana (mañana o pasado) me entregan la moto. :contentisim Ya me llego hoy el Baul e470 en negro con catadioptricos transparentes muy guapo. He probado a meter los dos cascos modulares que tengo y caben bien. Capacidad voy a tener mas que de sobra. También probe a meter la maleta que llevo cuando salimos de fin de semana y sin problema asi que solo me falta ¡¡¡la moto!!! Por cierto 125€ baul + parrilla + respaldo de pasajeros creo que es un buen precio. La revisión aun no, como digo me falta la moto, la primera seguramente la pase en Ponferrada, para aprovechar y hacer un viajecito mas en rodaje, he mirado llegar alli por nacionales y me gusta la idea. Este domingo cuando la tenga ya me he buscado una mini ruta Leon-Boñar-Matallana-La Robla-Leon parando a comer por el camino y yendo despacito y con calma. Un saludo. David. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmmy_83 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Esta semana (mañana o pasado) me entregan la moto. :contentisim Ya me llego hoy el Baul e470 en negro con catadioptricos transparentes muy guapo. He probado a meter los dos cascos modulares que tengo y caben bien. Capacidad voy a tener mas que de sobra. También probe a meter la maleta que llevo cuando salimos de fin de semana y sin problema asi que solo me falta ¡¡¡la moto!!! Por cierto 125€ baul + parrilla + respaldo de pasajeros creo que es un buen precio. La revisión aun no, como digo me falta la moto, la primera seguramente la pase en Ponferrada, para aprovechar y hacer un viajecito mas en rodaje, he mirado llegar alli por nacionales y me gusta la idea. Este domingo cuando la tenga ya me he buscado una mini ruta Leon-Boñar-Matallana-La Robla-Leon parando a comer por el camino y yendo despacito y con calma. Un saludo. David. donde pillaste el baúl k el precio es muy bueno Yo la estrené con esa Ruta sumándole vegacervera y carmenes, si tienes tiempo pasa por allí Y para ir a ponfe, yo la semana pasada hice leon pola aralla barrios de luna y villablino, con parada a comer en cabrillanes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Lo pille en la pagina milanuncios, hay muchos con la misma imagen el baul con el respaldo, lo pedi ayer y me llego hoy a medio dia, yo pague 129€ porq lo pedi contra-reembolso y sube un 4%, pero si usas paypal o qieres hacer transferencia son 125€ puesto en casa. Pues no esta mal meter vegacervera y carmenes...tendre que estudiarlo, a medio dia tengo que estar en la vecilla para comer con unos familiares. Pero srguro que consigo cuadrarlo todo. La otra rutilla tbien la miraré, no se si el lunes no tendre que llevar ya la moto a la primera revision jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmmy_83 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Lo pille en la pagina milanuncios, hay muchos con la misma imagen el baul con el respaldo, lo pedi ayer y me llego hoy a medio dia, yo pague 129€ porq lo pedi contra-reembolso y sube un 4%, pero si usas paypal o qieres hacer transferencia son 125€ puesto en casa. Pues no esta mal meter vegacervera y carmenes...tendre que estudiarlo, a medio dia tengo que estar en la vecilla para comer con unos familiares. Pero srguro que consigo cuadrarlo todo. La otra rutilla tbien la miraré, no se si el lunes no tendre que llevar ya la moto a la primera revision jajaja. me puedes poner el enlace del baúl k no lo veo con el respaldo incluido? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David82 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/maleta-givi-e470-respaldo-incluido-126139569.htm El anuncio era como este. Ahora no estoy en casa y no puedo ponerte el que yo pille. A ver luego cuando llegue. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.