RuPaPi Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 yo ya habia leido ese hilo, pero no me acordaba donde estaba.. gracias cucu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Bueno pues despues de pasar la tarde hoy por el concesionario y explicarle todo lo que vi en el foro se pondran manos a la obra la semana que viene y me miraran los discos delanteros el sillon que tiene juego y el dichoso ruido debajo del manillar a todo esto les he mandado que me instalen el interruptor para poder apagar las luces son unos 45 euros asi que no esta tan mal a cambio de poder apagar las luces para arrancarla mejor y demas, otra cosa compis no notais que las suspensiones son muy duras?? pillas un bache y parece que vayas a saltar de la moto jejeje por todo lo demas cada vez mas contento con la moto!! guauuu_ un saludo gente os contare que me dicen!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Por fin, a ver si te lo dejan listo ya. Suerte Y como no nos hemos visto, yo la e tenido hay hoy, ves que rápido me an solucionado lo mio, ya esta al 100% la mia. Cuando a cumplido un año el primer problema pequeñito y lo del sensor. Ya ne an cambiado la fotocelula y el sensor, e estado probandola y :velocidad guauuu_ jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 16 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 A si?? perfecto cucuibiza!! ahora solo falta rematarlo con una vuelta ya un dia!! ayer estuve hablando con otro que tambien tiene una que lo conoces y un amigo que tiene una superdink a ver si este sabado podemos hacer una escapadita ok?? cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 16 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2015 Claro que si. Perfecto. Ya me dices vale. Siiiiiii... Ruta al canto claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 21 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2015 Buenas compis como dijo el compi cucu que pusiera alguna fotillo aquí va una de ayer cuando vi la puesta de sol con la novia jejeje mi blanquita viendo la puesta de sol os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Preciosa esa foto compañero, ya estas tardando en hacerte un hilo de fotos con tu montura jejeje planeando_ trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 15 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 :adios gracias vendettoso sabia que dirías algo eres junto a ugena cucu juan H mp racing y pocos más de los que más me ayudasteis hoy no estoy pasando por un buen día la verdad Pero Cuando Se solucione todo volveré por aquí con las mismas ganas que entre un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Espero que sea lo que sea compañero, se solucione pronto. Para mi este foro es como mi segunda casa, siempre entro a ver si veo algo nuevo, si han respondido a algún mensaje de algún tema al que estoy subscrito, etc..., es una de las cosas que más me gustan y por nada en el mundo me gustaría que esto llegase a fastidiarse por malentendidos y malos rollos tontos. Espero que dentro de muy poco puedas empezar a poner fotos de tu blanquita por la isla jeje, y yo a ver si cuando salga con mi grupete de amigos (Kymco Free Kanarias) nos saquemos fotos y creare un hilo para eso específicamente paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 15 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2015 Animo que tenemos que pensar en la suerte que tenemos de poder disfrutar de estas motos que tenemos que nos hacen desconectar un poco de los problemas que van surgiendo a lo largo del camino llorando_ ....yo tambien ando con los mios mucho_viento y voy a dias, pero p'a alante y a capear como sea, con Xciting mejor. Saludos paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Muchas gracias Juan ahora parece que todo va solucionandose um saludo!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Pues nos alegramos por ello. claro_que_si Animos. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Gracias cucu!! Ahí van dos fotos de una cala que hay aquí desde donde parte un ralla de este fin de aquí en la isla puntuable para el campeonato de Baleares Buenas noches a todos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Chulisimas esas fotos compañero trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 Gracias cucu!! Ahí van dos fotos de una cala que hay aquí desde donde parte un ralla de este fin de aquí en la isla puntuable para el campeonato de Baleares Buenas noches a todos!![attachment=36360]20151012_173238.jpg[/attachment] [attachment=36361]20151012_173152.jpg[/attachment] joe con esas fotos que pones me estas poniendo melancólico:S:S:S que recuerdos de las puestas de sol de beniras, cafe del mar y demasssss :pinch::pinch::pinch: Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 21 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 por cierto que este hilo esta creado pero no veo a nadie debatir sobre el tema, al principio me gustaban las dos y me daba igual el color incluso diria que me gustaba mas la negra, pero ahora nose como que me gusta mas la blanquita :woohoo: Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Vaya vistas guauuu_ ....esta claro que la negra le quitaría luz a la foto....por decir algo vaya jjjj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 por cierto que este hilo esta creado pero no veo a nadie debatir sobre el tema, al principio me gustaban las dos y me daba igual el color incluso diria que me gustaba mas la negra, pero ahora nose como que me gusta mas la blanquita :woohoo: Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No se si sabes que las blancas corren mas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 por cierto que este hilo esta creado pero no veo a nadie debatir sobre el tema, al principio me gustaban las dos y me daba igual el color incluso diria que me gustaba mas la negra, pero ahora nose como que me gusta mas la blanquita :woohoo: Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No se si sabes que las blancas corren mas DE ESO NADA!! BLACK POWER!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 22 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 Jajaja me alegro que os gusten las fotos este fin de tengo pensado ir a un sitio muy chulo que os encantara espero que la blanquita llegue hasta alli paz_ por supuesto las blancas corren mas porque arrastran menos pintura....jajajaja ambas son preciosas la verdad aunque me la pille blanca y yo soy siempre de negro me encanta como queda en blanca aunque las negras tambien son muy bonitas trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaorenga Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 +1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2015 "vaya" jose Antonio, me alegro que vayas viendo luz. esas fotitos que no falten. yo el domingo haré unas pocas para compartirlas con vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.