Xxxarly Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Habéis encontrado alguna forma de poner el GPS en vuestras xciting? En mi caso usó el iPhone como GPS.. Pero no veo como agarrarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 a ver si te gusta esto. http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/382813-otro-soporte-casero-movil-gps Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Desde tapatalk no puedo verlo, a ver si lo veo desde el ordenador, GRACIAS, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Visto, no tiene mala pinta pero no termina de convencerme Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Yo me voy a comprar el soporte smartphone de shad, cuando lo tenga subiré fotos. Un saludo. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Como va anclado el de shad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cheky Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 En los retrovisores. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepelucartagena Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Como iría un soporte de ventosa para la cúpula? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bonza Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Yo probé con uno del chino que parecía fiable y aguantó 30 km. Se quedó colgando del cable de carga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Como iría un soporte de ventosa para la cúpula? en la cúpula de la xciting yo de las que he probado no pega ninguna por que no hay ninguna parte plana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Pues yo en la mía le he puesto por la parte interior de la cúpula una base y gps tom tom go y me va genial y eso que al principio no me fiaba. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Yo tengo el Tom Tom one y la ventosa por el interior de la cúpula si se me pega..la humedezco antes de ponerla....cuando fui a VALDEMORO ni se movió. . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Funda soporte impermeable y extraible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Buenas yo ayer me compré este soporte en LIDL por 6'99€ http://www.forokymco.es/index.php/125-accesorios/387741-soporte-telf-movil-gps-del-lidl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticopaco Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Hola alonso y los botones esos de la tapa derecha Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Hola alonso y los botones esos de la tapa derecha Hola ticopaco. Són del mando para abrir las puertas del garaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
manmass Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Pues yo en la mía le he puesto por la parte interior de la cúpula una base y gps tom tom go y me va genial y eso que al principio no me fiaba. :okey Yo también uso un tomtom de coche con el soporte en ventosa y funciona tanto con la cúpula original como con la ermax. 50 pavos y funciona con guantes. Voy empalmado!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 29 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Hola alonso y los botones esos de la tapa derecha Hola ticopaco. Són del mando para abrir las puertas del garaje. Saludos. La tapa del medio donde has atornillado el gps, se desmonta solo esa pieza o has quitado toda la superior? El maldito tapatalk no me manda las notificaciones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alonso2014 Publicado 29 de Julio del 2015 Compartir Publicado 29 de Julio del 2015 Hola alonso y los botones esos de la tapa derecha Hola ticopaco. Són del mando para abrir las puertas del garaje. Saludos. La tapa del medio donde has atornillado el gps, se desmonta solo esa pieza o has quitado toda la superior? El maldito tapatalk no me manda las notificaciones! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Se desmonta solo la tapita con un simple palanqueo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xxxarly Publicado 30 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Julio del 2015 Perfecto, muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Este suplemento va de cine lo he comprado de AMAZON y lleva suplementos de goma para ajustar el móvil dentro de la funda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 6 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2015 Ahhh...para la conexión del cable lleva doble cursor en la cremallera...que la puedes ajustar a la zona donde lleve la conexión....lo he probado yecla-villena,villena -yecla (sobre 50km) y PERFECTO ni se ha movido y eso que es carretera comarcal con baches.. claro_que_si...me ha costado 18€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUAN.H Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 Hola, el soporte es este verdad? http://www.amazon.es/dp/B00OB5YBIW/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=IFNCNVGPDPOI&coliid=I3BNY0CJ49EGN8 No se si pillar ese o este otro, son casi iguales... http://www.amazon.es/dp/B00JXXFCY4/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=IFNCNVGPDPOI&coliid=IT1PLPGHU119G Un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 7 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2015 JUAN.H si es el mismo...a mi lo que pasa es que me costó un poco mas caro 18€ con gastos de envio incluidos...pero si es el mismo sobre todo el primero(el segundo enlace es que es igual tambien..no noto diferencias)..decirte que esta mañana he realizado otra rutilla yecla-jumilla, jumilla-yecla (también sobre 50km) y lo he puesto en el otro espejo y PERFECTO ni se ha movido un milímetro....por cierto el tactil de la pantalla con funda va Perfecto....tiene aparte una regulación cojonuda.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.