Mito Publicado 15 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2015 Me alegro lo primero que tu recuperación haya bien :beer y que la moto la tengas ya en marcha, ahora a esperar lo otro que es mas lento. Pero lo importante, que es tu salud, a salido bien cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Me alegro compañero!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Buenas noticias! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rob73 Publicado 16 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 16 de Noviembre del 2015 Me alegro mucho. Es un buen primer paso. A rutear otra vez :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 18 de Mayo del 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Por Finnnnnn. Mi abogado ha llegado a un acuerdo con la compañia del H.P que me tiro, y ya se ha acabado el tema, Casí un año pèro si espero a juicio ne voy a dos. Me pagan la indenización legal (la que dice el forense), la Ropa Casco y porcentaje de no se´que leche de hacienda que ha sacado el abogado. Y espero que la H.p le caiga algo de talego ( es dificil, pero bueno). Vssss Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 :la ola Aunque tarde, por lo menos ha acabado bien Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 18 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Pues me alegro muchisimo que todo se haya solucionado compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 18 de Mayo del 2016 Yo también me alegro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 las cosas de palacio, van despacio; pero todo llega, (y todo pasa), me alegro que se solucione toda esta pesadilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 19 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 19 de Mayo del 2016 Cuanto me alegro amigo!!...nos vemos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 23 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 23 de Mayo del 2016 Que gran noticia Serix!!!! esperemos que haya suerte y el colega se tire una temporada a la sombra. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.