Saltar al contenido

Accidente

serix61

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento.

Ayer me dieron el alta despues de casi dos meses o sea que la cosa va bien. Por otro lado me llamaron los abogados (la reclamcion de daños personles la llevo con abogado particular) para que el día 30 vaya al judgado a ratificar los datos del accidente, o sea que el atestado ya está en marcha, ahora solo falta que la compañia vaya a los judgados para recoger el atestado y se ponga en contacto con la compañia del contrario, pero por lo que estoy viendo los de liberty (compañia del seguro) son un poco perros y todavía no se han pasado y eso que llamo todos los Viernes para informame de como va y decirles que se den prisa.

Ya os seguiré informando de como va la cosa.

:motero :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola. os sigo contando.

El Miercoles porfin consegui el atestado por medio del abogado prticular. Ya tengo todos los datos del accidente nombre el contarrio matricula compañia etc. Ya he manadado los datos a mi compañia para ver si me arregla de una vez la moto.

El contrarrio era un tio de 25 años con tasa de alcohol de 1,10 y fue pillado por la guardia civil cuando huia del acciedente.

le han caido 6 denuncias, sin carne, sin papeles, borracho, huir de un accidente. Mi denuncia y a de otra chica a la que tambien le dio varios golpes.

Espero que las compañias se pongan pronto de acuerdo para arreglar la moto. Yo a finales de mes tengo que ir al juzgado por los daños personales y ha ratificar lo ocurrido.

Un saludos a todos y continuara..... :motero

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Muy buenas sigo informando de mi aventura. Hoy he tenido que ir al Juzgado para ratificar los hechos y que me viese el forense.

Me han dicho que el fiscal acusará directamente al tio y que si quiero yo también me pudo personar como acusación.

Le cae retirada de carnet (si tiene, que todavía no lo sé) una multa y dos años de carcel (esto por no ayudar), si no tiene antecedentes se libra de la cárcel ya que le dejan en libertad provisional. Con lo que diga el Forense y los días que he estado de baja se calcula la indemnización.

La moto sigue en el taller esperando que la muta madrileña de el ok al arreglo.

Esto es eterno.

Un saludo

:motero

Enlace al comentario

:beer Hola compañero serix61 , lo mejor de todo es que ya parece verse la luz al final del túnel , ahora que tengas mucha suerte y su compañía no se quite de en medio y el se declare insolvente y te cueste dios y ayuda poder cobrar todo lo que te ha hecho el H.P. lo dicho mucha suerte y ya nos informarás de como va el tema.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En cuanto te han valorado la reparación? Si no es indiscreción.....

Unos 4000 €.

Cambian todo lo que tenga un poco arañado. El tubo de escape ya son unos 500, la llanta otro puñao, uno de los lados de la horquilla que esta arañada tambien la cambian asi todo, cambiando todo el precio se dispara, pero es su problema

Saludos

Enlace al comentario

Me alegro compañero de que ya este dado el sí. En cuanto a cambiar todo te digo que es lo que hay jejeje, a mi padre le paso algo parecido lógicamente no tan grave como lo tuyo, estaba parado en una gasolinera esperando a que se quitara un taxista y el tio se puso a dar marcha atrás sin mirar si había alguien detrás, mi padre le toco la bocina y todo pero nada, intento dar marcha atrás con los pies pero nada, al final le pego y tras meses esperando al final el presupuesto de casi 900 euracos, horquilla tocada, faros, plásticos, etc. Que así aprendan a ir con mas cuidado jeje, pero es que lo tuyo fue de película macho....menos mal que no fue peor trato_hecho

Enlace al comentario

Amigo serix, acabo de leer todo el periplo que has sufrido con el tema de tu accidente y me alegro de que ya estes bien, recuperado y con ganas de volver a coger tu montura. Tambien me alegra ver que la moto ya te la estan reparando y que quedara como nueva. Felicidades compañero cerveza_ paz_

Enlace al comentario

• Administradores

Pues me alegro de que al final, se vea la luz al tunel, y dentro de poco tengas la moto igual que nueva.

Siempre he pensado que deberian pagar las compañías vehiculo de sustitución todo el tiempo que estes sin moto o coche por un accidente.

Lo importante es que tu estes bien, al elemento borracho le metan caña, pero de lo lindo.

Y al menos que cobres esa idemnización por esos mas de dos meses de baja, que a nadie le gusta estar, pero que consuela bastante saber que al menos te pagan por tus pesares y sufrimientos y por tu moto.

Enlace al comentario

me alegro de que todos se vaya arreglando :okey

En cuanto a las compañías de seguro.... :demonio hay de todo... Dependiendo del importe de los daños hay algunas que adelantan el dinero de la reparacion al taller para que no te quede sin vehículo, y luego ellos se encargan de reclamar esos daños y recuperar su dinero..con creces.... la mía por lo menos lo hace así con el coche, pero deberían hacerlo todas o dar una solucion alternativa como dice Fede.

saludos

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Me alegro de que la cuentes! no lo había leido....

Nos la jugamos cada día en la carretera y no nos damos cuenta de ello, cada vez que leo historias así me vienen las que he librado a la cabeza y como podrían haber terminado. La gente muchas veces no entiende lo dificil que resulta frenar una moto en comparación de un coche y sobre todo LO FRAGIL QUE ES UN MOTORISTA EN LA CARRETERA!

Aún así, ánimo! NOS VEMOS EN LA CARRETERA! :motero

Hola a todos, hace un mes y medio que me compre cb500x y os la presente en el foro. Bueno pues el viernes 10 de julio tuve un accidente en la M-14 salida de la M40.

Yo estoy más o menos bien el hombro en cabestrillo esguince en el tobillo derecho y lo peor el dedo meñique izquierdo, que se reventó y se partió.

Nunca había sufrido un accidente gordo y ademas por culpa de un hijo de puta (perdón por la palabrota).

Estaba llegando al trabajo a las 8:00 de la mañana, yo iba por el carril central y un coche (Seat León azul) por el izquierdo, entonces se cruza a mi carril y clava el coche sin ningún motivo, yo freno a tope y giro a la derecha para no chocar contra el, pero el tío tuerce a la derecha y me da con su parte trasera izquierda a mi parte derecha (ya había reducido y debía ir a unos 40km/h) y voy al suelo. me encuentro en medio de la carretera rodando un poco y los coches frenando para no atropellarme, me quede boca arriba y ya todos los coches frenados.

Se empieza a bajar la gente para preguntarme y yo con el pulgar diciendo que bien. Llaman al 112 para que venga una ambulancia y la poli. primero llega la poli y aparece una chica diciendo: el conductor del coche iba borracho a mi me a dado dos golpes y ha tirado al motorista y se ha dado a la fuga, pero tengo su matrícula.

La policía llama por radio para que lo localicen. yo a todo esto escuchándolo tumbado.

Llega el SAMUR (lo mejor del mundo que tranquilidad) me inmovilizan me quitan el casco, cortan la chaqueta para quitármela y los guantes y al ambulancia, y me llevan al Ramon y Cajal donde me tire todo el viernes haciéndome todo tipo de pruebas, hasta que a las 8 de la tarde me dejaron salir.

Lo he contado gracias a dios uffff.

Pero quiero dejar una par de cosas en el foro para todos los que tenemos motos.

Yo llevaba casco (SHOEI) para tirar, chaqueta de cordura y guantes. Los médicos me dijeron que menos mal que llevaba la chaqueta que si no se me había liado parda con las heridas contra el asfalto.

Chaqueta siempre aunque estamos a 45 grados.

Cuando estaba en el suelo llega un tío y me dice ¿te quito el casco? Yo le dije que el caso nunca se quita. La gente todavía no lo sabe.

Y por ultimo ordenador a la espalda, ese diá no llevaba la mochila con el portátil, me dijeron en el Ramon y Cajal que muchas lesiones de espalda es por el portátil. o sea que mas vale baúl aunque quede feo.

Ahora estoy de baja y esperando los rollos del seguro ya os iré contando.

La moto con bastantes desperfectos de chapa pero bueno.

Y yo con ganas de hacer una Ruta claro_que_si

Un saludo para todos :motero

Enlace al comentario

• Administradores

Me alegro muchiiisimo, aunque la espera ha sido larga, parece mentira que una marca como Honda tenga problemas de repuestos. Luego nos quejamos de Kymco.

Pues nada a volver a disfrutarla lo mas posible, y ya nos contaras algo cuando salga el juicio que seguro ganas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...