Saltar al contenido

Accidente

serix61

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace un mes y medio que me compre cb500x y os la presente en el foro. Bueno pues el viernes 10 de julio tuve un accidente en la M-14 salida de la M40.

Yo estoy más o menos bien el hombro en cabestrillo esguince en el tobillo derecho y lo peor el dedo meñique izquierdo, que se reventó y se partió.

Nunca había sufrido un accidente gordo y ademas por culpa de un hijo de puta (perdón por la palabrota).

Estaba llegando al trabajo a las 8:00 de la mañana, yo iba por el carril central y un coche (Seat León azul) por el izquierdo, entonces se cruza a mi carril y clava el coche sin ningún motivo, yo freno a tope y giro a la derecha para no chocar contra el, pero el tío tuerce a la derecha y me da con su parte trasera izquierda a mi parte derecha (ya había reducido y debía ir a unos 40km/h) y voy al suelo. me encuentro en medio de la carretera rodando un poco y los coches frenando para no atropellarme, me quede boca arriba y ya todos los coches frenados.

Se empieza a bajar la gente para preguntarme y yo con el pulgar diciendo que bien. Llaman al 112 para que venga una ambulancia y la poli. primero llega la poli y aparece una chica diciendo: el conductor del coche iba borracho a mi me a dado dos golpes y ha tirado al motorista y se ha dado a la fuga, pero tengo su matrícula.

La policía llama por radio para que lo localicen. yo a todo esto escuchándolo tumbado.

Llega el SAMUR (lo mejor del mundo que tranquilidad) me inmovilizan me quitan el casco, cortan la chaqueta para quitármela y los guantes y al ambulancia, y me llevan al Ramon y Cajal donde me tire todo el viernes haciéndome todo tipo de pruebas, hasta que a las 8 de la tarde me dejaron salir.

Lo he contado gracias a dios uffff.

Pero quiero dejar una par de cosas en el foro para todos los que tenemos motos.

Yo llevaba casco (SHOEI) para tirar, chaqueta de cordura y guantes. Los médicos me dijeron que menos mal que llevaba la chaqueta que si no se me había liado parda con las heridas contra el asfalto.

Chaqueta siempre aunque estamos a 45 grados.

Cuando estaba en el suelo llega un tío y me dice ¿te quito el casco? Yo le dije que el caso nunca se quita. La gente todavía no lo sabe.

Y por ultimo ordenador a la espalda, ese diá no llevaba la mochila con el portátil, me dijeron en el Ramon y Cajal que muchas lesiones de espalda es por el portátil. o sea que mas vale baúl aunque quede feo.

Ahora estoy de baja y esperando los rollos del seguro ya os iré contando.

La moto con bastantes desperfectos de chapa pero bueno.

Y yo con ganas de hacer una Ruta claro_que_si

Un saludo para todos :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Compañero, lamento mucho tu accidente. Hay cada cabr*n, por ahi, que borracho o no, no respeta a los motoristas. ¿Siempre me he preguntado porque los famosos Pegasus no dedican unas horas de vez en cuando para controlar a toda esta gente en vez de multar por exceso de velocidad.

Lo importante es que esten bien dentro de lo que cabe. La motito ya se arreglara, y absolutamente todo lo que te hayan roto, casco cazadora. etc.

Espero que le metan un buen crujido a ese individuo, que encima se dió a la fuga. Y por supuesto que te indemnizen por todos los daños y sufrimientos pasados.

La verdad es que cada día da mas miedo conducir en moto por Madrid y cercanias, el respeto de la mayoría de conductores es casi nulo, o nulo. Una semanita yendo en moto a todos los enlatados, les vendria muy bien para cambiar su forma de pensar y actuar. En todas las grandes capitales me imagino que pasara mas o menos lo mismo.

La verdad es que cuanto mas proteccion lleves mejor. En verano es complicado y yo siempre llevo mi casco modular( Shoei Neotech), por supuesto cerrado, y una cazadora de verano de motorista, pantalones vaqueros, pues los de cordura u otros vaqueros con Kevlar que tengo no los puedo aguantar por el calor, y cuando puedo botas( ahora por problemas en los pies y tobillos no me queda otra que usar zapatos, pero cerrados y de piel gruesa.

Nunca, y digo nunca bolsa a la espalda, deberia estar prohibido. Yo la lleve diez dias hasta que me pusieron las maletas e iba acoj*ado. Las maletas son feas, pero es preferible a quedarte en una silla de ruedas por culpa de la mochila llena de cosas.

Cuando veo en estos días de calor que estamos sufriendo en Madrid, como van con cascos jet, en mangas de camisa, pantaloncito corto y chancletas. Tanto los jovenes como otros mayorcetes. Se me ponen los pelos como escarpias,de ver hasta que grado llega la inconsciencia de toda esta gente.

En fin me he desahogado un poco.

Que te mejores compañero Serix y que pronto estes de nuevo disfrutando de tu moto, con su maleta puesta.

Enlace al comentario

Vaya faena compañero, espero que te mejores del todo y lo de la moto tiene arreglo. Al cabrón ese que le meta la administracion palos de todos los colores para que aprenda, desgraciadamente siempre llevamos las de perder y muchísima gente conduce que son un peligro constante.

Seguro que ya mismo estas de ruta con la moto paz_

Salu2

Enlace al comentario

Lo siento mucho compañero y dar gracias a Dios porque puedes contarlo y ojala que la recuperación sea rápida y pronto puedas disfrutar de tu maquina. Y al pedazo hijodeputa q te ocasiono el accidente y encima cobarde que se dio a la fuga le deseo que se estampe con su mierda de lata contra un muro de 6 metros y si esto no sucede que la justicia le trinque y se lo haga pagar muy caro :colleja

Enlace al comentario

Ahora a descansar y a recuperarte que es lo importante, lo material no se piensa eso si al del León que le quiten el carnet de por vida además aunque vaya bebido al darse a la fuga y no socorrer y demás se le caerá el pelo si lo tiene.

Todo cuidado es poco no es necesario tener un pepinazo como decimos por mi zona a 40 inclusive te puede pasar lo peor.

Cuídense dado que la gran mayoría de vehículos no nos cuidan.

Enlace al comentario

hola seri, hacia tiempo que no sabíamos nada de ti y ahora que nos cuentas algo, mira lo que nos traes.

espero que te recuperes pronto y me alegro de que no te halla pasado nada grave, de la moto no te preocupes que todo se arregla, lo importante eres tu.

también decirte que no pierdas ningún papel ni parte de médicos pues así podrás reclamar todo lo que haga falta, así como una indemnización.

asi que recupérate pronto y ya nos contarás.

PD.

por que no te va a dar tiempo, sino te iba a decir que te apuntaras a la miniruta del dia 25 :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

Vaya faena....y que gentuza hay en la carretera...

Te deseo pronta recuparacion y por lo que veo y comentas estas bien dentro de todo lo malo, eso es lo importante, el resto se arregla con dinero y tiempo.

que pena lo poco que por culpa de otros te ha durado la moto con el carnet recien sacao...luego para que digan que si los noveles, pero esto confirma que por muy novel que seas y moto que lleves, te cruzas con un %·$&%$&/%$/%$....y te la lia pero bien.

recuperate pronto...saludos.

Enlace al comentario

Madre mía, tengo moto desde hace dos semanas, y me pongo malo con estas cosas. A recuperarse

Yo ayer, bajando por el carril bus/ taxi/ moto de la Castellana, en Madrid, en una de las intersecciones ( Cuzco) se metió un BMW X5 negro sin respetar su Ceda el Paso, y casi me la pego....frene a tope, se activó el ABS ( note como palpitaban las manetas de freno) pero no me paso nada..... pero madre mía, que susto.

Yo voy con la chaqueta, los guantes, etc. Es verdad que la espaldera de la chaqueta da mucho calor, pero no me la quito ni de coña.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Serix.

Para mí que va a ser verdad eso que dicen que cada dos o tres años no hay motorista que tenga un accidente o como mínimo un buen susto y pa´ remate casi siempre por culpa de terceros.

No se me olvida la barbacoa que nos debes por muy cojo y manco que estés no te la perdonamos.

Referente al arreglo de la moto, rehabilitación y indemnización, no te digo nada ya que en mi caso se dio un cumulo de mala suerte y fueron cuatro meses de pesadilla, pero todo pasa y ahora mismo estoy disfrutando de un mes en la playa pagado con la indemnización (alquiler el apartamento).

Posdata.

Bienvenido al club de los que le hemos visto los cojones a la muerte.

Enlace al comentario

Siento lo de tu accidente y lo más importante es que puedas contarlo.

Lamentablemente, hoy en día, hay mucho indeseable conduciendo por las carreteras. Cada vez que salimos en moto o en coche, estamos expuestos al peligro.

En mi caso, soy novato en motos y tengo una Burgman 125cc hace una semana. Voy pendiente a todo lo que se mueve a mí alrededor, siempre guardando las distancias y a no mucha velocidad si veo peligro. Pero por muy bien que vayamos nosotros, si el de al lado va mal, pues accidente al canto.

Cuando veo en estos días de calor que estamos sufriendo en Madrid, como van con cascos jet, en mangas de camisa, pantaloncito corto y chancletas. Tanto los jovenes como otros mayorcetes. Se me ponen los pelos como escarpias,de ver hasta que grado llega la inconsciencia de toda esta gente.

Confieso ser uno de ellos. Ya os digo que soy novato en motos. Mi trayecto es solo por ciudad, la mayoría de casa al trabajo, unos cuatro kms al día, velocidad no más de 60 km/h. Mi casco es tipo jet, un LS2 Highway, el que regalan con la compra de la moto. Vestimenta la típica para ir a trabajar, pantalón largo chino o vaquero, camisa manga larga o polo y zapatos mocasines o driver.

Muy protegido entiendo que no voy, pero por lo que veo , en ciudad todos van así, o al menos el 90%.

Me gustaría ir más protegido si lo ven necesario, así que si hay algún hilo o tema donde poder tomas información, agradezco nos ponga alguien el enlace a los más novatos.

En caso de no existir ningún tema, sería interesante abrir uno nuevo sobre la protección del motorista al circular por ciudad.

Saludos y pronta recuperación para Serix.

Enlace al comentario

Pues vaya tela, espero que te mejores... A mi el otro día un autocar me pego una cerrada... Con la mano derecha intenté pararlo empujando. El tema es que decidí acelerar de golpe para salir de la situación. Por los pelos! En cuanto a la ropa... Pues menos mal que ibas equipado, yo circulo mucho por autovía y cuando veo a los motoristas a esas velocidades y en chancletas, me pongo malo. Mi trayecto de casa al trabajo y del trabajo a casa oscila entre los 15 y 20 minutos, yo voy con casco integral, chaqueta con protecciones y guantes y un calorazo en BCn... Total que la camiseta siempre empapada, pero digo yo que mejor pasar calor que dejarte el cuerpo en el asfalto.

Está claro que hemos de quejarnos del comportamiento de algunos energúmenos, pero la seguridad empieza por uno mismo.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias por los ánimos. Hoy he estado en el medico y el dedo va bien el lunes quitan los puntos y miraran como va la rotura. El hombro sigue jodido pero me han dicho que es del golpe que no tienen nada :D .

Ha ido el perito de mi compañía, y están esperando el atestado de la G.Civil.

Un saludo :motero

Enlace al comentario

Lo primero me alegro que estés bien de salud, y las lesiones mínimas. Lo primero eres tú y tienes toda la razón...

Mira, el otro día iba por la Gran Via de Barcelona, que estaba a petar!!! y un coche veo que avanza girando hacia la derecha... hasta rozar con un taxi. pero la cosa no queda ahí, el tío tira para adelante rozando todo el taxi y revienta su retrovisor... y sigue tirando!!! avanza cruza de carril al derecho hasta seguir avanzando mientras llego a chocar con un muro de obras y seguia avanzando hasta el semáforo en rojo, el taxista lo siguió y lo paró.

Todo esto para explicar que ese tío podría haberse llevado a cualquier moto que pasara por su lado... la gente es muy irresponsable y más cuando bebes... lamentable.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Bueno compa, espetoq vayas mejorando y que pronto todo sea un mal recuerdo. La verdad es que no se nos respeta y la gente yo creo que no valora realmente el daño que nos pueden llegar a hacer. A mi el otro dia, un tio saliendo de una cochera deja pasar a los dos coches q van delante de mi, y viendome perfectamente porque me vio, decide salir y que me busque la vida, total que clavada de frenos y casi a suelo, y al tio se la pelo, y despues del sustito, el mismo dia un tio se salta un stop(aunque este por lo menos no me vio) se me metio en el carril y toco esquivarlo. En fin, vaya dia...aunque en el fondo es el pan nuestro de cada dia.

Yo creo q la diferencia entre motoristas y coches es que cuando vas con moto vas con los 5 sentidos y cuando vas en el coche vas a todo menos a la circulacion.

En fin compañero lo importante es que te recuperes y todo quede en un mal recuerdo

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Joder, perdonar he visto que me habiais preguntado como estaba y ni lo habia visto.

Bueno sigo todavia de baja con Rehabilitación, este viernes vuelvo a que me revisen y ya veremos que me cuentan. La verdad que estoy bastante mejor, aunque el hombro sigue molestandome con algunos movimientos.

Con respecto a la moto, sigo sin ella esta en el taller. Los meses de Julio y Agosto parece ser que en en los judgados son vacaciones y tiodavia no tiene mi campañia el atestado. Espero que en este mes se quede todo solucionado.

Un saludo a todos :motero :motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...