emilio silla Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 alguien a cambiado las ruedas de la yager 125,las tengo pa cambiar despues de 8 años, y 32000 km,que precio estarian las dos ,gracias y saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Yo a la Yager GT se las cambié a los 13.000 por que la de atras (maxxis) estaban cuarteadas, le puse dos metzeler aunque la delantera le quedaba aun. Me costaron puesta 120€ todo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio silla Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 muchas gracias mito,saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
maka Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 la de atras Dunlop,no recuedo muy bien pero creo que unos 100€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 muchas gracias mito,saludos. No hay de que. Ya nos contaras cual le pones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Yo pregunte la semana pasada por las Michelín city grip para la people GTI (ruedas mas grandes que la yager), y las 2 puestas eran 138€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Yo llevo las city grip en la burgman y con 19.000 kms y estan en muy buen estado claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
emilio silla Publicado 31 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 a mi me piden ,de atras 80, y delante 60 euros, alineadas y montadas, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.