apferre Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Buenas foreros!!!! Pongo a la venta el variador JCosta, con balas nuevas a la vemta, ya que de manera que comenté en otro hilo del foro, dejo mi kymco de serie porque se la queda mi padre, y cojo la 400!!!!!!!!! Si os interesa, no dudeis!! Esta nuevo!!!!! Saludosssssss!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruchi Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Hola me interesa por cuanto lo vendes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Muy buenas!! 125€ con gastos a parte negociables!! Ya me dices!! Un saludo moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 A mi me interesa tab avisame su aun lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 8 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Muy buenas chicos!! Se puede cerrar este hilo si quereis!! Me lo quitaron de las manos!! Muchas gracias de todas maneras. A disfrutar del finde vssssssssss moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.