davidcgu Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Para vuestra información, me han indicado hoy un taller que de metzeler esta saliendo ultimamente una partida defectuosa y metzeler no se hace cargo de la garantia. No se si podeis contrastar dicha información, yo estaba mirando para cambiar los neumaticos y en vistas de esto creo que me decantare por los dunlop. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Raro, raro, raro....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xenatos Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Leches, si que es raro. Yo soy fiel a metzeler desde hace años en mis trail y siempre de diez. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Me da a mi que el defecto es que al del taller no le quedaban y te ha dicho eso para que compraras otras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Me da a mi que el defecto es que al del taller no le quedaban y te ha dicho eso para que compraras otras opino igual Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apapete Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Pues el martes que vienen me montan las feelfree :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.