Pulgui Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Estoy pensando en cambiar la cúpula original para que me de algo mas el airecito en verano, ya que con la chaqueta me muero de calor. :calor :calor :calor :calor Cual me recomendáis? Se notará la diferencia? He estado mirando alguna y la Puig V-tech ahumada me parece realmente bonita. Gracias y Vsss!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 La diferencia se debe de notar, pues yo ahora mismo tengo una naked y me da un airecito que no me daba en años, ahora, tambien te tragas todos los mosquitos y todo lo que pilles, pero para mi compensa. En verano, claro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 La Puig que comentas está muy bien, bonite de estética. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 La Puig tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidgr76 Publicado 19 de Julio del 2015 Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Hola. Yo le acabo de poner a mi SD 125 la MALOSSI y el cambio es radical, creo que es la mas corta de todas. Miratela vale la pena, me costo unos 74€ con portes en recambio-moto.com El tema del aire se nota bastante comparado con la de serie, o sea que en invierno creo que tocara volverla a cambiar, pero te repito que esteticamente vale la pena. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.