jchcpaco Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Estimados forero, quiero comunicarles a ustedes en primer lugar que cambio de montura. La nueva es una aprilia scarabeo 500ie la cual espero me reporte las sensaciones que he tenido con mi fiel people s 250. He aprovechado la oportunidad única de estrenar montura a un precio muy competitivo y mas siendo el titular el que tenga que hacer el rodaje correspondiente espero poder seguir comunicándome en este foro tan competente y que me ha ayudado con algun que otro problemilla, os dejo una foto de la que ya me están matriculando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 que sea enhorabuena, a disfrutarla. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Muchas gracias os la dedico. :motero :motito :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Que la disfrutes compañero cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Menudo cambio te vas a pegar guauuu_ Sabes si el motor es el mismo de 40cv que montaba la antigua Beverly 500? Disfruta mucho de ella y hazle muchos kilómetros Que sepas que te tengo mucha envidia Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Enhorabuena por el cambio, ahora a disfrutarla y a domar la diferencia de potencia entre una y otra jejeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Pues enhorabuena y a disfrutarla, con prudencia e ilusión. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Es el motor de 40 cv compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jchcpaco Publicado 16 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Gracias se de buena tinta que vuestros deseos son de corazón, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.