Nigromante Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Siento mucho que te hayan robado el casco y los guantes, gentuza, que asco. Yo por eso nunca dejo mi casco en la moto, deberías acostumbrarte a hacer lo mismo y el hueco dejarlo para maletero para llevar cosas, el casco de la novia para ir a recogerla, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Marzo del 2016 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 siento leer este tipo de cosas, no sabemos nunca cuando nos puede tocar a nosotros mismos. joer que rabia de sociedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Marzo del 2016 Administradores Compartir Publicado 3 de Marzo del 2016 Yo tambien lo siento, es una practica habitual en todas las grandes ciudades, y con todo tipo de motos. Yo tampoco dejo nunca nada de valor en la moto, ya me robaron el casco hace mas de 20 años una vez y aprendi la leccion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferkymco2000 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Hola, Alguien me puede ayudar, tengo un porblema parecido al de los compañeros, se han soltado los cables y no puedo abrir el maletero. He visto que tengo el cable que sale desde la cupula suelto, y también el de uno de los cierres... y el problema es que tengo todo dentro. Alguien podria ayudarme? muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 La mejor solución...grúa y taller. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferkymco2000 Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Gracias Xd eso voy hacer, pero de todos modos preguntaba, por si a alguien le había pasado y me podia orientar en la reparación... de que se tra... por el precio, mano de obra no tengo mucha idea y no quiero que me sableen... gracuas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 15 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 15 de Mayo del 2016 Ya...pero entenderás que es un tema bastante delicado de tratar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kwandao Publicado 16 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 16 de Mayo del 2016 Siento mucho que te hayan robado el casco y los guantes, gentuza, que asco. Yo por eso nunca dejo mi casco en la moto, deberías acostumbrarte a hacer lo mismo y el hueco dejarlo para maletero para llevar cosas, el casco de la novia para ir a recogerla, etc. Pues sí, al final no es que el cierre estuviese dañado, sino que el hijo de la gran p... que le robó el casco y los guantes lo forzó para abrirlo, y claro, acabó jodiéndolo. Pues yo el casco y los guantes sí los dejo, más que nada por comodidad, en la Suzuki Burgman caben dos cascos integrales debajo del asiento, y eso es un gran alivio. El ir a sitios sin cargar el casco te da más libertad que ir conduciendo la propia moto. O con mi chica cuando hemos pasado el día en un centro comercial, imagínate cargar con dos cascos durante horas el coñazo que supone (cuando tenía la Movie XL cargábamos con ellos). Si me mangan el casco y los guantes que uso a día de hoy, no me dolería mucho, porque están hechos mierda, el casco con el relleno de dentro que se sale por algunas zonas, tiene ya unos ocho años, y los guantes con algún agujero. Eran estos de fibra de kevlar del lidl que vendían por 19'95€, pero en cinco ó seis años dándoles tute a diario, os podéis imaginar cómo están. Por dentro también están hechos mierda. La faena sería que sin casco no podría conducir, sin guantes me sentiría raro, pero el casco es obligatorio. A día de hoy tengo tres. Lo que no dejo nunca es la documentación ni ningún objeto de valor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferkymco2000 Publicado 17 de Mayo del 2016 Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Hola, alguno le ha pasado lo que comentaba? que no te abra el maletero y tenga los dos cierres jodidos? todo el mundo me dice que la van a tener que desmontar entera... hoy voy a llevar la moto a los Bascones, me podeis dar una aproximación de lo que cuesta esta reparación? muchas gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Mayo del 2016 Administradores Compartir Publicado 17 de Mayo del 2016 Pues no te puedo decir, pero te hare el descuento del foro y te lo dira cuando vayas, pues no creo que te lo pueda solucionar en el momento. Si solo se ha roto el cable no creo que sea muy costoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmi Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 yo tengo el mismo problema uno de los cerrojos enganchado y gracia por la solucion de muchos compañeros llevarlo al taller y en los tutoriales que hay distintas direcciones de talleres???? paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Preguntar como se abre un asiento o "exigir" un tutorial es poco menos que preguntar como se desbloquea la dirección y se hace un puente, espero que así te quede claro por qué no se contesta nunca a este tema. Y obligación de contestar aquí no hay ninguna. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Hola, alguno le ha pasado lo que comentaba? que no te abra el maletero y tenga los dos cierres jodidos? todo el mundo me dice que la van a tener que desmontar entera... hoy voy a llevar la moto a los Bascones, me podeis dar una aproximación de lo que cuesta esta reparación? muchas gracias! Por cierto que te dijeron en Bascones???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Preguntar como se abre un asiento o "exigir" un tutorial es poco menos que preguntar como se desbloquea la dirección y se hace un puente, espero que así te quede claro por qué no se contesta nunca a este tema. Y obligación de contestar aquí no hay ninguna. Totalmente, tienes que conocer muy bien a la persona que se lo digas, y nunca en publico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmi Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 nadie te esta obligando a nada pero cuando te pasa algo asi buscas alluda simplemente, que no la encuentras mala suerte lo llevas al taller ya esta .que por privado tampoco porque llevas pocos mensajes pues mala suerte ,no pasa nada la llevas al taller y asi no tienes ningun problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Exactamente, entiende que igual tu problema es real pero que mañana entra otro con malas intenciones, se le dice y te roba el casco, pues menuda gracia. Eso es como hace años cuando trabajaba en un comercio de electrónica, al que entraba por la puerta con un cargador de cd pidiendo el cable y sin los papeles ni nada, le pedíamos tanto por el cable como lo que costaba el cargador nuevo y un poco más. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 nadie te esta obligando a nada pero cuando te pasa algo asi buscas alluda simplemente, que no la encuentras mala suerte lo llevas al taller ya esta .que por privado tampoco porque llevas pocos mensajes pues mala suerte ,no pasa nada la llevas al taller y asi no tienes ningun problemaEn efecto eso es lo que se hace. Y si es un taller en condiciones comprobara que eres tu el titular de la moto. Ademas los choros no la van a llevar a un taller. cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmi Publicado 14 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2016 Mañana la llevo al taller sin la moto no ae puede estar y tenéis razón todo este foro de apertura de asiento o problemas con el tendríais que borrarlo saoudos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Lo gracioso es que yo una vez vi como abrian una sd125 y me quede flipao, un chavalin de unos 17 años que con una gracia lo abrio y sin romper nada, abria que buscar a un caco de eso? jajajaja A mi el taller me explico una forma de abrirla si alguna vez me pasaba, y la verdad que no es dificil, pero si me ocurre igual la llevo mas que nada por no romper algo, como un amigo, que como es mas bruto que un carro volcao, tiro del asiento y tiro del asiento hasta que se abrio, pero se cargo el plastico negro del asiento y donde atornilla los dos ganchos, vaya que luego le toco buscar otro asiento de desguace. Pero bueno, ese tio no es mas bruto porque no lo entrenaron Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmi Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Pues gracias ati también que tampoco cuentas por privado como que prefieres me gaste 100 euros en abrirlo llevándola al taller cien por decir una cifra que no tengo pero bueno lo mejor es seguir haciendo foro y de esta forma le gente se anima a seguir en este foro ánimo a seguir alludaras ala gente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Pues gracias ati también que tampoco cuentas por privado como que prefieres me gaste 100 euros en abrirlo llevándola al taller cien por decir una cifra que no tengo pero bueno lo mejor es seguir haciendo foro y de esta forma le gente se anima a seguir en este foro ánimo a seguir alludaras ala gente Como sigas con esa actitud, bloqueare tu cuenta. En Madrid te lo abren gratis. Pienso mal de ti a partir de este momento. Referente a lo de seguir haciendo foro, te garantizo que a mi me da igual, no soy una empresa, ni cobro por ello, y creo que ciertas personas sobran de mi foro. Espero que te haya quedado clarito ahora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 Pues gracias ati también que tampoco cuentas por privado como que prefieres me gaste 100 euros en abrirlo llevándola al taller cien por decir una cifra que no tengo pero bueno lo mejor es seguir haciendo foro y de esta forma le gente se anima a seguir en este foro ánimo a seguir alludaras ala gente No es mi intención el que te gastes 100 euros, esto es una norma "ética" que en este foto se tiene y no se contribuye propagar algo que a mucha gente le ha costado algo mas de 100 euros, y si con ello se colabora a no extender algo que a nadie nos gusta pues estamos satisfechos, como te digo, el taller te lo hace y no creo que te cobre mucho, pero si vas corto de pasta también puedes ir a un taller y preguntarles, seguro que te ayudan en algo, y luego lo haces tu. No te enfades, aquí hacemos foro en el sentido de que como podrás ver, unos a otros se ayudan desinteresamente. Venga ponte delante de la moto, y piensa a ver como lo abres, mira investiga e igual encuentras la solucion. Y ademas como te han dicho, en Madrid te lo hacen gratis, mira en tad motor que seguro que Edu te ayuda Animo no te enfades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepmi Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 En Tarragona te aseguro de gratis nada piensa lo k kieras de mi si quieres te paso un vídeo de como no abre si me quieres echar haz lo que quieras es tu foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 15 de Septiembre del 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 EN EL FORO NO SE DICE COMO ABRIR LOS ASIENTOS GRACIAS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2016 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2016 En Tarragona te aseguro de gratis nada piensa lo k kieras de mi si quieres te paso un vídeo de como no abre si me quieres echar haz lo que quieras es tu foroPues nada sera que no tienes un taller habitual que te traten como es debido. Se cierra el tema y la discusion. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.