Saltar al contenido

No abre asiento!

Banana Sd

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. He leido mucho en el foro sobre los cierres del sillon pero mi problema no puedo solucionarlo todavia. Tiro del cable pero ya esta suelto del todo y de los dos enganches que tiene el sillon solo abre uno y el otro que es el izquierdo se queda cogido y no consigo levantar el sillon. Sabeis como poder abrir ese cierre sin liar mucho y otra pregunta la bateria esta debajo del mismo sillon? Gracias compañeros y buen dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...
Mándale un mensaje privado al compañero y que te explique como lo hizo

ni ahun asi, pienso que no se le debería dar detalles a una persona que solo lleva 4 mensajes y todavía no sabemos quien es, por que todo es desconocido.

lo siento por Frank por que a lo mejor es el mejor tio del mundo.

Enlace al comentario

Ugena44, muchas gracias, pero sinceramente creo que no. Soy un simple usuario que intenta aprender todo lo que puede de tanta gente que tiene tanto que enseñar, y de lo poquísimo que se o me ha tocado lidiar mostrarlo a los demás. Solo eso.

No sabía que para solicitar ayuda tenía que escribir todos losdías unos cincuenta correos (+/-??) para que alguien me ayude...

Gracias por todo, pero no os entiendo... por lo que he leído en elforo, en el concesionario te cobran unos 80€ más mano de obra por arreglarlo, y no tengo ese dinero... sólo quería intentarlo yo mismo por necesidad. Además dentro tengo el casco, el pitón, y lo más importante, ladocumentación...

pero lo dicho, a ver si dentro de unos años, cuando me "conozcáis" por escribir comentarios, me ayudaís....

Enlace al comentario

hola Frank, siento que te haya pasado esto, pero quien te dice a ti que yo no soy un caco que se dedica a vender cascos de segunda mano y que los consigo abriendo los cofres de las motos?.

no es que estés obligado a escribir mensajes, pero lógicamente cuantos mas mensajes mas se te va conociendo, por ejemplo en tu perfil no quieres dar ningún dato tuyo y lo veo perfecto y lo respeto pero tu también respeta el que los demás tengamos nuestras dudas a la hora de dar instrucciones de como abrir el cofre de una moto a alguien que no se le conoce de nada.

saludos y espero que lo soluciones pronto.

Enlace al comentario

hola Frank, siento que te haya pasado esto, pero quien te dice a ti que yo no soy un caco que se dedica a vender cascos de segunda mano y que los consigo abriendo los cofres de las motos?.

no es que estés obligado a escribir mensajes, pero lógicamente cuantos mas mensajes mas se te va conociendo, por ejemplo en tu perfil no quieres dar ningún dato tuyo y lo veo perfecto y lo respeto pero tu también respeta el que los demás tengamos nuestras dudas a la hora de dar instrucciones de como abrir el cofre de una moto a alguien que no se le conoce de nada.

saludos y espero que lo soluciones pronto.

Lo sinto pero no entiendo tu postura... y lo primero es porque pienso que un "caco" no se registra para preguntar cómo se abre el maletero... PORQUE YA SABE ABRIRLO...

Tengo mi GrandDink desde hace casi 7 años y no he tenido ningún problema con ella... y cuando me ha hecho falta saber algo lo he mirado en este foro, que es de lo mejor.

Pero que nada... que si para que alguien me ayude tengo que mandar la ficha técnica y el premiso de circulación y mi DNI, NO HAY PROBLEMA, que el problema es que no puedo pagar lo que me cobran en el concesionario!!!!!

Espero que tú me entiendas a mí...

Saludos,

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola compañeros drl asfalto,mi pregunta se que es peliaguda por los motivos que soleis comentar,llevo poco tiempo y no se me conoce todavía, pero claro no soy mecánico,soy un obrero que tiene un problema y no se puede permitir una factura tonta, no pido que me respondas por aquí, puede ser en privado, yo solo puedo mandaros las fotos de que la moto es mia,pero hice una ñapas en el sillón para que no sr encienda la luz de sillón abierto y e dejado un lado (el derecho) mal enganchado y ahora no puedo abrirlo,se que debe de ser fácil, pero yo,no puedo y pido ayuda.gracias.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Buenas!

Estoy en la misma situacion que mastuerzo. Me ha pasado hoy, en el centro de madrid, con cierta prisa, y me he quedado flipa do al ver que no se abria ya que tenia los guantes y el casco dentro.

También estoy en la Misma situación ya que no he escrito demasiado, la verdad.

Lo unico que os puedo decir es lo que me ocurre por si alguno me da alguna pista o se anima a decir por privado como puedo abrir el maletero.

Cuando me pasó no me lo creia, pensé que tendría que ayudarlo con la mano mientras hacia el giro con la llave.

Pero esta vez era distinto, directamente noto la llave como bloqueada, no gira de ninguna manera, ni con la moto encendida, ni en parado. Es como si hubieran metido una piedra y la llave no pueda girar nunca mas.

Lo intenté todo ahi delante de todo el mindo , que ahi si que parecía un caco, pero necesitaba marcharme con urgencia. Asi que con mas fuerza, presionando el asiento etc etc...

Me di cuenta que el enganche de la izq estaba suelto, es decir sonaba al abrir y al cerrar (vease al apretar y al tirar para arriba) no enganchaba ese cierre. Pero el derecho esta cerrado a cal y canto. Y la llave no quiere girar.

Todo lo que he leido para ahustar el cable (aue creo que es lo que le pasa) es con el maletero abierto.

Me gustaria llevarlo al taller, y confiar que me lo arregle en 5 minutos, o que me enseñe alguna alternativa por si me vuelve a pasar esa faena.

Por suerte para mi , vino mi novia a dejarme su casco y poder hacer mis trayectos para el curro.

En fin, si alguien me pudiera ayudar! Me leeria las instrucciones pero estan con la documentación dentro. Aunque no creo que venga un sistema alternativo de abrir el maletero.

Agradezco cualquier información.

Gracias.

Enlace al comentario

Se me habia pasado decir, que no la he podido llevar al concesionario, pero llamé y me dijeron que diera un golpe fuerte al asiento mientras hacia el giro de llave. Pero.... O quiero mucho a mi moto y le doy con poca fuerza... O tengo menos fuerza que el peo de un marica... Pero por micho que le doy en la zona que esta cerrada pa que el enganche se suelte, la llave no se quiere mover del sitio.

Será mi solucion para

Mañana, llevarlo ahi, si no me lo arreglan, taller.

Pero si me puedo ahorrar esto enir al curro directamente, con mi casco.... Mejor, asi no llevo el de mi novia que es tamaño grande, y yo creo q por esto el cierre a desaflojao de las veces que lo meto regular.... En fin. Se agradece poder comentarlo por aqui.

Enlace al comentario

Bueno, para que lo sepais, lo llevé al taller, y cuando abrió el maletero, no estaba mi casco, ni los guantes. Asi que no fue un problema de la moto. Y eso que lo dejé en un sitio con mucho transito, en fin. Ya investigaré en el foro para evitar esto. He visto baules con bloqueadores. Hasta pronto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...