Saltar al contenido

Vibración al frenar


Xxxarly

Publicaciones recomendadas

Ojalá te los cubra finalmente la garantía. No se entiende unos discos torcidos por tan poco uso.

 

 

 

 

 

quizá tenga yo un poco de culpa por dejarlo tanto pensando que con el uso se quiraria, y no, a partir de este verano ha ido a mas, a lo primero era solo un temblor, pero ya es que me vibra el manillar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo te deseo que tengas suerte, pero lo malo que siempre tienen la escusa que son piezas de desgaste. Intenta hacer todo lo posible para que entre en garantia

Y ya se que el cucu es muy pesado pero lo dije desde el primer mensaje del hilo, nadie me hacia caso, el compañero Xxxarly igual, le dije que seguramente eran los discos y decia que como no le rebotaban las manetas no eran, y yo diciendo que no tenía nada que ver. Los discos flotantes según la regulacion, si tiene mucho juego te deforman los discos muy rápido.

Otra cosa es las pastillas que tienen mucho compuesto metalico, esto se traduce a que los discos cogen muchísima temperatura.. Suerte Jesús

Edito. Que te miren bien como estan las pastillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo te deseo que tengas suerte, pero lo malo que siempre tienen la escusa que son piezas de desgaste. Intenta hacer todo lo posible para que entre en garantia

Y ya se que el cucu es muy pesado pero lo dije desde el primer mensaje del hilo, nadie me hacia caso, el compañero Xxxarly igual, le dije que seguramente eran los discos y decia que como no le rebotaban las manetas no eran, y yo diciendo que no tenía nada que ver. Los discos flotantes según la regulacion, si tiene mucho juego te deforman los discos muy rápido.

Otra cosa es las pastillas que tienen mucho compuesto metalico, esto se traduce a que los discos cogen muchísima temperatura.. Suerte Jesús

Edito. Que te miren bien como estan las pastillas

 

 

 

 

gracias Antonio mañana te cuento, a ti y a todos, yo si voy a terminar explicando la solución.

y que le sirva a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo según conducion cual son las mejores pastillas para nuestras motos, y visto lo visto si no tenemos una conducción agresiva y no bajamos puertos de decenas de kilómetros frenando agresivamente creo que lo mejor es montar pastillas organicas, mejor mordida, no cogen mucha temperatura y no hacen limaduras en los discos, las que llevamos ahora son sintetizadas y a mi nunca me an dado buena espina, yo las cambio ahora y aconsejo ya que no son muy caras que las cambien todo el que pueda. Lo mejor aquí es hacer una lista de cosas buenas y malas de cada una y después según la zona donde vivas y carreteras donde conduzcas puedes elegir la que mas le convenga. Espero que esto le venga bien a algún compañero.

 

Sintetizadas , cosas buenas : Duran mas, van mejor en agua y barro, en descensos pronunciados al final frenan mejor y no se gastan tanto.

Cosas malas: hacen limaduras, te comen los discos antes, hacen vibraciones y un montón de ruidos , se calientan mas, son mas caras.

Organicas, cosas buenas: mayor mordida y potencia de frenado , ningún ruido, no se calientan tanto , no hace limaduras, te duran muchísimo mas los discos, el compuesto es mas blando

Cosas malas: frenan menos en agua y barro, se gastan antes según la conducción , en una bajada muy pronunciada y de varios km, si eres brusco pierden eficacia y se consume mas las pastillas.

Conclusión: si vives en un sitio que casi siempre está lloviendo, si normalmente haces bajadas largas y muy pronunciadas y te gusta frenar fuerte e ir al límite mejor poner sintetizadas .

Si eres de los que usas la moto para ir a trabajar y haces una conducción normal ( esto no quiere decir que algun dia le des caña a la moto y hagas unas cuantas frenadas fuertes), llueve lo normal , puedes montar organicas y tendras un mejor resultado.

Hay que decir para los que monten organicas que hay que hacerle una especie de rodaje, esto se hace haciendo unos cuantos km con frenadas suaves y a veces alargadas y asi las pastillas nos duraran mas.

También segun conducción se pueden poner sintetizadas delante y organicas detras. Espero que os ayude esto un poco para decidir cual poner, porque hasta amigos mios mecanicos no se ponen de acuerdo y cada uno opina una cosa. Saludos compis paz_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias en nombre de todos los que queremos saber cada día un poco mas.
De nada. Yo estoy encantado de estar aquí con todos vosotros y si puedo ayudar en algo dentro de mis posibilidades ya sabeis que podéis contar conmigo, yo también o lo agradezco a vosotros ya que también estoy aprendiendo muchas cosas aquí. Un saludo compañeros cerveza_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Cucu, tomo nota. En cuanto a mi caso, me pasaba más o menos lo mismo que a Ugena y mi solución (que tambien la puse a disposición de todo el mundo en el foro) según el taller oficial Kymco de Barcelona fue "apretar la dirección".

 

Saludos.

Si esa solución que te han realizado te ha dado los resultados apetecidos, sin palabras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo según conducion cual son las mejores pastillas para nuestras motos, y visto lo visto si no tenemos una conducción agresiva y no bajamos puertos de decenas de kilómetros frenando agresivamente creo que lo mejor es montar pastillas organicas, mejor mordida, no cogen mucha temperatura y no hacen limaduras en los discos, las que llevamos ahora son sintetizadas y a mi nunca me an dado buena espina, yo las cambio ahora y aconsejo ya que no son muy caras que las cambien todo el que pueda. Lo mejor aquí es hacer una lista de cosas buenas y malas de cada una y después según la zona donde vivas y carreteras donde conduzcas puedes elegir la que mas le convenga. Espero que esto le venga bien a algún compañero.

 

Sintetizadas , cosas buenas : Duran mas, van mejor en agua y barro, en descensos pronunciados al final frenan mejor y no se gastan tanto.

Cosas malas: hacen limaduras, te comen los discos antes, hacen vibraciones y un montón de ruidos , se calientan mas, son mas caras.

Organicas, cosas buenas: mayor mordida y potencia de frenado , ningún ruido, no se calientan tanto , no hace limaduras, te duran muchísimo mas los discos, el compuesto es mas blando

Cosas malas: frenan menos en agua y barro, se gastan antes según la conducción , en una bajada muy pronunciada y de varios km, si eres brusco pierden eficacia y se consume mas las pastillas.

Conclusión: si vives en un sitio que casi siempre está lloviendo, si normalmente haces bajadas largas y muy pronunciadas y te gusta frenar fuerte e ir al límite mejor poner sintetizadas .

Si eres de los que usas la moto para ir a trabajar y haces una conducción normal ( esto no quiere decir que algun dia le des caña a la moto y hagas unas cuantas frenadas fuertes), llueve lo normal , puedes montar organicas y tendras un mejor resultado.

Hay que decir para los que monten organicas que hay que hacerle una especie de rodaje, esto se hace haciendo unos cuantos km con frenadas suaves y a veces alargadas y asi las pastillas nos duraran mas.

También segun conducción se pueden poner sintetizadas delante y organicas detras. Espero que os ayude esto un poco para decidir cual poner, porque hasta amigos mios mecanicos no se ponen de acuerdo y cada uno opina una cosa. Saludos compis paz_

 

Un detallito: son sinterizadas y no sintetizadas.

 

Tengo un GT86 como coche y en el forum de este hay gente que ha puesto pastillas sinterizadas y han avisado de dos cosas : primero, se comen los discos (duran mas el juego de pastillas que el juego de discos); segundo, las sinterizadas generan mucho polvo metálico que es corrosivo y mancha definitivamente la pintura. Repito que esto es para un coche y los que le ponen hacen mucho circuito, para conducción normal, con orgánicas hay más que de sobra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí os dejo según conducion cual son las mejores pastillas para nuestras motos, y visto lo visto si no tenemos una conducción agresiva y no bajamos puertos de decenas de kilómetros frenando agresivamente creo que lo mejor es montar pastillas organicas, mejor mordida, no cogen mucha temperatura y no hacen limaduras en los discos, las que llevamos ahora son sintetizadas y a mi nunca me an dado buena espina, yo las cambio ahora y aconsejo ya que no son muy caras que las cambien todo el que pueda. Lo mejor aquí es hacer una lista de cosas buenas y malas de cada una y después según la zona donde vivas y carreteras donde conduzcas puedes elegir la que mas le convenga. Espero que esto le venga bien a algún compañero.

 

Sintetizadas , cosas buenas : Duran mas, van mejor en agua y barro, en descensos pronunciados al final frenan mejor y no se gastan tanto.

Cosas malas: hacen limaduras, te comen los discos antes, hacen vibraciones y un montón de ruidos , se calientan mas, son mas caras.

Organicas, cosas buenas: mayor mordida y potencia de frenado , ningún ruido, no se calientan tanto , no hace limaduras, te duran muchísimo mas los discos, el compuesto es mas blando

Cosas malas: frenan menos en agua y barro, se gastan antes según la conducción , en una bajada muy pronunciada y de varios km, si eres brusco pierden eficacia y se consume mas las pastillas.

Conclusión: si vives en un sitio que casi siempre está lloviendo, si normalmente haces bajadas largas y muy pronunciadas y te gusta frenar fuerte e ir al límite mejor poner sintetizadas .

Si eres de los que usas la moto para ir a trabajar y haces una conducción normal ( esto no quiere decir que algun dia le des caña a la moto y hagas unas cuantas frenadas fuertes), llueve lo normal , puedes montar organicas y tendras un mejor resultado.

Hay que decir para los que monten organicas que hay que hacerle una especie de rodaje, esto se hace haciendo unos cuantos km con frenadas suaves y a veces alargadas y asi las pastillas nos duraran mas.

También segun conducción se pueden poner sintetizadas delante y organicas detras. Espero que os ayude esto un poco para decidir cual poner, porque hasta amigos mios mecanicos no se ponen de acuerdo y cada uno opina una cosa. Saludos compis paz_

 

Un detallito: son sinterizadas y no sintetizadas.

 

Tengo un GT86 como coche y en el forum de este hay gente que ha puesto pastillas sinterizadas y han avisado de dos cosas : primero, se comen los discos (duran mas el juego de pastillas que el juego de discos); segundo, las sinterizadas generan mucho polvo metálico que es corrosivo y mancha definitivamente la pintura. Repito que esto es para un coche y los que le ponen hacen mucho circuito, para conducción normal, con orgánicas hay más que de sobra.

:okey :okey. Un fallo técnico. Ya sabeis que a los andaluces nos gustan cambiar las palabras jejeje.. -sorrysorry
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Xxxarly, por lo que veo tu eres el que tiene el mismo problema que yo, los dos tenemos la moto en el mismo sitio.

a mi ya me han dicho en vascones que kymco no se hace cargo, asi que esta tarde he mandado un email a kymco a ver que explicación me dan o vuelven a considerar el problema al ver que no hay una moto sola con el mismo problema.

ya me contaras algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Xxxarly, por lo que veo tu eres el que tiene el mismo problema que yo, los dos tenemos la moto en el mismo sitio.

a mi ya me han dicho en vascones que kymco no se hace cargo, asi que esta tarde he mandado un email a kymco a ver que explicación me dan o vuelven a considerar el problema al ver que no hay una moto sola con el mismo problema.

ya me contaras algo.

cuanto lo siento Jesús, eso si intenta hacer todo lo que este en tu mano para que te pase en garantia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Ayer comprobé el disco de mi se 125 con 6 Anitos y no se mueve ni un milímetro
Thanks Thanks lo que tenemos claro es que los discos flotantes tienen un pequeño movimiento axial, pero eso que giren no es normal. Ya hemos probado muchos y no hace esto. Ahora para verificar lo del ruido fuerte del clack, nos hace falta la comprobación de otro compañero que le haga dicho ruido y a ver si se le mueve el disco, esta claro que al compi de aqui le hacía dicho ruido y tenía este movimiento no muy normal. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Xxxarly, por lo que veo tu eres el que tiene el mismo problema que yo, los dos tenemos la moto en el mismo sitio.

a mi ya me han dicho en vascones que kymco no se hace cargo, asi que esta tarde he mandado un email a kymco a ver que explicación me dan o vuelven a considerar el problema al ver que no hay una moto sola con el mismo problema.

ya me contaras algo.

 

Que km tiene tu moto?

 

De momento no me llamaron, espero poder pasarme el martes por allí en persona a ver que me cuentan.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero suerte a todos los que teneis los problemas con los frenos...yo 9800km con mi "AMOR"...yo con conducción mas bien agresiva y 0 problemas de vibraciones ni ruidos y eso que la he puesto varias veces al limite (como frena la condenada)...ahhh decir que no llevo ABS...

 

 

 

 

 

 

gracias pedro, pero me parece que la suerte está echada, voy a esperar que me contesta kymco, pero a medida que pasa el tiempo voy perdiendo la confianza a la misma vez que me voy afianzando de que los discos son de muy mala calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Xxxarly, por lo que veo tu eres el que tiene el mismo problema que yo, los dos tenemos la moto en el mismo sitio.

a mi ya me han dicho en vascones que kymco no se hace cargo, asi que esta tarde he mandado un email a kymco a ver que explicación me dan o vuelven a considerar el problema al ver que no hay una moto sola con el mismo problema.

ya me contaras algo.

 

Que km tiene tu moto?

 

De momento no me llamaron, espero poder pasarme el martes por allí en persona a ver que me cuentan.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/q

 

 

 

 

hola xxarly no se que moto es la tuya, la mia es la xciting y tiene 11000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es por aportar algo, no se si ayudara pero aquí quedara dicha información. Tu no tenias un amigo tornero? Se que en Madrid y aqui hay sitios de mucha reputación que reparan discos y quedan perfectos, claro esta que para que quede bien el disco no tiene que estar muy alabeado (doblado) y no muy gastado, aquí se que llevan muchos y ningún problema después. Esto si el tornero tiene que ser profesional, tiene que hacerle una inspección y decidir si merece la pena arreglarlo o no.... Esto hay que mirar el precio y si merece la pena se hace, si solo se ahorra un poquito claro esta que mejor ponerlo nuevo.. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...