MARS Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Pues eso que no veo por los espejos, mi brazo se come mas del 50% de la vison, mañana vere, si le puedo meter un alargador de metrica 10 en la rosca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Ese brico anda por el foro y han hecho efectivamente eso, añadir un alargador y solucionado el problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Cuidado con el paso de rosca. Lee bien el tema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARS Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 No valen los de métrica 10, es un paso diferente, alguien sabe donde pillar los alargadores en Valencia? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 16 de Julio del 2015 Compartir Publicado 16 de Julio del 2015 Buenas. Te pego el link de mi post. Yo los llevo puestos. Hay quien lleva 2 en cada espejo. Yo puse unos y lo note. Espero que te sirva de ayuda. http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/345122-suplemento-retrovisores-valencia Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
indalezio Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Buenas. Te pego el link de mi post. Yo los llevo puestos. Hay quien lleva 2 en cada espejo. Yo puse unos y lo note. Espero que te sirva de ayuda. http://forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/345122-suplemento-retrovisores-valencia Un saludo Mano de santo esos alargadores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARS Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Muchas gracias Rudi, me he pillado 4 alargadores, por si con 2 hago corto, en total 8,16 euretes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 No hay algun modo de poner los espejos en la cupula por ejemplo? Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
enriquekymco Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Sí, hay un post de ello, tienes que buscarlo, se llama espejos en cupula t max o algo así. El hombre lo hizo con unos acoples de metal artesanales que van donde se fija la cupula, es un poco complicado si no eres "manitas" puesto que no lo venden por ningún lado y lo tienes que fabricar sí o sí. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
koonnami Publicado 9 de Enero del 2016 Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Yo le puse dos alargadores en cada lado, soy bastante alto y luego los cubrí con tubo negro de polipropileno de los de riego de una medida similar y lo calenté un poco se quedaron muy bien y no se nota nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.