Saltar al contenido

Se me paró a 110km/h

Carlos1966

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes, el viernes adelantando a un camión a 110 km/h veo q la moto se me viene abajo hasta pararse totalmente. Como dije en la presentación es una sd 300i tiene dos años y cuatro meses y 8800km. Trasladada al taller, me dicen 1 que es de la bomba de gasolina y ahora q es del traseptor o algo así q es lo q le da corriente a la batería y al alternador. Esto no se si es correcto q la verdad de mecánica menos del cero. Le pregunto si es normal q se averíe esto y me dice q bueno q no pero q pasa. La verdad q acojona bastante ver q en un adelantamiento se te para la moto. La gracia 236€.

A alguien le ha pasado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Yo probaría en otro taller como te dice el compañero, no es normal, pero son cosas que pasan. Hay una lista de talleres recomendados por provincias, pero sin saber de donde eres es dificil decirte a donde la debes llevar.

A ver si a algun compañero le ha pasado algo parecido.

Enlace al comentario

Hola Carlos. Bienvenido. Yo lo que creo que te an cambiado es el regulador, también llamado rectificador, es el encargado de cargar la batería y dar señal a distintos elementos de la moto, y cuadra con lo que te a pasado. Si no va bien, las luces, electoventilador etc, te chupa la corriente directa de la batería con lo cual te la esta descargando y se queda seca y por eso te a pasado esto. Y si esto le a pasado a muchos mas y se an cambiado muchos reguladores, a muchos cuando iban a mas de 100 le empezaron a dar tirones la moto pero por suerte pararon y hay se quedaron tirados, esto se puede detectar aunque tu no te as dado cuenta, salen averías en el cuadro, las luces van mas flojas, cuando se pone el ventilador hace cosas raras etc. Lo importante es que a sido un susto y tu estas bien, después tenemos que si es esto lo que te an cambiado el palo a sido bueno, a lo mejor por las horas que an estado mirandola ya que esta pueza se compra pir 95e y compañeros una compatible a esta por 55 euros. Y ya te digo que en muchas superdink se an roto esta pieza. Ahora para que no sea esta y yo el tocho que e puesto jejeje. Saludos

Enlace al comentario

Gracias x las respuestas, en cuanto tenga la moto y la factura os diré lo q es y así salimos todos de duda. En cuanto a lo de irme del taller la envié al único taller oficial de la zona. Espero q sean legales y si CUCUIBIZA TIENE RAZÓN Y la pieza cuesta 95€, entonces con la mano de obra pienso q no es caro 236€. De todas formas como os digo ya os contaré

Enlace al comentario

Gracias x las respuestas, en cuanto tenga la moto y la factura os diré lo q es y así salimos todos de duda. En cuanto a lo de irme del taller la envié al único taller oficial de la zona. Espero q sean legales y si CUCUIBIZA TIENE RAZÓN Y la pieza cuesta 95€, entonces con la mano de obra pienso q no es caro 236€. De todas formas como os digo ya os contaré

Pues si no lo ves caro, que te la ponga y listo. Ya nos contaras que tal te va la moto, saludos

Ref: 31120-LFA7-E0B

Precio unidad:

102.3 € + IVA Cantidad:

Descripción:

STATOR

Te deja muy bien de precio la pieza :okey

Enlace al comentario

La pieza es el estator, y según mi mecánico de confianza esa pieza no se ha ido nunca en las kymco o es muy raro q se vaya.
Hola Carlos. Bueno pues hay llevas razón , normalmente casi siempre es el regulador , después la batería y después el estator (alternador) y efectivamente lleva mas trabajo cambiar esto que el regulador . Y a mas gente le a pasado pero no es lo que mas se averia. Ya que desmonta que te mire bien el funcionamiento del regulador y que cargue bien la batería, te lo digo porque no es la primera vez que cambian esto y a los pocos dias tienen que cambiar el regulador. Suerte y ya nos contarás . Un saludo
Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...