Carlos1966 Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hola buenas tardes, el viernes adelantando a un camión a 110 km/h veo q la moto se me viene abajo hasta pararse totalmente. Como dije en la presentación es una sd 300i tiene dos años y cuatro meses y 8800km. Trasladada al taller, me dicen 1 que es de la bomba de gasolina y ahora q es del traseptor o algo así q es lo q le da corriente a la batería y al alternador. Esto no se si es correcto q la verdad de mecánica menos del cero. Le pregunto si es normal q se averíe esto y me dice q bueno q no pero q pasa. La verdad q acojona bastante ver q en un adelantamiento se te para la moto. La gracia 236€. A alguien le ha pasado. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 No sé, pero si dudas de la profesionalidad del taller llévalo a otro para presupuestar. Este tipo de averías no suelen ir por separado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Yo probaría en otro taller como te dice el compañero, no es normal, pero son cosas que pasan. Hay una lista de talleres recomendados por provincias, pero sin saber de donde eres es dificil decirte a donde la debes llevar. A ver si a algun compañero le ha pasado algo parecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Ya he visto por tu presentacion que eres de Cadiz, poniendolo en el perfil facilitas mucho las cosas a todos los que te pretendemos ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1966 Publicado 13 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hola de nuevo , soy de Cádiz y lo he llevado al taller oficial de kymco en jerez. Es el único q hay por la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Pues a ver que te dicen los compis de tu zona, pues creo que no hablan muy bien de él Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hola Carlos. Bienvenido. Yo lo que creo que te an cambiado es el regulador, también llamado rectificador, es el encargado de cargar la batería y dar señal a distintos elementos de la moto, y cuadra con lo que te a pasado. Si no va bien, las luces, electoventilador etc, te chupa la corriente directa de la batería con lo cual te la esta descargando y se queda seca y por eso te a pasado esto. Y si esto le a pasado a muchos mas y se an cambiado muchos reguladores, a muchos cuando iban a mas de 100 le empezaron a dar tirones la moto pero por suerte pararon y hay se quedaron tirados, esto se puede detectar aunque tu no te as dado cuenta, salen averías en el cuadro, las luces van mas flojas, cuando se pone el ventilador hace cosas raras etc. Lo importante es que a sido un susto y tu estas bien, después tenemos que si es esto lo que te an cambiado el palo a sido bueno, a lo mejor por las horas que an estado mirandola ya que esta pueza se compra pir 95e y compañeros una compatible a esta por 55 euros. Y ya te digo que en muchas superdink se an roto esta pieza. Ahora para que no sea esta y yo el tocho que e puesto jejeje. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Casi seguro que es el regulador, pero....236€??? :???: :???: en una ruta que hicimos, la superdink de uno de los "ruteros" le pasó lo mismo, pero fueron 70€ ya montado, Vete de ese taller ¡ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1966 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Gracias x las respuestas, en cuanto tenga la moto y la factura os diré lo q es y así salimos todos de duda. En cuanto a lo de irme del taller la envié al único taller oficial de la zona. Espero q sean legales y si CUCUIBIZA TIENE RAZÓN Y la pieza cuesta 95€, entonces con la mano de obra pienso q no es caro 236€. De todas formas como os digo ya os contaré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 El motorista no? Hay que tener cuidado con esa gente... lo digo por experiencia propia en sevilla, y al parecer es algo generalizado. Yo cambiaria de taller. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos1966 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 La pieza es el estator, y según mi mecánico de confianza esa pieza no se ha ido nunca en las kymco o es muy raro q se vaya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Gracias x las respuestas, en cuanto tenga la moto y la factura os diré lo q es y así salimos todos de duda. En cuanto a lo de irme del taller la envié al único taller oficial de la zona. Espero q sean legales y si CUCUIBIZA TIENE RAZÓN Y la pieza cuesta 95€, entonces con la mano de obra pienso q no es caro 236€. De todas formas como os digo ya os contaré Pues si no lo ves caro, que te la ponga y listo. Ya nos contaras que tal te va la moto, saludos Ref: 31120-LFA7-E0B Precio unidad: 102.3 € + IVA Cantidad: Descripción: STATOR Te deja muy bien de precio la pieza :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 La pieza es el estator, y según mi mecánico de confianza esa pieza no se ha ido nunca en las kymco o es muy raro q se vaya.Hola Carlos. Bueno pues hay llevas razón , normalmente casi siempre es el regulador , después la batería y después el estator (alternador) y efectivamente lleva mas trabajo cambiar esto que el regulador . Y a mas gente le a pasado pero no es lo que mas se averia. Ya que desmonta que te mire bien el funcionamiento del regulador y que cargue bien la batería, te lo digo porque no es la primera vez que cambian esto y a los pocos dias tienen que cambiar el regulador. Suerte y ya nos contarás . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 llevala a motos marin es taller autorizado d kymco y mecanico como ese pocos,creo ke aprendio a arreglar motos antes ke a ablar jeje.y de precios mejor ke el motorista seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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