Vison Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Joer Mancha, te ha quedado perfecta, si señor. La verdad es que ese carbono 5D es la leche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 JezuSFC, calcula que te sobren unos 5cm minimo por cada lado para poder estirar y ya lo tienes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 24 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 IceLord, veo que me preguntabas que como es que tengo una Downtown. Desgraciadamente y como le ha pasado ya a demasiada gente, el año pasado tuve que buscarme la vida e irme al extrangero a vivir y trabajar. Actualmente estoy viviendo y trabajando en Lausanne (Suiza) aunque espero no por mucho tiempo porque me gustaria volver a Valencia con mi mujer y mi hijo de 2 años. Bueno, el tema es q aqui comercializan el modelo que se fabrica para Francia, el Downtown, pero cuando me vuelva, la moto se viene conmigo, jejee os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 24 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2015 Bonita zona. Un amigo vivía por ahí no hace mucho (trabajaba en el CERN). Realmente tiene tramos de carretera increiblemente bonitos (aunque las carreteras, por ahí, no están muy bien de asfalto, la verdad). No hace mucho hice un viaje en coche desde Zurich a casa de este colega y ya llegando a donde él vivía (en un pequeño pueblecito cerca de las instalaciones), te quedabas flipado con las vistas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lglitos Publicado 26 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2015 Poco a poco dejando la personalidad en nuestras pequeñas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Salalon Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Me encanta lo de los vinilos, una manera perfecta de personalizar la moto sin meterse en chapa y pintura. Mi duda es si aguantará frio/calor sin despegarse y estropearse. A mi me gusta la 8-B Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo llevo meses con el protector del escape y el colín vinilados en carbono 3D y ni se han despegado, ni se han derretido, ni se han deformado. Todo sigue tal y como lo puse en su día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 27 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 27 de Octubre del 2015 Yo llevo meses con el protector del escape y el colín vinilados en carbono 3D y ni se han despegado, ni se han derretido, ni se han deformado. Todo sigue tal y como lo puse en su día. Interesante saberlo jeje, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 30 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2015 He hecho unas plantillas en papel para ver como va a quedar y este es el resultado [attachment=34356]IMG_20150725_193358.jpg[/attachment] [attachment=34357]IMG_20150725_193409.jpg[/attachment] El color rojo no sale muy vivo porque esta impreso en papel, pero en vinilo será como el de las ruedas Vison, si no es mucha caradura me podrías pasar este diseño por correo para ver si me lo pueden cortar por aquí por Murcia en alguna empresa por que yo para estas cosas soy muy manco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xabivaz Publicado 3 de Noviembre del 2016 Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2016 Buenas, soy nuevo y retomo el hilo por si alguien me pudiera ayudar tanto a conseguir los diseños cómo a saber dónde imprimir los vinilos... Nunca lo he hecho y no tengo ni idea... Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.