Vison Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Hola furgonetero! Buscando un poco en la web, he encontrado estos precios: Vinilo Carbono Negro “XTREME REAL 5D” 150 X 50cm : 21.50€ (Topvinilo.es) Vinilo Rojo brillante 3M 152x50cm : 23.95€ (Motorvinilo.com) Pegatinas Kymco : 8€ Yo he calculado las medidas, mas o menos, para poder hacer todos 2 veces. Unos 60€ si le sumamos los gastos de envio. Supongo que ajustando mas las medidas, buscando mas por internet o pidiendo todo en la misma web, puede salir mas barato. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 La 8 ya si que me mola mas jejeje, bastante mas, pero yo le pondría todas! Las protecciones del escape en carbono (colín, principio silenciador y protector del tubo), y le falta los "aros" que cubren los relojes en rojo ( los de revoluciones y velocidad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Aqui tienes Broadter, protecciones del escape en carbono y aros en rojo. Guapisima! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Acabo de hacer el diseño pero en la vista frontal y me gusta pero me surge una duda. No se si queda mejor con las rayas continuas o discontinuas. Alguna opinion?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 me_rindo y Acabo de hacer el diseño pero en la vista frontal y me gusta pero me surge una duda. No se si queda mejor con las rayas continuas o discontinuas. Alguna opinion?? [attachment=34287]8frontal.jpg[/attachment] Con las líneas discontinúas está divina, por cierto esos precios que me das son del vinilo ya cortado y con el transportador??? Por qué esos prcios parecen del viniloxmetro y a eso habría que sumar que alguien te lo trace y te lo corte en un ploter de cucho a no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Los precios son del material solamente. Mi idea es hacerme primero las plantillas a mano pero bien medidas, pasarlo al Autocad, imprimir las plantillas en plotter (plotter de los normales, sin cuchilla de corte) y utilizarlas para cortar el vinilo y que quede igual. Yo lo voy a hacer asi, porque tengo la posibilidad de dibujarmelo en el ordenador e imprimirlo en papel en el curro. Lo mejor seria como tu dices, pero al ser un diseño sencillo, yo creo que se puede hacer "a mano". Espero no equivocarme!! No se cuanto podria costar llevar el diseño a alguna empresa que se dedique a eso, pero el problema es que te pediran que lleves la imagen del diseño con las medidas reales o vectorizada. Mi idea es vinilarla en septiembre, asi que subiré fotos del proceso. Si veo que no va bien la idea de hacerlo "a mano" crearé la imagen con el diseño y la llevaré a que me la impriman. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 A mí discontinuas las rayas me parece que quedan mejor paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 La B, e incluso le pondria la raya roja del guardabarros tambien discontinua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Ahora si que esta guapa guapa, un 10 por el diseño, a mi me gusta con las lineas discontinuas y quedamos a la espera del resultado final paz_ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Me quedo con la B... saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Bueno, parece que el diseño esta practicamente decidido. Por cierto, ayer me llego la cupula Ermax negra y las pegatinas de las llantas. Me gusta mucho como queda. Muy deportiva guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salvatore Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 VaYa guapada, como cambia de imagen con un par de cosillas... Chapeau!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 25 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 He hecho unas plantillas en papel para ver como va a quedar y este es el resultado El color rojo no sale muy vivo porque esta impreso en papel, pero en vinilo será como el de las ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Chulisima compañero a mi me gusta mucho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 27 de Julio del 2015 Compartir Publicado 27 de Julio del 2015 Guapa guapa guapa, esperando ver el resultado completo cerveza_ salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Mu buenas! Como tengo previsto vinilar la moto en septiembre, y he tenido algun ratillo libre, me puse a diseñar alguna variante mas del "diseño final" y creo que me ha salido algo bastante chulo. Me gustaria saber si os gusta mas o menos que el diseño 8. Gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Brutal, cada vuelta que le das al diseño por la cabeza lo vas perfeccionando, me gusta mucho mucho. Por que la moto que tengo, la cambiare en un par de años, si no te pedia un diseño aunque algo tambien tengo hecho yo por el ordenador ejejjeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 3 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Chulisima compañero, a ver cuando lo haces realidad jeje planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 3 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto del 2015 Buaa, me alegro que os guste, porque a mi me gusta mucho mas que el anterior. Ahora a hacer plantillas para ver como queda realmente. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 4 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2015 Me gusta más el 8, mucho menos recargado. Además no le pondría las pegatinas con el logo/nombre de Kymco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 19 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 19 de Agosto del 2015 Buenas, como va eso? ya has echo la prueba? :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Keko_81 Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Hola buenas!! El número 8 es la p***!!!! Me encanta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
19rober75 Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 Mu buenas! Como tengo previsto vinilar la moto en septiembre, y he tenido algun ratillo libre, me puse a diseñar alguna variante mas del "diseño final" y creo que me ha salido algo bastante chulo. Me gustaria saber si os gusta mas o menos que el diseño 8. Gracias compañeros! [attachment=34474]9.jpg[/attachment] Este ultimo diseño me parece muy acertado para mis gustos , si me lo permites y siempre desde mi gusto , probaria el diseño 9 pero sin la fraja de la cupula (carenado), todo lo demas me parece guauuu_ . Bueno puestos a ser tiki miki te diria que la franja trasera la del colin, la llevaria directamente hasta el final , justo hasta el faro . Saludos y ya comentaras por cual te decides . :scooter Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 27 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 27 de Agosto del 2015 ostras vison como te lo curras como mola k haya kymkeros asi :la ola yo no sabria decirte cual es la k mas me gusta xk todos me gustan pero en todos modificaria algo yo me decantaria x meter solo color negro en las tapas y dejar el otro color para las llantas. de todas formas un 10 para vison Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero Publicado 31 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2015 me gusta un monton! Vaya currada como opinion el vinilo de la placa del "hueco de casco" no me termina de gustar... pero eso es mi opinion lo demas un 10 chapeau Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.