Dani300i Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Buenas familia. Mi nombre es Dani, y , después de darle mil vueltas a la cabeza me decidí y me compre una K-XCT300i ,me la he cogido para ir a trabajar pero llevo un par de semanas con ella y la verdad es el que coche ni lo cojo. ¡¡me encanta!! Un saludo gente espero entrar por aquí y aportar algo si puedo, ya vi algunos temas interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Hola Dani bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo.MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Bienvenido! Saludos desde bcn! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Buenas compañero y bienvenido desde Murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.