jose Mallorca Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Mis dudas son que estado mirando algunos modelos de escooter 125 varias marcas , la que mas me esta convenciendo es entre dos modelos super dink 125 o la gran drink , después de mirar la marca daelim y el modelo s3 veo mucha electrónica y eso me tira para atrás , mis dudas son en la elección de las dos primeras super dink 125 potencia de 11,8 CV a 9,000 rpm y la gran drink 15cv , también voy a decir que no voy hacer muchos kilometro por lo tengo miedo es que para llevar a dos pesonas la primera se quede corto con 11,8 cv y también si alguien me informara si en los dos modelos lleva para arrancar ( patada ) aparte de botón encendido electrónico y que fiabilidad de motor tiene esta marca , gracias no me enrrollo mas ,GRAN SALUDO PARA TODO@S FOREROS GRACIAS !!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Creo que no te han informado bien.... la Superdink 125, lleva 15 caballos y 4 valvulas y es inyección. La Grand Dink 125, lleva 11,8 Caballos y 2 valvulas y es de carburación. La Grand dink lleva pata de arranque al ser carburación lo suelen tener. La superdink no. Te diria que fueras a probar las dos motos a ver cual te convence mas una vez subidas a ellas, eso te va ayudar a decidirte, ya lo veras. Por que para gustos los colores. Diseño, velocidad, capacidad la superdink, y robusta, suelo plano, motor irrompible y 0 problemas, archiprovada muchos años la Gran Dink y es mas barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Mallorca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 GRACIAS POR TU RESPUESTA ,AQUI EN LA ISLA LA QUE SE VE MAS CIRCULAR ES LA GRAN DRINK 125, POR ALGO SERA jajajajja y no veo que tenga muchos problemas para arrastrar el peso de dos personas un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dominguero Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Hola compañero, Todo va en cuestión de gustos y disponibilidad económica. Yo me decanto por la se, cuestión de gusto. Lo malo es que aquí tenemos menos opciones porque no hay competencias de concesionarios. Lo que escojas disfrutarlo en salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose Mallorca Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 mi mayor preocupación es la electrónica que lleva , y el tema de la llave electrónica me recuerda a un renaut que tuve y usaba el mismo sitema y me dio mas dolores de cabeza , pero hay que reconocer que el progreso esta llegando a todos estos modelos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Con la grand dink problemas de electronica ninguno, carece de centralita, lleva el CDi, pero no da problemas. Tiene el desarrollo corto y mucha fuerza, mueve perfectamente a 2 personas. Y su velocidad los 110 sin problemas, es una buena moto y te ahorras una pasta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Date una vuelta con ellas y con la que mejor y más cómodo te sientas esa es la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jruizg Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Buenas, Si tienes la ocasión, no dejes de probar la Suzuki Burgman, yo la acabo de comprar y estoy encantado con ella. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danyelo Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 La SD si te puede dar problemas electronicos. paseate por este foro y veras mas de uno. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.