Ottianen Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Pues eso, que ha salido este escape de Malossi en su web, de manera oficial, solo para la 300, el precio ahora de descuento por 417€!!! ahi es nada!!!! No encuentro nada por internet de fotos ni videos de este escape montado en la k-xct, a ver quien encuentra algo http://www.malossistore.es/es/productos/ESCAPE-RX-homologado_3216641?M=180&MM=MO%2FKYKX300&FG=MARMI&Type=M Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Primera noticia que tengo, se ve bonito y siendo malossi supongo que dará un buen sonido y algo de rendimiento, aunque el precio me parece un poco alto Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apferre Publicado 15 de Julio del 2015 Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Muy buenas!!!! Si es de fuera de España, ves mirando otro.... a mi me paso que vi este, y por un tema de homolagaciones y db, todavía no está homologado para ir por aqui. Almenos me pasó eso a mi. Espero que te sirva como dato! Saludossssssss :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ottianen Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Hola apferre, pues esa es la web española de malossi y dice homologacio europea... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 25 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 25 de Agosto del 2015 Si alguien está interesado que me mande un privado, puedo conseguirlo mas barato directamente desde la fabrica. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.