JAP396969 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Eso si llamar por si hay que reservar, suele estar completito.. Mirarlo por internet y ya veis como es y como esta ademas de las opiniones, para mi el mejorcito sin duda...... Un Abrazo. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 21 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 la falta de colaboración en el foro es cada vez más latente. Entró me solucionan mis dudas Y hasta la próxima duda. Vamos a tener que cobrar a los noooo colaboradores :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 la falta de colaboración en el foro es cada vez más latente. Entró me solucionan mis dudasY hasta la próxima duda. Vamos a tener que cobrar a los noooo colaboradores :-) Las Redes Sociales estan haciendo mucho daño a los foros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 No hay de que dar las gracias, por cierto habeis quedado en la gasolinera repsol A3 Salida 19... pero a que hora?, porque por saludaros aunque solo sea iria alli.... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 No hay de que dar las gracias, por cierto habeis quedado en la gasolinera repsol A3 Salida 19... pero a que hora?, porque por saludaros aunque solo sea iria alli....Un abrazo hola juan carlos, gracias por la información, se agradece mas de lo que crees y tomo nota. con respecto de lo ir a saludarnos, la idea que teníamos era la de no parar siquiera e ir esperando a jose para que nos coja. por supuesto que si estas allí a esa hora, que menos que parar y darte un abrazo por ese madrugón. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 tranquilo amigo ugena, ya os vere en otra ocasion, pero no quiero alterar vuestros planes, eso si espero que sea pronto. Pasarlo genial y ya contareis.... ah y esas fotillos. Disfrutar...... y un abrazo para todos. VK......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Os pido disculpas, estuve dandole un vistazo al hilo al principio y no había vuelto a entrar. Como dice el paisano santi_vlc yo la paella la como en casa, pero si quereis que os diga un restaurante donde a mí siempre me ha gustado y no es "excesivamente" caro, es Restaurante Blayet, en el Perellonet, donde es necesario reservar mesa. El telefono es 96 177 71 84. Ahí teneis una opción más. Yo me como un All i Pebre ahí más a gusto que en El Palmar... Bien es cierto que voy muy de cuando en cuando... y hablando de El Palmar, es un sitio que también podeis visitar comais donde comais... Yo, una vez hayais decidido el sitio, haré por acercarme a donde esteis para conoceros, si os parece bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Respecto a pegarse un baño... Plaga de medusas El sábado lo probé en mis propias carnes, me bañé un poco y me entraron picores hasta en el dni, pero sin llegar a tener que atenderme nadie. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 22 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 hola luis, muy agradecido de que acudas a nuestra llamada, y gracias por el aporte. a dia de hoy no sé donde vamos a comer, pues nuestra idea es ir a parar a la malvarrosa, tampoco disponemos de mucho tiempo para retirarnos mucho con lo cual no creo que nos vayamos a retirar mucho. con lo que dices de que si nos parece bien que te acerques a saludarnos, pues no, no me parece bien, me parece todo un detallazo por tu parte que quieras estar un rato con nosotros y conocernos en persona. se agradece mas de lo que crees que vayamos a valencia y nos podamos juntar con foreros valencianos, faltaría mas, eso engrandece aun mas este foro y da una idea de la calidad de la gente que lo forma. y ya por ultimo con respecto a lo que dices de las medusas y que no nos vamos a poder bañar... yo te digo a ti que el nene se baña, por lo civil o por lo militar, halla medusas, tiburones o cocodrilos, aunque me tenga que llevar una escopeta. ahora por privi te doy mi numero de teléfono. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kymco400ibiza Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 :pistolas :pistolas :pistolas que envidia sana que me dais!!! yo quieroooo rutaaa llorando_ lastima que este en una isla y para salir de aqui se nos va un dineral macho..pero en alguna quedada general por los alrrededores de valencia y por ahi si algun dia se hace una tengo a algunos amigos que se apuntarian a una rutilla pasadlo bien y con cuidado por la carretera eh!!? queremos fotitos!! paz_ sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos sin fotos claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 22 de Julio del 2015 Compartir Publicado 22 de Julio del 2015 Pues así quedamos, en cuanto tengais claro que hacer hablamos. Lo de la parte del Saler, Albufera y demás no es ir muy lejos, pero es ya lo que digais vosotros. Vuestro culo manda... cerveza_ Eso sí, del viaje ireis haciendo alguna paradilla y/o fotito... Al final cuantos sois??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Hola...solo animaros...yo al final adelante a hoy y deciros q fenomenal....120...130 Km/h... y dos pardas de 25 mnt cada una. El culito un poco dormido pero se pasa cuando paras. Un saludo y buen viaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Hola...solo animaros...yo al final adelante a hoy y deciros q fenomenal....120...130 Km/h... y dos pardas de 25 mnt cada una. El culito un poco dormido pero se pasa cuando paras. Un saludo y buen viaje hola raul, gracias por los animos. me alegro de que tu viaje halla sido perfecto, ahora a disfrutar de la playa. y otra cosa, he tenido que leer tres veces tu mensaje para entenderlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 23 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Bueno pues rueda trasera cambiada.........mañana revisar niveles y una limpiadita para ir el sabado en condiciones,,,,,,,,,,,,,,,,todavia hay tiempo por si alguno esta indeciso tanto de Madrid como de valencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 24 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 bueno pues pensamos llegar a eso de las 11:00, en cuanto llegemos llamaré a setabis para decirle donde estamos. tenemos que llegar buscar restaurante y darnos un bañito, y a eso de la 1:30 podíamos quedar para tomarnos unas cervezas con aperitivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 24 de Julio del 2015 Compartir Publicado 24 de Julio del 2015 Bueno compañeros, pasarlo muy bien y cuidado con la carretera, ya nos iréis informando. Que disfrutéis mucho y o lo paseis genial. paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Bueno, hace un rato que los dejé ya en dirección a la capi, espero noticias cuando llegueis Y por supuesto, un placer haber estado con vosotros. paz_ paz_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 Muchas gracias por acompañar a los compis madrileños en el día de hoy, ahora les toca una ruta nocturna hasta Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 25 de Julio del 2015 Compartir Publicado 25 de Julio del 2015 No hay de que, fededb, el placer ha sido mío, han sido ellos los que han puesto la facilidad de conocernos. Ahora me imagino que habran parado a cenar y no tardaran mucho en llegar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Bueno la mini ruta a Valencia a salido casi perfecta la ida y el tiempo que pasamos alli genial, gracias a Setabis(Luis) que estubieron acompañandonos y nos llevaron a un restaurante a comer con ruta turistica incluida. La vuelta fue peor me despiste y no coji la salida a Madrid gracias a Luis que estubo atento y me guio hasta otra salida, pero al mirar por el espejo vi que iba solo, no sabia donde se habian metido los demas, pense que tendria que hacer el viaje de vuelta solo, me acordé que habiamos dicho de parar en Siete aguas a hechar gasolina y aunque ya le habia hechado en Chiva pues hacia rato que se habia encendido la reserva paré por si los veia allí estaba Jose ecgando gasolina, pero de Ugena y Lucar ni rastro Jakelin intentó contactar con ellos pero Lucar estaba sin bateria Creo que estaban en Manises, a las 9,30 viendo que se nos acercaban nubes de tormenta decidimos tirar para Madrid, en el Km 120 paramos a hechar gasolina y Ugena estaba en el km 224 ellos pensaban que Jadd estaba detras pero ibamos 100 km por delante al final fue la unic parte negativa del viaje, pero todos llegamos bien a casa que es lo importante y listos para la proxima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Setabis Publicado 26 de Julio del 2015 Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Ya veo que no os aburristeis en el viaje de vuelta. :mrgreen: :mrgreen: Eso esta bien. Hasta la próxima!!!!!! pd: No veo la foto del aparcabicis... planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 26 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Julio del 2015 Ya veo que no os aburristeis en el viaje de vuelta. :mrgreen: :mrgreen: Eso esta bien. Hasta la próxima!!!!!! pd: No veo la foto del aparcabicis... planeando_ esa foto no la puedo poner en el foro por que me pueden dar.... :colleja :colleja en cuanto tenga un rato pondré fotos y comentario. os_quiero PD: te la voy a mandar a ti, pero que no la vea maria del mar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 bueno pues por fin tengo tiempo es comentar un poco la ruta a valencia y compartirla con todos los foreros. la ruta empezó perfecta, con puntualidad inglesa, mi hija y yo salimos de casa a las 6:00 para ir recogiendo ruteros y a eso de las 6:45 empezar con la ruta por la A-3. buen tiempo y a esa horas un poco de fresquito. paramos a eso de las 8:15 en el km 168 para tomar un desayuno estirar las piernas y un cigarrito, a eso de las 9:00 emprendimos la marcha ya hasta el km 304 donde paramos para repostar y estirar las piernas otra media hora, y ya tirar hasta valencia donde a eso de las 10:55 ya estábamos callejeando por sus calles, para llegar a la playa. llegamos a la playa donde lo primero que hice fue llamar al amigo setabis, y acto seguido quitarnos la ropa y darnos el primer chapuzón, por supuesto después del chapuzón, ¿a quien no le apetece una cerveza bien fresquita? pues a ello. ya estando en el chiringuito se presento setabis y su señora, maria del mar, una pareja encantadora, que no dudaron en ningún momento en unirse al grupo como si nos conociéramos de toda la vida. estando tomando unas cocacolas nuestro amigo valenciano nos recomendó ir al pereyonet donde podíamos comer una buena paella y desde allí mismo nos reservó mesa, asi que cogimos las motos a eso de las 13:30, y para el pereyonet. el amigo setabis nos hizo de guía y nos llevó por la ciudad de las ciencias (no se si se llama así) para hacer una paradita en la albufera donde estuvimos otro ratito charlando, y ya para el restaurante blayet. no se si era por que a esa hora ya teníamos hambre o que pero la paella nos supo a gloria , asi que después, un cafetito y una copita (nos la habíamos ganado)jeje, para después irnos a la playa hasta las 17:00 que ya nos empezamos a recoger, tomar un refresco, ponernos otra vez el traje de moto, despedirnos de setabis y carretera y manta. y ya nada mas que agradecer a todos su asistencia, buena ruta pero mejor gente, y por supuesto gracias a luis y maria del mar, por su compañía. y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotos. primera parada segunda parada en la malvarrosa en la albufera ya en valencia en la albufera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 esperaros que hay mas. llegada a valencia. paella. y lo que sobró y aquí la playa del pereyonet espero haber cumplido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Julio del 2015 Compartir Publicado 28 de Julio del 2015 Espectacular ruta, espectaculares compañeros y expectacular resumen y fotos.,. Gracias por compartirlo con nosotros.. sois cojonudosssss...... claro_que_si cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.