ugena44 Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 bueno señores pues se buscan valientes para hacer esta ruta de un dia. se trata de ir a valencia a bañarnos y comernos una paella (por supuesto, hacernos unas foticos) para después por la tarde salir de regreso para Madrid. dependiendo de la gente que se apunte, ya se dirá el punto de partida. la idea es salir a las 6 de la mañana y salir de valencia ya de regreso a eso de las 7 u 8 de la tarde. por supuesto que si hay gente de valencia o alrededores que se quiere acercar, para que nos conozcamos o comer con nosotros, serán bienvenidos. vamos a ver cuantos locos nos juntamos. ruta: https://goo.gl/maps/zd2dj lista de asistentes: ugena44 lucar requena57 jagd y jake Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Vaya tela!!!!!, conmigo no conteis lo siento hace mucho :calor :calor :calor :calor Y son muchos mas kms de lo que yo aguanto, pero de MINI RUTA NADA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Requena57 Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Es que a partir de los 50 perdemos el miedo a las mini rutas :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Me refiero que que no es MINI, es una ruta sin mas a mi entender. Cuando se puso en nombre de Mini era por ser pocos Km y llegar a comer a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 11 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 llevas razón fede, es que está hecho aposta para hacerlo mas suave. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Charlye Publicado 11 de Julio del 2015 Compartir Publicado 11 de Julio del 2015 mini?????? esta se me queda larga para la 125,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jorgehlym Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Yo ya he ido a Gandia en mi K-XCT 125 y sin problemas una pasada y lo volvería a repetir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lolocbf Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Aunque me hubiese gustado, no puedo, ese finde celebro el cumpleaños de mi hijo -cumpleaos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 De buenas ganas iría, pero el mes de Julio lo tengo completo todos los findes me voy a Avila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 Pues venga apunta a Jake y Jagd. Nosotro ya lo hicimos hace años con la sd 300 asi que repetimos dos valientes mas. :ole :ole :ole apuntados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Menudo madrugón valientes, envidia me dais Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 a ser posible, si podemos, llevar el polo oficial del foro y la gorra de motul, que esa la tenemos todos. ok? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Hola....por poquito no puedo hacerme mitad camino con vosotros....aún no he decidido pero es posible me vaya a alicante (Torrevieja) el viernes 24 por la mañana....volvería domingo 9 de agosto...como he dicho aun no lo he decidido si alguno otro le cuadran esas fechas..que me avise. Mi mujer va en ave para ir mas comoda..jijiji y así no me incordia. Por eso no puedo ir sábado ya que tengo que ir a recogerla a la estación el viernes noche. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 Hola....por poquito no puedo hacerme mitad camino con vosotros....aún no he decidido pero es posible me vaya a alicante (Torrevieja) el viernes 24 por la mañana....volvería domingo 9 de agosto...como he dicho aun no lo he decidido si alguno otro le cuadran esas fechas..que me avise. Mi mujer va en ave para ir mas comoda..jijiji y así no me incordia. Por eso no puedo ir sábado ya que tengo que ir a recogerla a la estación el viernes noche. un saludete una pena que no puedas venirte con nosotros, aun asi, animo valiente, que tengas buen viaje y buenas vacaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 17 de Julio del 2015 Compartir Publicado 17 de Julio del 2015 cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 18 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 ya tenemos ruta, no es exacto pero básicamente es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 Pues en principio Jake y yo os esperamos en la gasolinera REPSOL de la A3 salida 19 ok jose, ya he visto la gasolinera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 19 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Julio del 2015 me niego a creer que no halla ningún forero valenciano que nos pueda recomendar un sitio para comer una paella, BBB. en la playa de la malvarosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
santi_vlc Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Yo estaría encantado de ayudaros, pero esque en casa nos hacemos nosotros las paellas. Aver si entra algún valenciano que os pueda ayudar. Salu2 !!! Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 [attachment=34279]20130318_220409.jpg[/attachment]Yo estaría encantado de ayudaros, pero esque en casa nos hacemos nosotros las paellas. Aver si entra algún valenciano que os pueda ayudar. Salu2 !!! Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk hola Santiago, gracias por contestar, aunque no nos puedas ayudar al menos has contestado a la llamada y por lo menos uno siente una cierta complicidad y cercanía. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Haber esos Valencianos, ¿no van a salir a recibir a estos Ruteros atrevidos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 20 de Julio del 2015 Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Bueno pues yo me uno a vosotros aunque solo es para daros ánimos y mi apoyo desde la lejanía. Y si señor eso es una miniruta claro_que_si eso es tenerlos en su sitio y por lo menos yo me quito el -sombrero ante vosotros. Es raro con la buena gente que hay en valencia que no digan nada, esos valenciano que no se digaaaaa..... saludos para todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 20 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Julio del 2015 Bueno pues yo me uno a vosotros aunque solo es para daros ánimos y mi apoyo desde la lejanía. Y si señor eso es una miniruta claro_que_si eso es tenerlos en su sitio y por lo menos yo me quito el -sombrero ante vosotros. Es raro con la buena gente que hay en valencia que no digan nada, esos valenciano que no se digaaaaa..... saludos para todos una verdadera pena no tenerte mas cerca. cerveza_ cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 21 de Julio del 2015 Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Hola Ugena y Jag, aqui el vallecano os dira donde se come al menos para mi la mejor paellita de valencia al lado de la playa..... Es en el Restaurante Ca Teresa en el Saler, al lado de la playa, os envio datos, no hay perdida para llegar.. Avenida los Pinares, 4, 46012, Valencia 961 83 04 05 Para mi de lo mejor.... y de precio muy bueno... ya vereis. Lastima no pueda ir pero el 25 es el cumple de reina, mi hija... ya cunple 28.. Pasarlo muy bien, colgar fotos y ya sabeis ... un poco de mi estara con vosotros. llorando_ Espero veros pronto. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.