Saltar al contenido

miniruta madrid-valencia dia 25-7-15

Publicaciones recomendadas

bueno señores pues se buscan valientes para hacer esta ruta de un dia.

se trata de ir a valencia a bañarnos y comernos una paella (por supuesto, hacernos unas foticos) para después por la tarde salir de regreso para Madrid.

dependiendo de la gente que se apunte, ya se dirá el punto de partida.

la idea es salir a las 6 de la mañana y salir de valencia ya de regreso a eso de las 7 u 8 de la tarde.

por supuesto que si hay gente de valencia o alrededores que se quiere acercar, para que nos conozcamos o comer con nosotros, serán bienvenidos.

vamos a ver cuantos locos nos juntamos.

ruta:

https://goo.gl/maps/zd2dj

lista de asistentes:

ugena44

lucar

requena57

jagd y jake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....por poquito no puedo hacerme mitad camino con vosotros....aún no he decidido pero es posible me vaya a alicante (Torrevieja) el viernes 24 por la mañana....volvería domingo 9 de agosto...como he dicho aun no lo he decidido si alguno otro le cuadran esas fechas..que me avise. Mi mujer va en ave para ir mas comoda..jijiji y así no me incordia. Por eso no puedo ir sábado ya que tengo que ir a recogerla a la estación el viernes noche.

un saludete

Enlace al comentario

Hola....por poquito no puedo hacerme mitad camino con vosotros....aún no he decidido pero es posible me vaya a alicante (Torrevieja) el viernes 24 por la mañana....volvería domingo 9 de agosto...como he dicho aun no lo he decidido si alguno otro le cuadran esas fechas..que me avise. Mi mujer va en ave para ir mas comoda..jijiji y así no me incordia. Por eso no puedo ir sábado ya que tengo que ir a recogerla a la estación el viernes noche.

un saludete

una pena que no puedas venirte con nosotros, aun asi, animo valiente, que tengas buen viaje y buenas vacaciones.

Enlace al comentario

[attachment=34279]20130318_220409.jpg[/attachment]

Yo estaría encantado de ayudaros, pero esque en casa nos hacemos nosotros las paellas.

Aver si entra algún valenciano que os pueda ayudar.

Salu2 !!!

Enviado desde mi M52_Red_Note mediante Tapatalk

hola Santiago, gracias por contestar, aunque no nos puedas ayudar al menos has contestado a la llamada y por lo menos uno siente una cierta complicidad y cercanía.

saludos.

Enlace al comentario

Bueno pues yo me uno a vosotros aunque solo es para daros ánimos y mi apoyo desde la lejanía. Y si señor eso es una miniruta claro_que_si eso es tenerlos en su sitio y por lo menos yo me quito el -sombrero ante vosotros. Es raro con la buena gente que hay en valencia que no digan nada, esos valenciano que no se digaaaaa..... saludos para todos

Enlace al comentario

Bueno pues yo me uno a vosotros aunque solo es para daros ánimos y mi apoyo desde la lejanía. Y si señor eso es una miniruta claro_que_si eso es tenerlos en su sitio y por lo menos yo me quito el -sombrero ante vosotros. Es raro con la buena gente que hay en valencia que no digan nada, esos valenciano que no se digaaaaa..... saludos para todos

una verdadera pena no tenerte mas cerca. cerveza_ cerveza_ cerveza_

Enlace al comentario

Hola Ugena y Jag, aqui el vallecano os dira donde se come al menos para mi la mejor paellita de valencia al lado de la playa.....

Es en el Restaurante Ca Teresa en el Saler, al lado de la playa, os envio datos, no hay perdida para llegar..

Avenida los Pinares, 4, 46012, Valencia

961 83 04 05

Para mi de lo mejor.... y de precio muy bueno... ya vereis.

Lastima no pueda ir pero el 25 es el cumple de reina, mi hija... ya cunple 28..

Pasarlo muy bien, colgar fotos y ya sabeis ... un poco de mi estara con vosotros. llorando_

Espero veros pronto. cerveza_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...