JorgeT Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Hola a todos Preceptiva presentación después de, tras unos años enredando con la idea, caer en la tentación y finalmente adquirir una SuperDink 125i ABS... ...de segunda mano, con 24.000 km, de la que estoy disfrutando desde hace un mes y unos días. He de decir que hasta hoy mismo estaba encantado con la compra, he encerrado el coche en el garage y no lo he vuelto a coger. He de decir también que pensaba utilizarla para moverme sólo por Madrid, pero al final la estoy utilizando también para subir y bajar entre Manzanares El Real y Madrid. Y he de decir que se mueve con agilidad más que suficiente en los 50 km de autovía (M30, M40, M607) que separan mi casa de la oficina. Y digo que estaba encantado hasta hoy mismo ya que hoy me ha dado el primer disgusto. Véase el estado de la rueda trasera cuando he llegado a casa... No tengo ni idea de porqué ha podido ser, nunca había visto nada igual. La banda de rodadura se ha caído a trozos (tengo cuatro agujeros como el de la foto), tanto es así que incluso alguno de los trozos me ha roto el guardabarros trasero... Menos mal que me ha pasado cuando prácticamente estaba llegando a casa, si me pasa en la M-40 no sé como hubiera terminado la historia. Llamada a la tienda (Moto Costa), llamada al taller (Bike Madrid), llamada a la asistencia en carretera; y la moto en la grúa camino del taller. A ver qué me cuentan el lunes, que explicación me dan para algo así menos de 1.500 km después de comprarla (y de que la hubiesen revisado, se supone) y por cuánto me sale la broma. Para vuestra referencia, la rueda es una Kenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 hola Jorge, saludos y bienvenido al foro. joder me dejas alucinado, había oído hablar mal de las kenda, incluso había visto algo parecido a lo tuyo, pero esto ya es una pasada. menos mal que no te ha pillado en un sitio comprometido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Las kenda son de lo peor. Kenda=Kk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Bueno yo después de ver las fotos y la marca que se ve claramente que son Kenda solo se me ocurre una cosa, los kenda son regularcillos nada mas pero según dices la as comprado la moto con 24.000 km. por lo que se me antoja que son los de origen, se que hay compañeros que les hicieron bastantes kilómetros pero yo diría que es la causa mas problable con el tiempo se deterioran aunque parezcan nuevos no lo son y si además son de una calidad tirando a baja pues mas, ya sabes que toca compañero neumático nuevo y de calidad y a disfrutar con prudencia saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JorgeT Publicado 10 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Gracias Nexius. A pesar de mi asombro inicial y después de darme una vuelta por el foro buscando info, he encontrado otros casos como el mío. Parece que cuando les llega la hora a las Kenda se desintegran literalmente. Así que a seguir leyendo opiniones acerca de neumáticos y el lunes a ponerle unos de calidad. Después del susto con la trasera no me arriesgaré y cambiaré también la de delante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Pues si compañero creo que es la mejor elección las mias llevan 3.800 km. y como no me dan la confianza que debieran las cambiare cuando le haga la revisión de los 5.000 es lo que hay saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Julio del 2015 Compartir Publicado 10 de Julio del 2015 Hola Jorge bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...pues yo les quité las kenda a los 25 mil y por aburrimiento,pero lo tuyo es posible que pillaras un trozo de algo en la carretera,como cristal,un hierro o algo para que la rueda quedase como se ve en la foto. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Julio del 2015 Compartir Publicado 12 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA , no creo que encuentres ninguna goma que te aguante 24.000 km. Por lo que ya iba tocando su cambio , suerte con las próximas . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 13 de Julio del 2015 Compartir Publicado 13 de Julio del 2015 Buenas compañero y bienvenido desde Murcia. Putada lo de la rueda pero con 24.000km poco más podemos pedir a cualquier goma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.