ruchi Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Hola!! He estado mirando los post para que el asiento se abries con un amortiguador, pero todo eran problemas, envios desde taiwan, costes aduanas, precios altos...... El otro dia vi una foto y me dio una idea, simplemente poner un muelle en la visagra ( como si fuera de una pinza de tender la ropa ) para que este se abra. No sirve para que se abra solo hasta arriba, pero si que sirve para que al darle a la llave se abra el asiento sin tener que tocarlo. A mi me ha solucionado bastante para cuando tienes las manos ocupadas. claro_que_si :okey Los muelles los hice yo en el taller con varilla metalica y un soplete para calentarlo, pero creo que no es complicado encontrar algo parecido en una ferreteria. Espero que os sirva de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 :beer Hola compañero ruchi , muy buena idea si señor , gracias por compartir la idea con los demás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toñeke Publicado 14 de Julio del 2015 Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Ruchi, cuanto me pides por un muelle!!! Fabricame uno plis!!! Un saludo!! Y muy buena idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ruchi Publicado 14 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2015 Ufffff tio no puedo sacar más. Pero en ferreterías venden seguro!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chabonillo Publicado 2 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto del 2015 Que buena idea!!!! claro_que_si Me pasa lo mismo cuando voy con las manos ocupadas, mirare en las ferreterías haber si encuentro algun muelle. graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
malaga20 Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 Un diez compi!!! A mi me pasa igual y me lleguen mi taller y me dijeron q ponerle un hidráulico y demás no se podía x la forma del asiento etc etc Al ver lo tuyo copio la foto y voy va ver si encuentro algo o me hacen uno Muchas gracias tío buena idea !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
danakus Publicado 8 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 8 de Agosto del 2015 muy buena idea pero hacerte unos muelles no debe ser nada facil,hay que mirar el tipo de acero que usas...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.