Saltar al contenido

Primer golpe a mi kymco.

tercerot

Publicaciones recomendadas

Hoy ha sido el primer golpe que han dado a mi kymco, por un enlatado.

Os cuento, como todos los días salgo de trabajar y parado en un semaforo, ha llegado un enlatado y me ha dado un golpe en la parte trasera, me ha pillado de sorpresa, y he caído con la moto al suelo.

He empujado la moto a un sitio donde no estorbase el trafico, al principio no podía empujarla porque en la rueda estaba el gualdabarros, y la matricula por el suelo, hemos estado hablando un rato, pero el enlatado tenia prisa, asi que solo me ha dado el nombre y el teléfono, he arrancado la moto y arrancaba bien, y los plásticos los he quitado de la rueda trasera y he recorrido diez kilómetros y parece que no tiene ninguna averia.

Ahora en frio estoy notando un poco de dolor en el costado derecho, puede que a la caída con la moto a lo mejor me he echo daño en alguna costilla, asi que tocara tomar ibuprofeno, y dentro de un rato mirare mas detenidamente a la gordi a ver si tiene algo mas por hay.

Siempre pensaba que el primer golpe lo iba a dar yo y resulta me me lo han dado a mi. llorando_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, siento mucho lo de tu moto, pero lo más importante es que tu estés bien. Es cierto eso que dicen: "En moto tienes que conducir por ti y por los demás".

hemos estado hablando un rato, pero el enlatado tenia prisa, asi que solo me ha dado el nombre y el teléfono

Por mucha prisa que se tenga, es muy importante rellenar y firmar el parte amistoso, y si es necesario llamar a la policía.

El enlatado puede darte nombre y teléfono falsos, o cuando lo llames tu o la aseguradora, no contestar o decir que él no ha tenido ningún accidente.

Saludos y que te mejores.

Enlace al comentario

Pues lo primero,mejor que no hayas tenido tú un percance más grave;

referente a los segundo, hay que tener cuidado con esos datos, pueden ser falsos, lo mejor es cerciorarse y nada de prisas, después pueden venir los dolores de cabeza.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario

Putadon del 15 compañero, lo primero es lo primero y espero que lo tuyo sea sólo unas magulladuras y no sea nada grave y después no pierdas tiempo y llama el tipo para rellenar el parte que hay muncho pirata desgracio por esos caminos de dios. Espero que tengas suerte y te dejen la moto como nueva, ya nos irás contando.

Enlace al comentario

Pues más de lo mismo, como han dicho los compañeros lo importante eres tú, espero que te recuperes pronto y no sea nada, lo del contrario, si tiene prisa que se espere, es importante de cara al seguro hacer el parte amistoso, comprobando el DNI y la póliza del seguro de la parte contraria.

Un Saludo

Enlace al comentario

Que te tira al suelo y se va con simplemente un nombre y teléfono?????

Alucino por el y por ti

Ante todo estos.Llamar a la policía y sobretodo yes estas llamando a la aseguradora y que te manden al medico que tiene la compañía pues te dan una baja y tienes que cobrar de la compañía contraria por día que estés de baja. No significa baja laboral

Enlace al comentario

Lo primero, me alegra que estés bien y no te halla pasado nada. Y lo segundo, como dicen varios comentarios anteriores, no dejes nunca que el que te de el golpe (que esperemos que no sea nunca mas) se vaya sin hacer el parte y/o en su defecto quedarte con la matricula y llamar a la policía. Pero bueno, me alegro de que todo este saliendo bien y a ti no te halla pasado nada grave. :okey

Enlace al comentario

Tuve un accidente de moto hace un año y hablándote desde la experiencia te recomiendo que 1º Reune todos los datos que puedas del que te golpeó. 2º habla con tu seguro y da parte. 3º ve al médico (no la seguridad social que también puedes, pero mejor a la que te diga el seguro) y pídele un parte de lesiones. 4º Rehabilitación si en cuyo caso precede. El seguro te dirá que dejes la moto en un taller (normalmente a tu elección) luego pasa un perito y da parte de daños, te la reparan y luego te darán un dinero por daños y perjuicios por el accidente ocasionado. Tienes que ver si se te ha rayado el casco, si se te han fastidiado los pantalones, todas esas cosas como las reclames tarde no te las cubren, así de sencillo, ahhh y consejo: Siempre que pares, procura hacerlo pegado a la derecha y no en mitad, por si hay algún subnormal leyendo el whatsapp. Un amigo mio murió por ese accidente. Has tenido suerte jeje saludos.

Enlace al comentario

Siento que no lo hayas entendido. Te lo explico mejor: No he dicho que se ha un hijo EDITADO, eso lo has dicho tu, he dicho que un subnormal mató a un amigo mio porque iba conduciendo y leyendo el whatsapp y sí, vuelvo a repetir el termino subnormal, porque cuando alguién conduce un vehículo de 2 mil kilos de peso y no mira ni para parar en los semáforos pudiendo matar a alguien que en este caso fue lo que ocurrió, supongo que esa persona no está bien mentalmente.

Enlace al comentario

Pues me alegro de que la otra parte, haya dado la cara, con lo cual, es una persona honesta,

pero no hay que confiarse, siempre hay que tomar los mínimos datos.

P.D.: se utiliza mejor el término de deficiente o discapacitado, es lo correcto.

Saludos.

Enlace al comentario

En este tipo de circustancias no debe haber nunca prisas. Lo mejor hacer papeles y si esta la policia mejor, mas que nada porque habra un parte y asi en caso de alguna molestia mas tarde vas con el parte al hospital y solucionado llorando_ . Ahora sin testigo es tu palabra y la suya. Esperemos que haya buena fe. Suerte y que te recuperes moteros_

Enlace al comentario

Bueno tengamos la fiesta en paz, ya esta todo arreglado, mañana peritan los daños de la moto y mas adelante la dejan como estaba.

Teneis razón en todo lo que decis, hay que tener cuidado y tomar todos los datos y hacer las cosas bien, como se tuerza algo, da quebraderos de cabeza, esto viene bien para ir aprendiendo y tener experiencia, aunque no guste, espero no tener que hacer mas veces uso del seguro.

salu2.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...