adrimor81 Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Saludos desde Lleida. Mi nombre es Adrian; y hasta hace 3 años no habia llevado moto en la vida. Tengo la 400i desde hara unos meses. Venia de una SD125i y la verdad que el cambio se nota pero te acostumbras rapido a la nueva potencia. Hechando de menos el baul espacioso de lo SD. Con la xciting ... Bueno bien pero decepcionado. Es una buena moto pero a la mia le han salido cosillas. Ruido en el freno delantero ... Un taqueteo que se ve que eran las pastillas chocando contra la pinza cuando no se frena. Me pusieron como unas gomitas para evitarlo y ahora la pastilla roza constantemente en el disco. Pendiente de cambio en garantia. Mas ruidos ... Cuando voy con dos personas ... 150/kilos encima de la moto; a la que el variador se caliente suena al arrancar. Me han dixo que puede ser exceso de grasa ... ??? Ni idea ... Pendiente de que lo revisen en garantia tb. Y por ultimo. El ruidito de los plasticos del velocimetro ... No se ... Las SD no me dio ni medio problema ... Como comentarios ... La cupula es algo baja; algun apaño que no sea cambiarla? ... Algun brico para mejorar las luces? Y otra ... Temas de potenciacion ... Que proponeis? ... Pese a todo ... Una buena moto y lo mio creo q es algo puntual.gracias a todos de antemano Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Bienvenido al foro, saludos desde Murcia. En temas de tocar la moto para aumentar el rendimiento, yo no la tocaba de nada. Es una moto que anda de sobra y por encima de lo legal. Disfrutar de ella, me gusta mucho. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid, me da la sensación de que el mecanico que hace el mantenimiento de tu moto no tiene ni idea. Buscate otro y sino a Barna que hay un servicio oficial de Kymco que pertenece a la propia Kymco España. Potenciarla, si quieres mas potencia cambia de moto, lo que no sea eso es acortar la vida mecanica de tu moto. No lo entiendo pues todos dicen que anda muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Hola Adrían bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Bienvenido!!! Saludos desde Barcelona! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Bienvenido, sobre la cúpula, busca información en el foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrimor81 Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Gracias a todos por las respuestas. Respecto a lo de potenciar ... Lo he expresado mal. Me referia a mejorar sus prestaciones ... Escape variador ... Poco mas!!! La moto va muy bien ... Mueve de sobras lo que lleva encima ... Q no es poco!!! Y respecto al mecanico ... Vamos a darle una segunda oportunidad; tiene intencion de hacerlo bien y ya tengo hora para dejarle el bolido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 OK, seguro que todo quedara solucionado es una buena maquina suerte y bienvenido al foro. cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.