pakope81 Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Vendo Super Dink 300 de julio 2012 con 7000 km. Lleva las ruedas nuevas Michelin Power Pure recien puestas. Moto muy mimada y cuidada. Nunca ha dormido en la calle. La vendo por que me he comprado la Xciting 400. La moto se encuentra en Sabadell y la vendo por 3200, y si la quiere alguien del foro por 3100! El cambio de nombre va a cuenta del comprador. Un saludo compis! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Suerte con la venta, es un buen ahorro en una ABS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Muchas grácias Mito, pero no es la ABS! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 15 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2015 Sigue a la venta!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 21 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Julio del 2015 Bajo el precio a 3000, oferta de verano gente!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 10 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Sigue a la venta! Una buena ocasión para quien quiera una 300 que esté nueva! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 10 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 10 de Agosto del 2015 Mucha suerte con la venta. De precio está bastante bien. Igual ahora con la vuelta de las vacaciones hay mas foreros que miren el foro y quien sabe si alguno le viene bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pumukillo Publicado 11 de Agosto del 2015 Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Ya que tienes las dos, nos podrías hacer una comparativa personal entre la 300 y la 400. A mi me vendría al pelo planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 11 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto del 2015 Hola, la verdad es que son 2 motos completamente distintas... no tanto como de motor, pues tampoco no se nota tanto la difeerencia (mi SD es la de 33cv y la 400 tiene 36), pero donde se nota el cambio es en la estabilidad y frenada, y tener la sensación de que llevas una moto mas grande. La SD me ha ido estupéndamente para el uso que le he dado, y la razón del cambio ha sido más por caprixo que por otra cosa, y la verdad que no me arrepiento para nada. Aunque depende para lo que la quieras usar, con la 300 tienes mas que suficiente! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 21 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto del 2015 Bajo el precio a 2950!! o 3100 con cambio de nombre!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 28 de Septiembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Sigue esperando nuevo dueño... cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 28 de Septiembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2015 Es azul! Suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pakope81 Publicado 21 de Octubre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre del 2015 VENDIDA!! cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Noviembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.