brujica Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Pues eso, que me acabo de comprar una motico Kimco de 50 DJ, y aunque todavía no la he podido sacar a la calle ya que estoy arreglándole los papeles, estoy muy feliz de tenerla. Yo era motero en mis años mozos, con una ducati 200 c.c., 4 tiempos, pero desde entonces no he podido tener una. Ya sé que no puedo comparar una moto con otra, pero la pasión por las dos ruedas se lleva siempre dentro. Saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Llevas toda la razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brujica Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Gracias, muy amable por tu parte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 7 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Bienvenido al foro saludos desde Barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.