Saltar al contenido

el cuadro de instrumentos no va!!

wicked21

Publicaciones recomendadas

Que mala suerte. Pues casi seguro que se a petado un fusible , miralo a ver. Pero cuando dejaste la moto la última vez iba todo no? No pillaste un bache grande ni nada, es por descartar alguna clavija suelta pero si cuando paraste la moto la última vez iba no creo que se haya desconectado nada. Si es el fusible y lo cambias y todo va bien perfecto, pero si lo cambias y te se peta otra vez es que habra un cruze, o una bombilla mal etc. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglao, le puse bombillas mas blancas de 75w y las nuestras son de 35, fusible petado y ya sustituido, ya funciona, jejeje
:lol::lol::lol: pero mamonzin,, jaja con todo el respeto del mundo , eso es lo primero que tenías que haber comentado me_rindo ves ya lo había dicho que una bombilla en mal estado puede fundirte ese fusible... Me alegro que este solucionado. . Saludos trato_hecho
Enlace al comentario

Ten cuidado con las bombillas de 75w que te puedes cargar el regulador y entonces te va a entrar la risa floja jajaja.

Yo se las puse y al rato se las quite consumen demasiado, te das cuenta cuando el ventilador del radiador se pone enmarcha con las luces encendidas le cuesta bastante girar apagas las luces y te das cuenta de la velocidad que lleva el ventilador.

Suerte has tenido de que solo te petara un fusible ya te digo podrías cargarte el regulador y vale una pasta.... llorando_

Enlace al comentario

• 11 meses más tarde...
Pues eso. E ido a arrancar la moto y cuando la he encendio no hay nadie en el cuadro de instrumentos, nada de nada y ademas tambien no encienden las luces de cruze, per los intermitentes y las de posicion led si, sera algun fusible, llevan fusible o es rele!!!

Hola compañeros, ya se que este tema es de 2015 pero buscando y rastreando he encontrado lo que quería, me ha pasado hoy precisamente lo mismo que el Compi, pero ha sido justo después de un bache a 120kms y aún no he comprobado los fusibles mañana lo miraré, yo tengo xenón schiss_ así que digo yo que será el mismo caso. Oye wicked21 te acuerdas que fusible era?

Enlace al comentario

Nada. Es un fusible, no llevan muhos asik lo encontraras rapido, no me acuerdo exacto cual era!!!

Ya, imagino, si veo alguno con la placa partida lo cambiaré espero que sólo sea eso, a mí además de las cortas y los instrumentos tampoco hace el análisis al darle al contacto supongo que a tí igual no?

Enlace al comentario

Muy buenas. Tiene que ser un fusible de 15A (color azul) no quites los de mas amperaje, (abs o sistema de carga).

Tiene que ser el fusible número 1 o el 5, yo apostaria por el número 5.

Los balastros supongo que los fijastes bien (creo recordar que solo llevas una lámpara montada) si ha sido al pillar un bache, seguro ha petado la lámpara y se ha fundido el fusible

Un saludo

Enlace al comentario

Muy buenas. Tiene que ser un fusible de 15A (color azul) no quites los de mas amperaje, (abs o sistema de carga).

Los balastros supongo que los fijastes bien (creo recordar que solo llevas una lámpara montada) si ha sido al pillar un bache, seguro ha petado la lámpara y se ha fundido el fusible

Un saludo

Gracias Antonio! Efectivamente el fusible de 15 amperios, tuve que desmontar todo el frontal porque cambié el fusible de primeras y lo fundió también así que me ví avocado a revisar el cableado y después de desmontarlo desconectar y volver a montar todo correcto yo imagino que en el bache Algún cable saltaría y al hacer masa :adios bueno gracias a todos!

Enlace al comentario

Un saludo

Gracias Antonio! Efectivamente el fusible de 15 amperios, tuve que desmontar todo el frontal porque cambié el fusible de primeras y lo fundió también así que me ví avocado a revisar el cableado y después de desmontarlo desconectar y volver a montar todo correcto yo imagino que en el bache Algún cable saltaría y al hacer masa :adios bueno gracias a todos!

De nada. Me alegro que lo tengas solucionado, esta claro que fue por el bache, algo se ha movido. Échale un ojo estos dias por si acaso.

Buen fin de semana cerveza_

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...