terrySD Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Nose si será aqui donde debo de presentarme, pero encantado de todas formas!! En breve recibo mi kymco superdink de 125 y estoy deseando de tenerla ya que solo la he probado una vez, pero he oido hablar muy bien de ella, que me decis? Gracias a todos y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hola Antonio bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Bienvenido!! Saludos desde barcelona! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terrySD Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Gracias a todos!! espero hacer buenas amistades aqui, he tenido un problemilla porque la pedí en color negro y me la han traido en titanio, y como la necesito ya me daran d sustitucion alguna mientras llega mi SD jajajajaj se me hace eterno! me han dicho q a lo largo d esta semana me la dan! ya subiré fotos compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Saludos desde Córdoba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
terrySD Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Bueno solo deciros que ayer ya la recogi x fin! estoy deseando pode rsacarle buen rendimiento porke como ya comenté me dieron una de sustitución, tb una Super Dink 125 y tenia unos 3000km entonces estaba mucho mas suelta y iba mejor, ahora cn la mia nueva la noto como dormida y por lo que he leido por aqui en el foro tengo k hacerle un buen rodaje, k es normal k esté asi estos primeros kilometros minimo hasta la primera revision, me aconsejais lo mismo? hasta ahora voy a procurar no pasar de 80 ni dar acelerones ni frenazos. Bueno eso es todo no me enrrollo mas, cuando tenga algo d tiempo subo alguna foto o algo jajaja espero k m ayudeis un pokiyo ya q es mi primera 125! Gracias de antemano compañeros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Enhorabuena compañero y bienvenido al foro, efectivamente en estos 1000 1500 km es muy importante el trato que le des veras que poco a poco todo se pone en su sitio y cada vez ira mas ligera que la disfrutes y siempre con precaución paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.