JaviMor Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hara una semana cuando la encendia sonaba a que le costaba y hacia un ruido raro...a lo tres días me dejo tirado y no hacia el intento siquiera de encenderse,en definitiva motor de arranque roto. 5000km y nueva de hace 6 meses. Me ha tocado a mi.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 :beer Hola compañero JaviMor, siento que ya tan temprano te de problemas , no es mala maquina y si te vale de consuelo tienes la gran suerte de que se te ha declarado la avería dentro de la garantía . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviMor Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Al revés,estoy contento con ella, solo que me a tocado a mi,pero era cuestión de desahogarme por algunos sitio,y lógico dentro de la garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaviMor Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Arreglado y como el primer dia,ahora si. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.