ATM4EVER Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hola chicos, nada comentar algo que me parece súper raro.... Hace 3 mil km pasé la revisión de los 15mil a mi SD 125 ABS, correa, filtros, rodillos variador, etc....pues bien, el pasado viernes después de ir en carretera unos 15 minutos, al parar y hacer un ceda, noto que la salida de la moto es nula, va como a trompicones, y suena raro,....al darle gas hasta las 3500 - 4500 revoluciones no anda con normalidad, eso sí...en cuanto pasa las 4500 va perfecta, revoluciona y anda como si nada, sólo ha perdido la fuerza y no lo entiendo. Tiene ahora pues eso, unos 17.800km y aún está en garantía, la compré en abril del 2014, sabéis si puede ser tema de algún fallo de fabricación, o si es relacionado con el variador Malossi que le puse a los 5mil aprox, yo la llevo al taller y le hago todo el mantenimiento en orden.... no entiendo por qué le ha pasado esto y qué puede ser. A ver si alguien me puede ayudar.... muchas gracias! ATM4EVER. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Hola compi. Solo te paso en el primer ceda o un par de veces verdad ? Después funcionaba bien otra vez verdad? Si es asi ya lo e comentado en muchos sitios que puede ser el sensor de aire y os a pasado a muchos desde que a empezado el calor. Si te pasa en todos los semaforos ya no es normal. Te paso el tema y lee la página 2 en mi penúltimo comentario, hay se explica el funcionamiento de este sensor. Si es esto no hay que preocuparse. Saludoshttp://www.forokymco.es/index.php/123-mecanica/128693-perdida-de-fuerza-de-mi-super-dink-125i Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 No, me pasa siempre....siempre q la moto baja de 4 mil le pasa, semáforos, cedas, etc..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Hola. La revisión te la hicieron pero te cambiaron los rodillos, las guías o algo del variador, lo digo porque ya llevas casi 13000 km con el Malossi y a lo mejor toca cambiar rodillos etc, ya que se desmonta echarle un vistazo al embrague por si hiciera falta limpiarlo y lijarlo, también te comento que con esos kilómetros ya es medio aconsejable hacerle un reglaje de válvulas, lo as echo?? si las válvulas estan desajustadas el motor pierde rendimiento , vibra e incluso te cambia el ruido del motor . Un saludo y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Sí, los rodillos están cambiados, lo único que no lo sé es lo del reglaje de válvulas...no me suena. La historia es que no ha perdido rendimiento, si no que únicamente al salir pues la moto va ahogada, no anda...además de sonar fatal, como acelerar en vacío...... otra cosa es que en parado con el caballete la rueda de atrás gira, está como revolucionada....¿?¿? Ayer la dejé en el taller, a ver que me dicen....ya te contaré @cucuibiza ; ) Muchas gracias.-- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Hola dani. De nada. Esto no lo habías mencionado antes, entonces el problema lo tienes en el embrague , seguramente el muelle lo llevas roto o la campana de embrague mal. As echo bien en llevarla porque cuando hay estos problemas que gira sola puedes cargarte el embrague completo . Seguramente vrnga todo el problema del embrague ( eso espersmos) Suerte y ya diras que tal.. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 A mi en la 49cc tambien me pasaba eso con la rueda al aire, acompañado de vibraciones y era porque la tuerca que coge el embrague y el muele de contraste a las poleas se habia soltado y el muelle estaba empujando todo el embrague contra la campana, la solucion fue 10 minutos, 0€ y poner la tuerca nueva en su sitio, esperemos que lo tuyo tambien sea algo asi jjeje Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Estoy con vosotros, parece cosa del embrague, quizá el muelle este rendido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 SOLUCIONADO!....en efecto, por lo visto era cosa del embrague, debí hacer una frenada fuerte y eso lo dejó mal.....gracias que tengo el mejor taller cerca, Edu de TAD MOTOR como siempre se tira el rollo y ayuda!.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ATM4EVER Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Muchas gracias por todo compis!!!!! Ha sido de gran ayuda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Muchas gracias por todo compis!!!!! Ha sido de gran ayuda!! De nada compañero para eso estamos para ayudarnos unos a los otros. Y yo te doy las gracias a ti por decirnos que esta arreglada y lo que le pasaba , ayer lo comentábamos cuando los compañeros ayudan en lo que puede a otro lo suyo es que cuando lo arregle mande un mensaje que ya esta solucionado y lo que le pasaba, porque bajo mi punto de vista esto nos bebeficia a todos y asi otros que les pasen sabran por donde van los tiros , esto lo hacen muy poquitos y casi todos preguntan y desaparecen y ya no dicen nada... Lo dicho Dani,, gracias por compartirlo con nosotros. Me alegro que lo hayas solucionado y sobre todo que no haya sido grave.. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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