Nepturbel Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Este fin de semana le he hecho un ligero cambio al trasero de mi xciting... Le he sustituido la matricula por una de metraquilato y le he quitado la parte inferior al guardabarros con lo k le da un aire más deportivo... Espero k os guste y os inspire jejeje un saludo Forer@s desde Asturias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sussnho Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Así queda mucho mejor, de todas formas tienes que poner el catadrióptico otra vez para ir legal. Después le saco una foto a la mía para que veas como lo llevo puesto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nepturbel Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Si eso si tengo k ponérselo porque si no la itv no pasa.... pero weno hasta 2019 tengo margen jejeje un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMR Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Y la poli compi, como te paren te multan. La llevo igual, si quitas el pedazo de guardabarros del paso de rueda aun queda mejor, pero guardarlo para la itv porque no creo que la pase sin el. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nepturbel Publicado 6 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Quitárselo no... pero creo k vi x algún sitio k se puede recortar y la verdad que queda muy chulo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 La casualidad que yo esto lo estube mirando este fin de semana, desmonte la pieza y estuve mirando a ver que invento podría hacer para poner el catadrioptico, hacer algo distinto. Como la semana que viene desmonto el guardabarros para pintarlo a ver si hago esto, y eso es otra yo no se para que coño e mirado el guardabarros porque ahora se me a ocurrido una idea de las mías y la voy a llevar a cabo. La virgennnn. Y eso que la cojo una vez por semana si la cogiera todos los días me salia humo del celebro. Queda muy bien así la moto compi. claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 No es por fastidiar pero........ No estamos duplicando temas? Este tema esta mas que hablado y comentado paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 No es por fastidiar pero........ No estamos duplicando temas? Es esta mas que hablado y comentado paz_ desde luego, siempre se acaban duplicando temas... en cualquier caso nepturbel, como dicen los compis, es necesario el catadrioptico, no solo la ITV, si no la policia. yo tambien lo tengo cambiado, hice un apaño con una pletina de metal por detras con 1 tornillo y queda genial. Luego hago un par de fotos y te enseño. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Hola muy buenas...aparte que hay que llevar el catradioptico legalmente, se deberia poner totalmente perpendicular al suelo si no no refleja correctamente... MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 aqui esta el mio: un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Julio del 2015 Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Queda muy bien. Buen trabajo y gracias por compartirlo. Igual te copio en lo del catadrioptico, no te imoorta¿ un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 [attachment]Screenshot_2015-07-08-07-10-54.png[/attachment] Lo tengo igual que rupapi, pero en vez de agujerear la matricula abajo, e echo una v con pletinas respetando los 2 tornillos de la matricula con la v hacia abajo y poniendo el catadrioptico abajo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Queda muy bien. Buen trabajo y gracias por compartirlo. Igual te copio en lo del catadrioptico, no te imoorta¿ un saludo jajaja que va, ademas, la idea original ya te puede imaginar de quien es... mpracing, quien si no... os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 [attachment]Screenshot_2015-07-08-07-10-54.png[/attachment]Lo tengo igual que rupapi, pero en vez de agujerear la matricula abajo, e echo una v con pletinas respetando los 2 tornillos de la matricula con la v hacia abajo y poniendo el catadrioptico abajo!!!! yo pensé en hacerlo asi al principio, pero de mi forma me pareció mas sencillo y estable. un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wicked21 Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Esque tampoco keda mal, solo es cuestion de gustos y rapidez, ya q lo tuyo es mas rapido, tambien pense en hacerlo asi!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Estéticamente quedan chulos los catadriopticos... pero lo correcto seria que quedaran totalmente perpendicular al suelo o lo que es lo mismo a 90° pues los pequeños prismas que lleva el catadrioptico no reflejan igual de bien...si os fijais todo tipo de motos y coches van a 90° entonces si lo poneis totalmente paralelo a la matricula no queda correcto pues esta no está a 90°...saludos y a disfrutar de nuestras MAQUINAS.... paz_ moteros_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Es verdad que le dá otro aire, pero lo que han comentado los compañeros, es cierto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 Queda muy bien. Buen trabajo y gracias por compartirlo. Igual te copio en lo del catadrioptico, no te imoorta¿ un saludo jajaja que va, ademas, la idea original ya te puede imaginar de quien es... mpracing, quien si no... os_quiero gracias. Quien si no.. Ya no me acordaba. Era una cosa que no tenía pensado hacer, pero ahora con la pintaita de atras lo e probado y le da un toque mas elegante. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 En su día ya lo publique pero pongo unas fotitos para que veáis la modificación que le hice a mi Xciting con la matricula Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 18 de Julio del 2015 Compartir Publicado 18 de Julio del 2015 Yo la matricula se la pedí ayer a un conocido que trabaja en una tienda de recambios y las hacen, me dijo que me haría un poco descuento pero que no podía hacer demasiado, 16 leurillos. E quedado con mi hermano pintor para esta semana, tengo que desmontar guardabarros para pintar y ya pondré las 2 cosas, si el trabajo me lo permite claro esta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.