Askharad Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Buenas, ya he leido con el buscador que lo que voy a escribir no es del todo nuevo pero me gustaria comentar mi caso en especial ya que en el tema de motos soy todo un novato (soy mecanico de cochesde aficion pero de motos no me da mucho el aire en ese tema). Primero de todo comentar que mi movie al arrancar en frio frio arranca de maravilla con el ralenti de maravilla pero muchas veces en caliente o templado, o si no hace frio en la calle necesito usar el puño del acelerador mientras le doy al botos porque o no arranca o si arranca se cala seguido, cabe comentar que tambien se cala o bajan las revoluciones haciendo amago de calarse muchas veces al poner el caballete. Segundo y lo que mas me preocupa, llevo con la moto aproximadamente mes y medio, el dia que la compre vi que daba el famoso corte a 115 km/h de marcador y asi ha estado siendo hasta ayer; por primera vez ayer le hice mas km de lo que estoy acostumbrado (unos 60 con paradas) y al principio me daba el corte sobre 110 y termino dandolo constantemente al alcanzar los 100 km/h tema que me parece muy peligroso depende donde te coja; la moto esta en garantia este tema me lo cubrira? y en caso negativo que es la solucion bomba nueva? Espero que me podais orientar en mi poca experiencia de mecanica en estos cacharros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...