Askharad Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Buenas, ya he leido con el buscador que lo que voy a escribir no es del todo nuevo pero me gustaria comentar mi caso en especial ya que en el tema de motos soy todo un novato (soy mecanico de cochesde aficion pero de motos no me da mucho el aire en ese tema). Primero de todo comentar que mi movie al arrancar en frio frio arranca de maravilla con el ralenti de maravilla pero muchas veces en caliente o templado, o si no hace frio en la calle necesito usar el puño del acelerador mientras le doy al botos porque o no arranca o si arranca se cala seguido, cabe comentar que tambien se cala o bajan las revoluciones haciendo amago de calarse muchas veces al poner el caballete. Segundo y lo que mas me preocupa, llevo con la moto aproximadamente mes y medio, el dia que la compre vi que daba el famoso corte a 115 km/h de marcador y asi ha estado siendo hasta ayer; por primera vez ayer le hice mas km de lo que estoy acostumbrado (unos 60 con paradas) y al principio me daba el corte sobre 110 y termino dandolo constantemente al alcanzar los 100 km/h tema que me parece muy peligroso depende donde te coja; la moto esta en garantia este tema me lo cubrira? y en caso negativo que es la solucion bomba nueva? Espero que me podais orientar en mi poca experiencia de mecanica en estos cacharros. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Julio del 2015 Compartir Publicado 23 de Julio del 2015 Hola, lo de que se te para en caliente es el starter automático, las movie tienen ese fallo, tienes que cambiarselo. Y lo del corte a 115 y después te ha ido bajando.... es un misterio....Yo he tenido 2 kymco movie, una del 2004 y otra del 2007 y las dos cortaban, en kymco no supieron que era. Yo lo solucioné poniéndole un variador GY6 aleman y alargando el desarrollo, entonces tardaba mucho mas en cortar. El temas está en las revoluciones, creo que es el CDi que corta cuando quiere. Y la movie no lleva bomba de gasolina, lleva una especie de grifo en la parte alta y cae por gravedad al deposito, hay quien le puso una bomba electrica.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.