Vison Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Hola a todos. Me dan mi Kymco SD 125 el jueves y estoy ya ansioso!! Gracias a todos de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Hola Vicente. Bienvenido al foro desde ibiza. Que la disfrutes mucho en cuanto la tengas. Es que eso es lo normal estar ansioso, y esperar no veas y parece que no llega el dia, pero tranquilo que ya mismo esta en tu poder . Un saludo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 5 de Julio del 2015 Compartir Publicado 5 de Julio del 2015 Bienvenido!! Saludos desde barcelona! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Furgonetero Publicado 6 de Julio del 2015 Compartir Publicado 6 de Julio del 2015 Buena moto un saludito desde murcia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vison Publicado 7 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Julio del 2015 Gracias a todos por los saludos. Al final voy mañana a por ella! paz_ La moto es de segunda mano, de 2011. De motor esta perfecta, pero al exterior tendre que hacerle algunos arreglos. Tiene las tapas con algun arañazo y los plasticos negros un poco gastados por el sol. Tengo pensado renovarlas con un producto abrillantador de salpicaderos, que he leido en un tema de este foro y parece que da buen resultado. En cuanto a las tapas, si no puedo quitar los arañazos las vinilare. Bueno chicos, ire contando el proceso y subiendo fotos. :motero Saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Julio del 2015 Compartir Publicado 8 de Julio del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.