Invitado CHEROKEE Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Hola a tod@s... Aprovecho para presentarme... desde las playas de Cadiz... Estoy esperando la nueva SuperDink 125i que me matricularán en una semana aprox. Espero que vaya bien...:velocidad Un saludo. Edu... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Garrote Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido!! Yo fui con la familia no hace mucho a un camping, y tuvimos que salir de allí cagando leches a buscar otro, porque el primero era una especie de camping-macrobotellón-fesival extraño. Cosas de no conocer la zona!! Lo dicho, bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido Cherokee,ya nos contaras las sensaciones que te transmite cuando empices a rodar con ella,pero o mucho me confundo,o te va a encantar,que en mi caso y con casi 7000Km que tiene ya me tiene enamorado,y ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mlg bokeron Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido al foro CHEROKEE pues vas a estar mas nervioso que sergio ramos levantado una copa pero bueno que te la den pronto y a disfrutarla por cierto de cadiz sois unos pocos y cada vez mas si ves el post de Ubicacion por provincias lo podras comprobar. Un saludo y que lo pases bien con nosotros y ya sabes en cuanto este la moto en tu poder fotos y presentacion,es muy facil ponerlas ya veras. Pon el color edu y te agrego al post de ubicacion. Si me lo mandas por privado mejor me llega en el momento y lo coloco de hecho lo voy a hacer a falta de tu color. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido y disfruta del foro Salu2 desde Madrid :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 25 de Mayo del 2011 Administradores Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido, cuando dices la nueva Super Dink te refieres a la ABS?? Si es así seras el primero del foro con una. Pues se pone a la venta el día 6 de Junio según previsiones de Kymco España Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CHEROKEE Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido, cuando dices la nueva Super Dink te refieres a la ABS??Si es así seras el primero del foro con una. Pues se pone a la venta el día 6 de Junio según previsiones de Kymco España Fededb... Es sin ABS... me he expresado mal... Queria decir que es nueva...solo eso... Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CHEROKEE Publicado 25 de Mayo del 2011 Compartir Publicado 25 de Mayo del 2011 Bienvenido!! Yo fui con la familia no hace mucho a un camping, y tuvimos que salir de allí cagando leches a buscar otro, porque el primero era una especie de camping-macrobotellón-fesival extraño. Cosas de no conocer la zona!! Lo dicho, bienvenido!! Imagino que camping es... Si alguna vez quieres alquilar chalet o piso... tenemos propiedades en alquiler... en Tambien puedes buscar muchoconil en Facebook o Twitter.. Un saludo... Pd. perdonad por la publi... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
meinako Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Bienvenido!! Yo fui con la familia no hace mucho a un camping, y tuvimos que salir de allí cagando leches a buscar otro, porque el primero era una especie de camping-macrobotellón-fesival extraño. Cosas de no conocer la zona!! Lo dicho, bienvenido!! camping los eucaliptos¿?¿ Quizas? jejej :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paulatina Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Un saludo desde Valencia y Bienvenido al foro :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ektop Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Bienvenido y saludos desde Valencia! Enhorabuena por la compra :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 13 de Junio del 2012 Compartir Publicado 13 de Junio del 2012 Hola, Edu, bienvenido al foro y a disfrutar de la moto cuando te la entregen, que vas a disfrutarla, pero mucho. Saludos desde Molina de Segura :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.