Rago1983 Publicado 3 de Julio del 2015 Compartir Publicado 3 de Julio del 2015 Buenas quien me puede ayudar y decirme como cambiar el regulador a mi scooter. No tengo ni idea de donde esta. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Yo el otro día desmonte el cofre y desde hay tenia visión a casi todas las piezas, supongo que la tuya sera parecida. No cuesta nada quitarlo y si ves el regulador y ves que hay que quitar alguna tapa inferior la quitas, todo es ponerse, el regulador esta por al lado del alternador. De todos modos en la pagina de Kymco hay un recuadro que puedes mandar un imail pidiendo que te manden el manual de tu moto y te lo mandan. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Masarrion Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 la moto se te paraba en los semaforos y dices que como se cambia el regulador? pues ya sabes que es por lo que veo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Pues es verdad que es el mismo compañero. Pero creo que esto no tiene nada que ver con lo que puso en el otro tema. Quedra cambiarlo porque lo tendra mal y le consume la batería. Digo yo, porque si tuviese que ver con lo otro no hubiese abierto otro tema distinto lo habria comentado en el otro, No?? :silbando . Se le paraba en los semaforos pero si tubiese el regulador mal y se descarga la batería ya no podriá arrancarla y el la arrancaba y seguia otra vez. A ver si dice algo al respecto el compi... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rago1983 Publicado 22 de Agosto del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto del 2015 Buenas perdon el retraso. El trabajo puede conmigo. Si el problema era el regulador. Finalmente lo pude cambiar gracias por la informacion ez mas facil de lo que pensaba. Gracias compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.