camion77 Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 hola amigos, hace un año, mi novia compro una gran drink de 125 del año 2003, tenia 11 mil km, era de un señor conocido del pueblo asi que sabemos que no le dio caña, el problema es que este año la estoy cogiendo yo, y me he dado cuenta que a los 75 km/h entra ya en zona roja de revoluciones, pero a 105 km/H ya la he sacadi fuera la aguaja de los revoluciones, me da la sensacion de que le falta una marcha, esto es normal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 eso mismo me pasabá a mi, ponle rodillos nuevos y veras el cambio tan radical que dá. a mi de 109 me pasó a 126 kmh (de marcador) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Ademas de lo que te ha dicho Ugena44, cámbiale la correa y los rodillos y el cambio será brutal. La correa cuando se desgasta la moto esta mas revolucionada y corre menos. Te muevo el tema a mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Ademas de lo que te ha dicho Ugena44, cámbiale la correa y los rodillos y el cambio será brutal. La correa cuando se desgasta la moto esta mas revolucionada y corre menos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antruibar Publicado 13 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2015 Buenas....qué rodillos le pusiste ?( marca, pesos ), y te ha aumentado el consumo ? Merece la pena el cambio de rodillos ? Gracias, y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 14 de Octubre del 2015 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2015 En la gran dink 125, tienes que jugar con los pesos de 13 gramos a 12 gramos, depende de lo que busques. Son de 20x15 la medida, pero tambien entran los de 20x14,5 de medida. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.