Invitado catalan Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola familia de las kimco!!1Bueno yo soy nuevo, ya me eh presentado en la zona de presentaciones y gracias a KOKARDI me e enterado de esta quedada. La verdad es que me encantaria poder hacerla, pero creo que entorpeceria la marcha ya que estoy en rodaje con 750Km mas o menos, para la siguiente seguro que si que me apunto!!! Hola peret: Andas equivocado, ya que lo mejor para un buen rodaje son las salidas que proponemos, y que las de cilindradas como la tuya, son mayoría, y siempre vamos y llegamos todos juntos, ya que está muy claro que el primero que llega, no le pagan el almuerzo, y por tanto no vale la pena hacer carreras, y algunos con pareja detrás. Te esperamos el dia 4, y lo podrás comprobar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado perty Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Gracias por invitarme desde la sección de presentaciones pero por desgracia o por suerte con los tiempos que corren, me toca currar. Pero a la próxima estoy hay dándolo todo! XD. Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 La proxima pal 18 si o si q me quedaré con mono de kdada por no poder asistir a estaaaa!!!! Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Peret Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Catalán, lo intentare y mirare de convencer a la mujer por que hay planes para el finde. Por poco que pueda fijo que vengo y si tienes toda la razón!! Para el rodaje esto le. A de perlas a la moto, confirmare en breve. Y si no es en esta será para la próxima!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fidel Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 en el baricentro a que ora se queda? a las 10?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 30 de Noviembre del 2011 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2011 Hola a todos: Vamos actualizando la lista de los asistentes que han confirmado su presencia: burmi69, Paco. BCN. Fidel (viene alguién más contigo??) Marcoski y pareja. octavios. Peret Catalan y pareja. Sin confirmar: josepvila y pareja. Monreal. Perdón si me olvido de alguien. Al "presidente" de la junta, XAVIOPC con Susi, así como al" secretario general" Litthe con Mireia, al estar ausentes de la presente, nos comprometemos a montar la última KDD para el dia 18, y desearnos una feliz Navidad entre todos, (no hace falta traer turrón). Los presentes que vienen de la capital y alrededores, ya acordaréis un punto de encuentro previo, a comodidad de todos. PUNTO DE ENCUENTRO OFICIAL: Centro Comercial Sant Jordi, la gasolinera, en la C-17, término de L´Ametlla del Vallés, a las 10,00 horas. En otro orden de cosas, hay que tener claro, sobretodo para los "nuevos" que en ningún modo se restringe la presencia de otras monturas que no sean kymco, o sea que pueden venir los amigos, vecinos, parientes, ya sea con Harley Davidson, Gold Wing, vespino "telepizza", o motos abecedario (ZZRRGSXX) y si alguno con side-car, se trae a la "parienta" (con todo respeto) y al niño, será bienvenido. Venga que ya falta poco para vernos las caras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 hola compys, cuantos vais a kedar en la gasolinera del baricentro y a que hora? , porque nosotros saldremos desde la gasolinera del Oasis a la 8.45, con octavis y con el que quiera apuntarse, y luego podemos parar en baricentro para unirnos al grupo dos, e ir todos juntos al punto principal, o sea, la gasolinera de l'Atmella de vallés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo y mi moza, pasaremos a veros y así os enseñamos unas cosillas, luego marchamos. Iré directo al Sant Jordi. Un saludo y nos vemos pronto. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Yo y mi moza, pasaremos a veros y así os enseñamos unas cosillas, luego marchamos.Iré directo al Sant Jordi. Un saludo y nos vemos pronto. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Hola Litthe: Gracias por hacer acto de presencia, aunque sea breve, y ya nos tienes en ascuas para ver esas cosillas que dices, ya de paso, te enseño la videocámara que hemos comprado en ALDI, esta mañana, (habia cola antes de abrir) y nos explicas como funciona, atendiendo a tu sabiduría. Una abraçada a tots dos de part de meva i la Clara. Fins Diumenge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Gracias por invitarme desde la sección de presentaciones pero por desgracia o por suerte con los tiempos que corren, me toca currar. Pero a la próxima estoy hay dándolo todo! XD. Saludos!! Lamentamos tu ausencia, pero al ser por motivos laborales, y como bien dices "los tiempos que corren" es una suerte, peor sería por averia mecánica, o dolor de barriga. Atendiendo a tus buenos modales, no te consideres un invitado, ya que para asistir, no hace falta tener tarjeta VIP, Carrefour, Caprabo,etc etc, simplemente es un mensaje que se plasma en el foro, para todos los interesados en compartir unos momentos con "buena gente" y tener un hilo común que es la moto, y vernos las caras, para dejar de ser un "nick" anónimo en el foro. No te preocupes, que para los ausentes del Domingo, vamos a montar la última el próximo dia 18, para despedir el año, y además contamos con la presencia del "presidente" y el "secretario general" de la junta, que para esta vez, no van ha estar presentes. Un cordial saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xoxo Publicado 1 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2011 Bueno, pues después de pasar por las presentaciones.Ya estoy aquí Catalan60, te comenté el pasado Sábado que si podía me uniría a vosotros para rutear este Domingo.Este finde trabaja mi mujer, con lo que me toca llevar el peso del hogar,jejeje. Va a ser difícil que pueda asistir, aunque yo nunca descarto nada... por lo que seguiré el hilo y postearé antes del momento diciendo algo.. Por lo que... Apúnteseme con un interrogante:roll: :contentisim Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Lamento comunicaros que este domingo me tendreis que soportar en la Kedada! :la ola Nos veremos directo en la gasolinera Sant Jordi que aprovecharé para pasar por casa de mi hermana que vive en Mollet para llevarle una cosilla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 2 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2011 Hola a todos: Vamos pasando lista de los asistentes a la KDD del próximo Domingo. burmi69 SANTBOYANO. BCN (sin pareja o sea sin GPS) Fidel. Marcoski (con pareja) Octavios. Peret. Catalán y pareja, (o sea Romà y Clara) INDECISOS: Monreal (el del autobús) Xoxo (el "infiltrado" de x-max) Josepvila y pareja. Pasaran a saludarnos y dar los buenos dias, Litthe y Mireia, para enseñarnos "unas cosillas". Sería recomendable, que mañana "sabadete" no jugar al "parchis" ni a "La Oca" con la "parienta" ya que el Domingo por la mañana, no hay fuerzas para subir la moto al caballete, como me pasa a mi que siempre voy con la "pata de cabra". Los que me conocen, ya saben a que me refiero . Un cordial saludo, i ens veiem Diumenge. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola a todos:Vamos pasando lista de los asistentes a la KDD del próximo Domingo. burmi69 SANTBOYANO. BCN (sin pareja o sea sin GPS) Fidel. Marcoski (con pareja) Octavios. Peret. Catalán y pareja, (o sea Romà y Clara) INDECISOS: Monreal (el del autobús) Xoxo (el "infiltrado" de x-max) Josepvila y pareja. Pasaran a saludarnos y dar los buenos dias, Litthe y Mireia, para enseñarnos "unas cosillas". Sería recomendable, que mañana "sabadete" no jugar al "parchis" ni a "La Oca" con la "parienta" ya que el Domingo por la mañana, no hay fuerzas para subir la moto al caballete, como me pasa a mi que siempre voy con la "pata de cabra". Los que me conocen, ya saben a que me refiero . Un cordial saludo, i ens veiem Diumenge. En el mensaje anterior al tuyo ya puse que si voy!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 OK Monreal, se me habia pasado por alto. Hasta mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado xoxo Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Bueno, como sospechaba, tengo que caerme de la lista, pues tengo partido de fútbol de mi hijo, y mi mujer trabaja. Así que tardare un poco más en conoceros:llorar Que OS Lo paseis genial!:okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Litthe Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Venga Xoxo no pasa nada, ya para la próxima del 18 y listo. Te esperamos. Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado SANTBOYANO Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s- Nosotros saldremos sobre la 9 de sant boi con,gasolinera oasis, con octavios.Si hay alguno mas que le vaya bien que lo diga esta noche para esperarlo o no. los de baricentro,habra alguien alli? es por juntarnos con ellos a las 9.30 o si no hay nadie,tirar derechos a l´atmella.:velocidad nos vemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 El tiempo que os va a hacer es relativamente bueno, Espero que todos (Cataluña, Valencia,Zaragoza Madrid) lo pasemos muy bien http://www.eltiempo.es/sant-feliu-de-codines.html Mañana será un dia de fotos por todas partes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcoski Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 marcoski y pareja estaremos en la gasolinera oasis si no me pierdo jaaaaaaa. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola Monreal No le tengas en cuenta al Catalan su olvido ,es que es un poco mayor ( con todos mis respetos ) ,en la ultima dijo que pagaria los cafes y seguro que ya no se acuerda jajajajajajajaj Saludos :motero Hola BCN, veo que te has levantado "inspirado" y con un toque "graciosillo"y si ya tenemos identificado al "Gallo Claudio" de las KDDS, a ti te vamos a nombrar el "Peter Pan" por tu eterna juventud, y yo me adjudico el papel de "abuelo Cebolleta" con mis batallitas. A este paso, el próximo encuentro, más que una KDD, va a parecer una película de dibujos animados. Atendiendo a tu falta de respeto por mis canas, te digo publicamente, que el café de mañana, te lo vas a pagar tu, ya que es una desconsideración hacia los que tenemos el "carné" de la edad de oro con descuento en los transportes públicos y vamos a bailar "pasodobles" con el Imserso a Benidorm. Que rápido he pasado de "florecilla de primavera" a "Neanderthal", si te ves capaz de llegar al punto de encuentro, sin tu GPS, te lo digo a la cara mañana. Una abraçada Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Bueno, como sospechaba, tengo que caerme de la lista, pues tengo partido de fútbol de mi hijo, y mi mujer trabaja. Así que tardare un poco más en conoceros:llorar Que OS Lo paseis genial!:okey No te preocupes xoxo, que otros interesados, tampoco pueden venir por temas familiares o de fuerza mayor, por ello dentro de 15 dias, montamos la última de este año, y despedirnos entre todos, y desearnos felices fiestas, para no dejar un mal sabor de boca a los que no han podido venir, y además hablo del "presidente" y el "secretario general" de la "junta" de las KDDS catalanas, que esta vez no van a estar presentes, pero algunos "vocales" asíduos, si que vamos a hacer acto de presencia. Una abraçada Toni. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado catalan Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 Hola BCN: Para tener el "DON" hay que ser algo, como el algodón. Que haces despierto a estas horas? Venga a dormir y deja descansar por una vez al GPS, que mañana hay que madrugar y no tendrás fuerza ni para aguantar el peso del casco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fidel Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 hola mañana va alguien al baricentro o directamente en l'atmetlla.??? y hora ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Monreal Publicado 3 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2011 holamañana va alguien al baricentro o directamente en l'atmetlla.??? y hora ? Yo voy directo a l'ametlla, en el baricentro creo que no ha dicho nadie nada de que iría allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.