Saltar al contenido

DIA 4 DICIEMBRE, SANT FELIU DE CODINES

Invitado catalan

Publicaciones recomendadas

Segun acuerdo con los presentes en la KDD de ayer, ya estamos montando la próxima para conocimiento de todos los interesados en asistir.

PUNTO DE ENCUENTRO: gasolinera del Centro Comercial Sant Jordi, en la C-17, término de L´Ametlla del del Vallés, (algunos ya lo conoceis).

HORA: Como de costumbre a las 10.00 de la mañana (las 9.00 en Canarias)

ITINERARIO: L´Ametlla, Bigues i Riells, Sant Feliu de Codines, (almuerzo de pa amb tomàquet i allioli), seguir hasta Gallifa, y Sant Llorenç Savall, Castellar del Vallés y Sabadell, y hasta luego Lucas.

Esta salida es matinal, o sea al mediodia todos en casa, PERO, con lo "tragones" que sois, se puede optar por ampliar el itinerario, y comer con la consabida sobremesa hasta las 6.00 de la tarde, como viene siendo costumbre.

Desde ya mismo, que abre el periodo de inscripción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece una carrera, Madrid 20 Noviembre

Cataluña 20 Noviembre

Madrid 4 diciembre

CAtaluña 4 diciembre :la ola :la ola :la ola somos almas gemelas,

Hola Paloma:

Que le vamos a hacer, si nos une la misma afición, y desde que el amigo XAVIOPC, tuvo la genial idea de intentar agrupar a unos cuantos catalanes "antipáticos" para una salida, la cosa no ha hecho más que crecer, y por supuesto se llevo su correspondiente aplauso por su iniciativa en forma de brindis a su salud.

Cada vez somos más motos y más personas y como detalle recalcar que el "sector femenino" ha crecido de forma exponencial, y los documentos gráficos dan fe de ello, ayer casi empatamos, y como anécdota surgió la figura del "Gallo Claudio" que con su encanto y simpatía, se llevo a las "muchachas" de calle y claro como no fuma se quedó en la mesa ligando con ellas y enamorándolas con su sonrisa, habrá que vigilarlo de cerca, a pesar de que su pareja también estaba presente.

Un saludo.

Enlace al comentario

Jejeje, Catalan eres la pera!!! Yo ser nene bueeno!!! Lo único que hacia es guardar las gallinas, mientras los smokers estabais fuera.

No os podreis quejar...

jejeje peluson!!! :beer

Kemando Goma con mi GT9100 By Tapatalk.

Enlace al comentario

Jejeje, Catalan eres la pera!!! Yo ser nene bueeno!!! Lo único que hacia es guardar las gallinas, mientras los smokers estabais fuera.

No os podreis quejar...

jejeje peluson!!! :beer

Hola Litthe:

JAMAS se me habría ocurrido confesar quien es el "Don Juan Tenorio" de las KDDS, ya que para mi, es "información clasificada", pero veo que por la boca (o la pantalla) muere el pez.

De todas maneras, me ha comentado mi pareja, que a la próxima tambien se apunta, sobretodo si estás tu con tu pareja, más que nada, para recordar tu encantadora "caida de pestañas".

Un abrazo.

Enlace al comentario

Muy buenas a todos, cuanto tiempo sin veros...

Bueno vamos al tema que es lo que interesa, contar con susana y conmigo, aunque en principio solo a almorzar.

A medida que vaya llegando la fecha ya diré si a comer también.

Muchas gracias por vuestro brindis, pero en verdad tendría que haber sido para vosotros ya que fuisteis los que a la hora de la verdad os apuntaisteis a monistrol y no me quede con dos palmos de narices enla maquinista.

Por eso mismo: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS los asistentes aquel día en el que nos pudimos conocer y hablar de nuestra afición y muchas otras cosas, que han hecho que esto despegue y la gente de toda españa vea que también tenemos afición por la moto y por las kedadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Yo me apuntaría pero con mi agility city creo que os haría ir demasiado lento :P

El desayuno creo que estaría bien que lo hicierais en el 4 carreteras en tona.

Tu ven y yo voy a tu ritmo sin problemas no creas que se corra mas,de la velocidad que me has dado 85,90 km/h,ten encuenta que el primero puede ir a 110 y el ultimo puede ir a 80.

Saludos

:motero

Ok, ya os digo si me apunto o no, todo depende del curro y hasta el viernes de la semana que viene no lo sabré.

Otra cosa a tener en cuenta que llevo 1200 km de experiencia en moto, jejeje.

Supongo que lo compensaré con los 2 millones de km que llevo conduciendo autocares. :silbando

Enlace al comentario

Yo me apuntaría pero con mi agility city creo que os haría ir demasiado lento :P

Hola Monreal:

ESTAS MUY EQUIVOCADO, las 125, siempre van delante, y los demás a continuación, y siempre llegamos todos juntos, como tiene que ser.

Ponte de acuerdo con algún compañero asistente que sea de cerca del Prat, para iniciar la marcha hasta el punto de encuentro oficial.

Un saludo y nos vemos el dia 4 Diciembre.

Enlace al comentario

Hola Monreal:

ESTAS MUY EQUIVOCADO, las 125, siempre van delante, y los demás a continuación, y siempre llegamos todos juntos, como tiene que ser.

Ponte de acuerdo con algún compañero asistente que sea de cerca del Prat, para iniciar la marcha hasta el punto de encuentro oficial.

Un saludo y nos vemos el dia 4 Diciembre.

Bueno hasta el viernes de la semana que viene no sabre si puedo ir o no, si hay alguien de la zona del baix o barcelona que no sepa ir al punto de salida me lo diga y quedamos, el punto zona del baix podría ser el parking carrefour del prat y el de barcelona la gasolinera que está justo al salir de en la salida nº1 de la ronda de dalt(así sirve tambien para gente de santa coloma y sant adria(los de badalona pueden ir por la carretera que me encanta de badalona a mollet y allí pillar luego la nacional).

Enlace al comentario

Monreal:

Los asistentes, que vienen del "Sur", o sea Barcelona y alrededores, acostumbran a encontrarse previamente en el Parking del Baricentro, delante del Mc Donald´s, en Barberá del Vallés, si no tengo mal entendido, pero bueno faltan días para ir concretando los detalles, y tambien hacer la lista de asistentes.

Enlace al comentario

Muy buenas compañeros. Siento en el alma tener que dar esta noticia ya que no es de mi agrado, pero me veo obligado por mis familiares.

Susana y yo no podremos asistir el domingo 4 a esta quedada que ha organizado catalan ya que nos han organizado otra plan en forma de comida familiar en Tarragona con familiares que han venido de Madrid y mis padres me obligan a asistir contra mi voluntad.

Pero por favor hacer fotos y videos que me los descargare igualmente con los de las demas quedadas.

Lo siento por no asistir.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Enlace al comentario

Hola Xavi:

No te preocupes, a veces salen compromisos ineludibles, y aunque echaremos de menos vuestra sonrisa (la tuya y la de Susi) os dedicaremos un brindis, hay más dias que longanizas, y antes de fiestas montaremos la última, para despedir el año, esperando vuestra presencia, para desearnos feliz Navidad entre todos.

Para el año que viene (Febrero-Marzo) me ronda por la cabeza, montar una KDD, que lleve por título: CALÇOTADA", ya iremos madurando el tema, entre todos.

Un abrazo a los dos de parte de Clara y mia.

Enlace al comentario

Hola a todos:

Empezamos abriendo lista provisional para la KDD del próximo Domingo, para los que han confirmado su asistencia, en este hilo:

burmi6

Paco

BCN y pareja

Fidel

Romà y Clara.

Indecisos:

Monreal

Litthe y Mireia.

Venga, animaros que tenemos una semana por delante, para concretar, y teneís de tiempo hasta el Domingo a las 10,00 de la mañana, para asistir.

Enlace al comentario

Lo siento compañer@s, pero esta vez no podra ser...

Disfrutad todo lo que podais.

Ya si se hace otra para el 17 o 18, podremos asistir.

Un abrazo a tod@s.

PD: Acordaros de hacer muxas fotos y videooosss!!!!

Enlace al comentario

Hola familia de las kimco!!1

Bueno yo soy nuevo, ya me eh presentado en la zona de presentaciones y gracias a KOKARDI me e enterado de esta quedada.

La verdad es que me encantaria poder hacerla, pero creo que entorpeceria la marcha ya que estoy en rodaje con 750Km mas o menos, para la siguiente seguro que si que me apunto!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...