Korvan Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Buenas estoy haciéndole el rodage a mi sd 125 abs y el otro día subiendo una cuesta entre a punta de gas y viendo que no subía fu dando gas poco a poco cuando quise darme cuenta estaba puño a fondo y seguía perdiendo fuerza la moto,(intento no pasar de 6 mil revoluciones)llegue al final de la cuesta con la moto casi parada. Y en los 125 km que llevó, la pantalla Digital del panel de instrumentos, al dar al contacto a la moto se le a quedado en blanco se lumina pero no aparece nada . desconectó y vuelvo a encender y entonces funciona, pero no lo veo normal y me a pasado tres veces. A alguien le a pasado o puede ayudarme. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Llevala en garantia y que te lo miren que no es normal que pasen ninguna de esas cosas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 No es normal para nada. Ni lo dudes. Llévala y que t la miren Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Korvan Publicado 9 de Julio del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Lleve ayer la moto al taller donde la compre y me comento que estas motos tienen muy poca fuerza de salida, que igualmente termine de hacerle el rodaje que, deje que se asiente todo. sobre lo de la pantalla no me a vuelto a pasar pero le recordare que me lo mire cuando valla a hacer la revisión de los 1000. Ya os iré comentando como va cuando la lleve a la revisión Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 9 de Julio del 2015 Compartir Publicado 9 de Julio del 2015 Me alegro que este solucionado compañero ante cualquier anomalía en garantía siempre es aconsejable llevarla al concesionario, saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.