forzacanaria Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Un saludo desde canarias canarias, de un apacionado de lla superdink 125i, me gustaría me ayudarán un poco, mi moto va de mil maravillas,pero con mi esposa a cuests, se hace un poco de rogar, no me importa la velocidad máxima, nunca la llevo a tope, pero si me gustaría tubiera un poco mas de fuerza,pues en pendiente y con dos, no supera los 65 a 70 km/h muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado nexius Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Julio del 2015 Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid. Los milagro no existen, y una 125 con un peso de 180 kg, mas lo que peseis vosotros si sube a esa velocidad una pendiente pronunciada, esta pero que muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Julio del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Julio del 2015 Usa no obstante el buscador del foro, puesto que ya se ha hablado mucho del tema, pues con un cambio de rodillo ganaras algo de potencia, pero a costa de perder velocidad punta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos230497 Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Bienvenido al foro, un saludo desde Huesca. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
badillo789 Publicado 2 de Julio del 2015 Compartir Publicado 2 de Julio del 2015 Bienvenido!! Saludos desde barcelona! :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.